| 03-11-2009 / 09:12 h #1 | | |
| | Según un estudio el 45% de los usuarios de Guitar Hero también juega a Rock Band
El informe destaca que no es una u otra saga lo que vende, sino su concepto musical.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 03-11-2009 / 09:23 h #2 | | |
| | Logico, son las 2 franquicias de mas calidad dentro del genero musical este, es normal que si te guste uno te guste el otro....
Lastima que no se aplique a los juegos similares dentro de plataformas diferentes, siempre he creido que un fan del Forza/Gran turismo le tendria que agradar la propuesta de la otra compañia, y parece que los forceros se empeñan en creer que la sga GT es una mierda y viceversa... cuando el que tiene las dos consolas y le guste los simuladores seguro que disfruta como un enano de los 2 juegos...a veces el amor/odio por una consola, nubla la mente | |
|
 | 03-11-2009 / 14:18 h #3 | | |
| | Guitar hero rocks yo no estoy en ese 45% | |
|
 | 03-11-2009 / 14:43 h #4 | | |
| | Pues yo tengo los 2 y los 2 me gustan pero personalmente me gustan mas los Gh | |
|
 | 03-11-2009 / 15:03 h #5 | | |
| | Me importaria si esta noticia fuera el 45 % de los que juegan a estos juegos de "guitar hero" "rock Band" nombres que no tienen nada que ver con el juego XDDDDDDDDD tocara un instrumento de verdad pero no creo que esto sea muy relevante ahora un crio viene y te dice que el guitarrista de dragonforce es el mejor del mundo por esa mierda que hicieron en guitar hero 3... pero ese guitarrista es un falso dragonforce en directo no vale nada un guitar hero de verdad es alguien como Steve Vai o Dimebag Darrel que no conocen nadie más que los metaleros son de los mejores guitarristas el guitar hero y el rock band pone dificultades en canciones que con un poco de practica te salen... el guitar hero y el rock band engañan a la gente | |
|
 | 03-11-2009 / 15:48 h #6 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | | Me importaria si esta noticia fuera el 45 % de los que juegan a estos juegos de "guitar hero" "rock Band" nombres que no tienen nada que ver con el juego XDDDDDDDDD tocara un instrumento de verdad pero no creo que esto sea muy relevante ahora un crio viene y te dice que el guitarrista de dragonforce es el mejor del mundo por esa mierda que hicieron en guitar hero 3... pero ese guitarrista es un falso dragonforce en directo no vale nada un guitar hero de verdad es alguien como Steve Vai o Dimebag Darrel que no conocen nadie más que los metaleros son de los mejores guitarristas el guitar hero y el rock band pone dificultades en canciones que con un poco de practica te salen... el guitar hero y el rock band engañan a la gente |
Lo que pasa es que hoy en dia se le llama rock a cualquier cosa... y a estos juegos ultimamente casi les pegaba mas llamarse Niñatas Hero o Moco Band. | |
|
 | 03-11-2009 / 17:29 h #7 | | |
| | Por ejemplo yo tengo el GH 3 y los Rock Band 1 y 2, pero prefiero los Rock Band porque a la hora de tocar en grupo es una autentica pasada y el tracklist es mucho mejor que los 2 ultimos GH. | |
|
 | 03-11-2009 / 19:01 h #8 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | | Me importaria si esta noticia fuera el 45 % de los que juegan a estos juegos de "guitar hero" "rock Band" nombres que no tienen nada que ver con el juego XDDDDDDDDD tocara un instrumento de verdad pero no creo que esto sea muy relevante ahora un crio viene y te dice que el guitarrista de dragonforce es el mejor del mundo por esa mierda que hicieron en guitar hero 3... pero ese guitarrista es un falso dragonforce en directo no vale nada un guitar hero de verdad es alguien como Steve Vai o Dimebag Darrel que no conocen nadie más que los metaleros son de los mejores guitarristas el guitar hero y el rock band pone dificultades en canciones que con un poco de practica te salen... el guitar hero y el rock band engañan a la gente |
Yo disfruto de los dos, toco la guitarra, la melodica e instrumentos prehispanicos como el teponaztli, las flautas de Tlapitzali, la ocarina, etc.
Coincido en que el guitarrista de Dragonforce no es de lo mejor del mundo, conozco (lo escucho) a Steve Vai y realmente es una pasada su maestria con la guitarra, y no he tenido que ser un metalero para conocerlo.
El GHy el RB no engañan a nadie, son juegos de ritmo que utilizan musica de grupos reales, en ningun lugar dicen que sean manuales de como tocar la guitarra o cursos intensivos en heavy metal, el unico que se engaña con esos comentarios eres tu mismo.
P.D. Que bueno que un heavymetalerazo superpoderoso como tu se haya tomado la molestia de intentar disfrutar de estos juegos antes de hablar de ellos sin siquiera haberlos probado.:
"el guitar hero y el rock band pone dificultades en canciones que con un poco de practica te salen..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupos:
Noticiero Nintendo________________ Nintendo for ever________________ Nintendo Wii
Clanes:________________________________________________________________________________Clan Regional:
_______________     _______________
JATCaSh Wiiware Online__________________________________________________________________JATCaSh Wii ColimaÚltima edición: 03-11-2009 / 19:57 h. Por JATCaSh Editado 2 veces | |
|
 | 03-11-2009 / 19:25 h #9 | | |
| | JATCaSh escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | | Me importaria si esta noticia fuera el 45 % de los que juegan a estos juegos de "guitar hero" "rock Band" nombres que no tienen nada que ver con el juego XDDDDDDDDD tocara un instrumento de verdad pero no creo que esto sea muy relevante ahora un crio viene y te dice que el guitarrista de dragonforce es el mejor del mundo por esa mierda que hicieron en guitar hero 3... pero ese guitarrista es un falso dragonforce en directo no vale nada un guitar hero de verdad es alguien como Steve Vai o Dimebag Darrel que no conocen nadie más que los metaleros son de los mejores guitarristas el guitar hero y el rock band pone dificultades en canciones que con un poco de practica te salen... el guitar hero y el rock band engañan a la gente |
Yo disfruto de los dos, toco la guitarra, la melodica e instrumentos prehispanicos como el teponaztil, las flautas de Tlapitzali, la ocarina, etc.
Coincido en que el guitarrista de Dragonforce no es de lo mejor del mundo, conozco (lo escucho) a Steve Vai y realmente es una pasada su maestria con la guitarra, y no he tenido que ser un metalero para conocerlo.
El GHy el RB no engañan a nadie, son juegos de ritmo que utilizan musica de grupos reales, en ningun lugar dicen que sean manuales de como tocar la guitarra o cursos intensivos en heavy metal, el unico que se engaña con esos comentarios eres tu mismo.
P.D. Que bueno que un heavymetalerazo superpoderoso como tu se haya tomado la molestia de intentar disfrutar de estos juegos antes de hablar de ellos sin siquiera haberlos probado.:
"el guitar hero y el rock band pone dificultades en canciones que con un poco de practica te salen..." |
a lo de con un poco de practica te salen en la guitarra real me referia
cursos intensivos de heavy metal no los da nadie menos tal basura de juego con tal basura de tracklist, y yo no me engaño con mis comentarios si lees bien he dicho que engañan a los que lo juegan sin saber del instrumento real, porque? porque ponen a Herman Li o al guitarrista de System of a down como maestros de la guitarra cuando no lo son el otro dia llego un sobrino mio diciendo que Herman Li era el mejor guitarrista del mundo, es Tabú(donde este hendrix o Dimebag...) y sabes que es la realidad cada vez a los crios se les educa peor la música(vease el reggeaton crios de 12 años oyendo tal basura que solo habla de violencia y sexo) y solo estaba dando mi opinion de que no deberían dar esa mala educacion instrumental, si quieren llamarse realmente guitar Hero o Rock Band de principio que pongan Rock los Rock Band y de segundo que los "guitar Hero" tengan canciones de Guitar Heroes y no de "dioses" de las escalas pentatonicas que es lo unico que aprendieron en su carrera guitarristica
PD: es teponaztli no Teponaztil | |
|
 | 03-11-2009 / 19:56 h #10 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | JATCaSh escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | | Me importaria si esta noticia fuera el 45 % de los que juegan a estos juegos de "guitar hero" "rock Band" nombres que no tienen nada que ver con el juego XDDDDDDDDD tocara un instrumento de verdad pero no creo que esto sea muy relevante ahora un crio viene y te dice que el guitarrista de dragonforce es el mejor del mundo por esa mierda que hicieron en guitar hero 3... pero ese guitarrista es un falso dragonforce en directo no vale nada un guitar hero de verdad es alguien como Steve Vai o Dimebag Darrel que no conocen nadie más que los metaleros son de los mejores guitarristas el guitar hero y el rock band pone dificultades en canciones que con un poco de practica te salen... el guitar hero y el rock band engañan a la gente |
Yo disfruto de los dos, toco la guitarra, la melodica e instrumentos prehispanicos como el teponaztli, las flautas de Tlapitzali, la ocarina, etc.
"el guitar hero y el rock band pone dificultades en canciones que con un poco de practica te salen..." |
a lo de con un poco de practica te salen en la guitarra real me referia
cursos intensivos de heavy metal no los da nadie menos tal basura de juego con tal basura de tracklist, y yo no me engaño con mis comentarios si lees bien he dicho que engañan a los que lo juegan sin saber del instrumento real, porque? porque ponen a Herman Li o al guitarrista de System of a down como maestros de la guitarra cuando no lo son el otro dia llego un sobrino mio diciendo que Herman Li era el mejor guitarrista del mundo, es Tabú(donde este hendrix o Dimebag...) y sabes que es la realidad cada vez a los crios se les educa peor la música(vease el reggeaton crios de 12 años oyendo tal basura que solo habla de violencia y sexo) y solo estaba dando mi opinion de que no deberían dar esa mala educacion instrumental, si quieren llamarse realmente guitar Hero o Rock Band de principio que pongan Rock los Rock Band y de segundo que los "guitar Hero" tengan canciones de Guitar Heroes y no de "dioses" de las escalas pentatonicas que es lo unico que aprendieron en su carrera guitarristica
PD: es teponaztli no Teponaztil |
Gracias por la correcion ortografica (del instrumento), realmente se me paso .
Al leer este nuevo comentario tuyo, veo que sin duda te malinterprete en varias cosas (canciones que con un poco de practica te salen), pero no me hubiera pasado si hicieras un mejor uso de las comas.
Respecto a que la gente sea engañada en cuanto a los generos, creo que tienes toda la razon del mundo, pero tambien tendrias que aceptar que como ya te he dicho, estos juegos no pretenden ser cursos ni enciclopedias, son juegos party de ritmos y solo eso.
El "reggeaton" es la peor inmundicia del mundo, en cuanto a intento de musica se refiere, es como la banda en Mexico (ojo, la banda, no la musica ranchera, trios, mariachi, etc. que son excelentes).
Disculpa este parrafo que nacio de un malentendido:
"P.D. Que bueno que un heavymetalerazo superpoderoso como tu se haya tomado la molestia de intentar disfrutar de estos juegos antes de hablar de ellos sin siquiera haberlos probado.:"
Saludos.Última edición: 03-11-2009 / 19:59 h. Por JATCaSh Editado 2 veces | |
|
 | 04-11-2009 / 11:29 h #11 | Jugar para vivir, o vivir para jugar, ese es el dilema | |
| | Espadaninja escribió: | Logico, son las 2 franquicias de mas calidad dentro del genero musical este, es normal que si te guste uno te guste el otro....
Lastima que no se aplique a los juegos similares dentro de plataformas diferentes, siempre he creido que un fan del Forza/Gran turismo le tendria que agradar la propuesta de la otra compañia, y parece que los forceros se empeñan en creer que la sga GT es una mierda y viceversa... cuando el que tiene las dos consolas y le guste los simuladores seguro que disfruta como un enano de los 2 juegos...a veces el amor/odio por una consola, nubla la mente |
Creo que eso ocurre en este caso particular porque ambos juegos cubren la misma necesidad, van dirigidos al mismo "target" Además de que no están casados con ninguna consola en particular, si no hablaríamos de otra guerra de fanboys. Este es el caso de los simuladores como Forza y GT5, y el de los demás abanderados de su respectiva consola.. | |
|
|
|
|