| 03-11-2009 / 09:07 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 10:03 h #2 | | |
| | Menos mal que este 2009 estan saliendo buenos titulos  y espero que en 2010 no vuelva la sequia
un saludo  | |
|
 | 03-11-2009 / 10:25 h #3 | | |
| | Para mi que todo lo que estaban haciendo bien la bajada de precio de la psp slim y otros titulos nuevos con calidad para psp la estan cagando con la salida de psp Go...
By DoNviTo*Última edición: 03-11-2009 / 10:25 h. Por Donvitomafia Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 11:36 h #4 | | |
| | Este es el año de la PSP y espero que esta buena racha vaya en aumento y de aquí a unos años la PSP tenga un catálogo excelente.
Cierto es que creo que la aparición de la PSP Go no ha causado el efecto que los de Sony creía porque bastante gente prefiere comprarse los otros modelos PSPs antes que la dichosa PSP Go.
Contento estoy de cuando me compré mi PSP Slim Plateada con el God of War: Chains of Olympus
Del catálogo de los próximos juegos de PSP le he echado un ojo al Assassin´s Creed: Bloodlines, Kingdom Hearts: Birth of Sleep y sobretodo al JUEGO DEL AÑO QUE VIENE de la PSP: Metal Gear Solid: Peace Walker | |
|
 | 03-11-2009 / 11:48 h #5 | | |
| | Pues ahora salen todos los juegos juntos y no se a cual jugar!!! jejeje. La verdad es que tampoco se tenía que haber hecho mucho para no dejar de lado la PSP... pero bueno, ahora intentan areglarlo cuando muchos vendieron su PSP en el pasado. | |
|
 | 03-11-2009 / 14:12 h #6 | | |
| | De juegos este año esta siendo muy bueno , yo venderé la PSP para comprarme el AC2, pero es verdad que sony esta haciendo todo lo posible para salvarla. La PSP Go a sido un fracaso, aun le quedan años a la PSP
Saludos! | |
|
 | 03-11-2009 / 14:37 h #7 | | |
| | No creo que el catalogo de PSP sea pobre, si hablamos de cantidad, sin embargo, en general, si carece de calidad en la mayoria de sus casos (juegos), me refiero a que solo pocos juegos valen la pena por esta consola.
Por eso supongo que, estas declaraciones deberian representar una buena noticia, y por mi, mejor ya que soy un reciente poseedor de dicha portatil  . | |
|
 | 03-11-2009 / 14:47 h #8 | | |
| | Mas les vale porque llego en un momento en que se creia que ya la iban a dejar muerta, pero no este año nos han llenado de muchos juegos y la mayoria son calidad pura  | |
|
 | 03-11-2009 / 15:24 h #9 | | |
| | Pues tampoco es que lo hayan debido de hacer demasiado mal porque PSP vende muy bien, no tantisimo como la DSi pero no le anda muy lejos tampoco.
Desde luego que ahora mismo están en su momento mas dulce, muy buenas ventas tanto de PS3 como de PSP, estas navidades van a jartarse a turrón  | |
|
 | 03-11-2009 / 15:27 h #10 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 17:09 h #11 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 17:46 h #12 | | |
| | Mala noticia para mi, la psp me interesa poco y nada...hace 2 años sony no estaba centrada en nada! ahora se pusieron las pilas con ambas consolas, pero creo que falta apoyo a ambas consolas...nose porque tienen tantos estudios y solo anuncian 4 juegos para 2009... | |
|
 | 03-11-2009 / 21:03 h #13 | | |
| | Yasinator escribió: | | Pues ahora salen todos los juegos juntos y no se a cual jugar!!! jejeje. La verdad es que tampoco se tenía que haber hecho mucho para no dejar de lado la PSP... pero bueno, ahora intentan areglarlo cuando muchos vendieron su PSP en el pasado. |
Te diré uno: Monster Hunter Freedom Unite! | |
|
 | 03-11-2009 / 22:01 h #14 | | |
| | Pero creo que es tarde,la lanzaron el 2005 | |
|
 | 04-11-2009 / 14:45 h #15 | | |
| | Yo yevo desde que la salio la slim y exeptuando algunos juegos de rpg TRADUCIDOS POR USUARIOS,emulaciones......vaya una mierda de catalogo para una pedazo de portatil,lleva desde el 2005 y en españa juegos traducidos rpg muy poquitos y buenos en otro sector....Y ahora viene sony y dice literalmente los que se compraron la slim en su salida 2007 fueron jilipolla se compraron una consola sin apoyo que costaba 170e y lan tenido en el cajon.O el 90% la hemos pirateado para sacarle partido con emulaciones y demas...Con el problema que pocos juegos se venden de esta consola casi todo el mundo tiende a descargarlos,por muy buen catalogo que hagan ahora venderan pocos juegos por culpa de la pirateria que en una parte se debe ala falta de apoyo no merecia la pena tenerla original y en otra ala facilidad para modificarla. Última edición: 04-11-2009 / 14:50 h. Por Ardyide Editado 1 vez | |
|
|
|
|