Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1311

Microsoft podría haber cancelado Kameo 2

[b]Microsoft podría haber cancelado Kameo 2[/b]
También podrían haberse caído secuelas de otras franquicias a cargo de Rare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108443/microsoft-podria-haber-cancelado-kameo-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 14 años2
Ya lo dige antes, una GRAN CAGADA, por parte de rare y microsoft, un juego que me encantó, que llevaba años esperando una secuela, que asta ahora no me había enterado de que iba a tener secuela y sobre todo porque a sido el mejor juego que ha desarrollado Rare en lo que va de generación de largo. No se en que carajo estan pensando estos de Rare pero como sigan así no llegan a la próxima generación, mas les vale hacer un pelotazo de juego para natal, porque si no....  

PD: ademas esta generación necesita juegos del estilo de Kameo: Muy bonitos y muy divertidos. Que tanto escenario post-apocaliptico ya cansa tan seguido. 
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sobrevivire3603879Hace 14 años4
Namsel, ¿bailamos la samba?
1 VOTO
Kakashi18680Hace 14 años5
Una gran pena saber de esta cancelacion.... considero que Kameo es un grande de la X360 tenia una bonita trama buenos graficos en fin para mi un grande de la consola....

Yo espero que RARE nos vuelva a sorprender con un gran juego....que vuelva a ser la gran compañia que hacia grandes juegos en la majestuosa N64

Grande RARE. Yo te apoyo!

PD: Sacate un Get Force Gemini en Xbox 360 y partiras la pana!  
Namsel13580Hace 14 años6
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Namsel, ¿bailamos la samba?
Bailemos pues...
2 VOTOS
Tatoyo228Hace 14 años7
Una pena de los pocos juegos q me gustaron en 360 el primero fue uno de ellos
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años8
Nada pz es lastimoso, soy fan de las aventuras y pz kameo a sido muy bueno y canselar la secuela creo que puede ser un gran error, recuerdo cuando iva salir el primero, que no se sabia si era para xbox o gamecube, ejeje y al final termino saliendo para xbox, en ese momento me impresiono su apartado grafico, en fin, creo que rare cada dia decae mas  
Jezreel318Hace 14 años9
Eso le pasa a Rare por pertenecer a Microsoft, si fueran un estudio independiente ellos harian las sagas que quisieran, pero vamos a ver que tal salen los juegos para el project Natal y si de verdad le hechan las ganas ahi se va ver si es una buena decisión o no el cancelar tanto projecto para realizar solo puros juegos para el Natal, a lo mejor adapten el project Natal para Kameo 2 pero eso seria genial, asi que a ver que pasa en el futuro
Javimostoles308Hace 14 años10
Microsoft esta un poquito tonta si no quieren juegos guapos de la factura de RARE porque se estan volviendo demasiado adultos (se ve quel windows 7 les ha sacado pelitos) que vuelvan a revendersela a nintendo (que aun tiene los dientes lechones) pero que no desprecien asi. 

Y seguro que lo han echo por un play pollas natal como si lo viera.

Un saludo
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años11
Ya ni me importa que salga algo con natal o no si sale algo de RARE con Natal que sea CONKER!!!!
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años12
Tanta cancelación debe tener una explicación, yo croe que en le E3 del año que viene sabremos cuales son estos motivos. Rare sale de vez en cuando en los medios par hablar de Natal. Yo creo que l oque estan haciendo con natal es algo muy gordo, a parte de algun minijuego de deportes para que salga junto al lanzamiento del periferico, pero tiene que haber algo más y algo muy gordo, porque es una de las pocas first de Microsoft y no la puede estar desperdiciendo en jueguecitos tipo Wii-sport. Yo espero que sea killer instic o algo ismilar, algo hardcore para vener natal no solo a los jugadores de Nintendo, sino para que los juegadores de la consola desde el principio tengan motivos para comprarse el Natal. Y joder yo creo que un killer instict en el que puedas despedazar a tus oponentes con tus propias manos, con gráficos made in RARe haría vender Natals entre publico Hardcore como churros...
ThrarGent6072Hace 14 años13
Que lo hagan para Natal y listo.A mi el 1 me encanto muchisimo,es un juego precioso
Pipexxx6663486Hace 14 años14
Creo que rare en vez de estar haciendo juegos hardcore se esta centrando en natal (lo mismo paso con eyetoy de ps2,se cancelaron algunos juegos)y lo mismo esta pasando por wii,no tiran starfox o kirby o etc. por hacer casuales
EDITADO EL 04-11-2009 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años15
Los de RARE tienen las rodilleras desgastadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría haber cancelado Kameo 2

Hay 18 respuestas en Microsoft podría haber cancelado Kameo 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL