Buscar en
Ir al foro
Insomniac "ya sabe" cómo sacar el máximo provecho a Playstation 3
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 22:53 h
72
9
1237
Nivel 33
RADULIN escribió:
Que ganas tengo de probar este Ratchet y Clank... pero una pregunta. El ultimo Ratchet y clank salio para PSP no? El de "El tamaño importa"?

si esta en psp tambien

03-11-2009 / 22:55 h
SABEN Q LES HARIA GANAR MUCHO Y SACAR BUEN PROVECHO SERIA Q SAQUEN

# RESISTANCE 3 #

SI LA SEGUNDA ENTREGA ES EL MEJOR JUEGO TODOS LO DICEN PINCHE KILLZONE 2#

JAJA ESA ES UNA MIERDA LO ROMPI NO SIRVE

ASI Q INSOMIAC ESPERO Y SE ANIMEN A SACAR RESISTANCE 3 GANARIAN MUCHOP TODOS LO ESPERAN HAY MUCHOS RUMORES Q VA A SALIR PERO YO DESEO Q SALGA

04-11-2009 / 00:55 h
19
45
339
Nivel 6
Haver si sacan de todo el poder de la fuerza oscura de la ps3. ESTO les va todos que viven en mexico como yo
les informo que acaba de salir una muy pero buenisima revista de videojuegos se llama game master y esta revista revista lo hace en su mayoria los exeditores de la fallecida revista atomix te la recomiendo que la compre viene la portada de metal gear solid peace of walker.

la revista la puedes encontrar en los puestos de periodicos o en tiendas grandes como la comercial mexicana ahi tambien la puedes ver.

por cierto pasen la voz en otros foros que comentes para que esta revista tenga exito ya que es nueva y se merese nuestro apoyo.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Insomniac "ya sabe" cómo sacar el máximo provecho a Playstation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros