Buscar en
Ir al foro
Nintendo cree que Wii y PlayStation 3 están mano a mano en Japón
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 15:05 h
1
68
131
Nivel 10
No se pero estos inches japoneses y gringos me recuerdan al típico mexicano que dice "a ver quien la tiene mas grande" y empiezan a medirsela unos con otros pensando que entre mas grande mejor aunque el quien lo decide es la chica

asi pasa con las consolas aunque unas esten poderosas y otras sean una basura la gente va a decidir por sus gustos cual es mejor

buena comparación verdad

03-11-2009 / 15:14 h
10
147
445
Nivel 16
Cómo me alegro de que les aprieten las tuercas a Nintendo, quizás de ese modo espabilen un poco, que se han dormido en los laureles desde hace tiempo.

03-11-2009 / 17:37 h
95
33
874
Nivel 20
Ps si y como dicen arriba, al competencia es buena para nosotros, y ps solo xbox que en japon no vende mucho, pero de seguro lo hara en la proxima generacion, la verdad es muy buena consola, algo grande, que creo que es lo que no les gusta a los japos, bien por ninento y sony

03-11-2009 / 17:57 h
Que raro el primer mensaje donde no hay criticas a lo bestia sobre la compañia a la que va esta noticia...

En fin...me parece razonable reconocer que nintendo no fue bien este año
pero asi, como han dicho, se esforzaran en mejorar los juegos, aun que cueste tiempo ;D

04-11-2009 / 00:34 h
92
43
613
Nivel 19
la competencia ayuda a que uno mismo se supere

04-11-2009 / 02:09 h
19
45
336
Nivel 6
Mano a mano en estos ultimos meses ya que en ventas uffff la wii se come en japon a ps3 y la ps3 se come en todo aspecto grafico a la wii. Y veremos que la wii se vendera menos en japon cada semana conparando a la ps3 hasta que salga un nuevo pokemon,zelda o mario en la wii.

04-11-2009 / 08:25 h
La verdad es que razon no te falta,ultimamente solo nos sirven noticias huecas para fanboys y sin sentido,entro aqui de vez en cuando pero veo que no cambia.Yo que soy poseedor de una ps3 y no me gustan las guerras que siempre veo por aqui ps3vs xbox360 y viceversa pues como que cansa para eso ya encontre otro lugar donde informarme mas y mejor de lo que me interesa que es aqui;http://laps3.com/ .Un saludo
PD:esto va por el post de javimostoles en el que estoy de acuerdo
Última edición: 04-11-2009 / 08:28 h. Por Mooresam
Editado 1 vez

04-11-2009 / 11:14 h
75
18
1972
Nivel 39
Mooresam escribió:
La verdad es que razon no te falta,ultimamente solo nos sirven noticias huecas para fanboys y sin sentido,entro aqui de vez en cuando pero veo que no cambia.Yo que soy poseedor de una ps3 y no me gustan las guerras que siempre veo por aqui ps3vs xbox360 y viceversa pues como que cansa para eso ya encontre otro lugar donde informarme mas y mejor de lo que me interesa que es aqui;http://laps3.com/ .Un saludo

Pues claro que no vas a encontrar las discusiones que no hay aquí porque todos piensan con la misma tendencia allá.

04-11-2009 / 11:31 h
RICK-BLAZE escribió:
Mooresam escribió:

Pues claro que no vas a encontrar las discusiones que no hay aquí porque todos piensan con la misma tendencia allá.

No,estas muy equivocado,no es que piensen con la misma tendencia es que como he dicho antes paso de comparaciones estupidas,cada cual que tenga la consola que quiera sin echar mierda a las otras ya que a mi por lo menos no me dan de comer y consulto alli informacion sobre la consola que poseo no hay mas,de hecho pienso que 360 es una grandisima consola con un gran catalogo que a dia de hoy y exceptuando los exclusivos andan cogidas de la mano y he jugado mucho a 360 en casa de amigos o sea que se lo que me digo,un saludo

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cree que Wii y PlayStation 3 están mano a mano en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por