Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1986

Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé

[b]Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé[/b]
El muñeco incluye un hueco en su espalda para introducir el WiiMote y reproducir sonidos clásicos del bebé.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108450/baby-and-me-anunciado-juego-con-nuevo-periferico-para-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ChaoZ666Hace 14 años1
MENUDA CHORRADA!!
Namsel13580Hace 14 años2
¿¡PERO QUÉ...!? ¡¡Dios, NO!! Cómo se les... ¡NOOO!
Joder, hasta aquí hemos llegado. Si tuviera la Wii la tiraba a la basura ahora mismo. Hasta [b]"Imagina ser patinadora"[/b] es [i]hardcore[/i] comparado con esto... ¿Luego decís que no es un juguete? ¡ESTO ES UN INSULTO A LOS VIDEOJUEGOS!
Me cago en Nintendo y de paso en [b]Santi-15[/b] por si acaso  
EDITADO EL 03-11-2009 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Trofollo989Hace 14 años3
Acabo de vomitar mi desayuno.

Por cierto Namsel, el que tenga una wii no tiene que tener este "juego-chorrada-mierdoso" por fuerza.
6 VOTOS
Supernaruto186Hace 14 años4
YOSSSS lo mejor que hay en esta generacion!!!! yos! se sale! T_T Yo me lo voy a comprar!!!!          

PERO POR QUE COÑO HACEN ESTO!!! y no hacen juegos buenos ya pa la wii coño que ya tengo la wii mas abandona.....    ARG! Que salga ya el Mario y se dejen de hacer boberias como esta  
EDITADO EL 03-11-2009 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 14 años5
No me jodas...

Oye, hacemos un listado de perifericos chorras?
...
una grapadora, y el juego trataría de pinchar globos

PD: lo malo es que les estaríamos haciendo el trabajo y muy probablemente alguien acabaría por pensarselo.
EDITADO EL 03-11-2009 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuroneko1225Hace 14 años6
Sin comentarios ... Bueno si , uno solo :
4 VOTOS
Byed2198Hace 14 años7
La madre que los parió a todos  ! cuando van a ser un poco serios, escoger compañías serias y saquen juegos en condiciones? Vale que sea consola para niños también, pero ya se han pasado con esto   , que la wii no solo es para que saquen periféricos de estos..
Gorritym1031Hace 14 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé[/b] El muñeco incluye un hueco en su espalda para introducir el WiiMote y reproducir sonidos clásicos del bebé.
tengo que leer algo mas de la noticia??? y yo pensando en comprarme la wii
Metaljam2537Hace 14 años9
Luego direis que la guia no dominan los juegos casuales...
Miki-tm10395Hace 14 años10
Estos son los juegos Hardcore que prometió Reggie ¿no? 
Ob1-eru785Hace 14 años11
@Miki-tm
Mostrar cita
Estos son los juegos Hardcore que prometió Reggie ¿no?
Riete, pero como al crio le de por llorar a las 3 a.m. ... jajajajajaja hardcore total
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 14 años12
Si te compras el juego, se te puede quedar la cara de tonto como a la niña de la portada................Nooooooooooooo!     

Nintendo cada vez se centra mas en juegos infantiles y para niños pequeños.....
DevilMayCry2544349Hace 14 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé[/b] El muñeco incluye un hueco en su espalda para introducir el WiiMote y reproducir sonidos clásicos del bebé.
Justo cuando creíamos que la tortura casual había terminado y se acercaba la paz y el regreso de la calidad HardCore.... los japos medio locos de la Wiiiiiiiiiii nos llegan con esto
Santi-155182Hace 14 años14
@Namsel
Mostrar cita
Me cago en Nintendo y de paso en [b]Santi-15[/b] por si acaso
Lo sabía... Estaba claro que pondrías algo de ese estilo A la próxima resáltalo más, ponle mayúsculas, y también cambiale el tamaño a la letra si ves que eso Y bueno, yo soy de los primeros que está en contra de que las compañías saquen juegos así en ésta consola por simplemente ser menos costoso y tener más beneficios asegurados... ¡ojalá y se pudran!
4 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años15
Que es lo proximo,Wii Tostadora,Wii Manta,Wii Biblia,Wii Consolador,Wii Katana para el Hara Kiri.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé

Hay 48 respuestas en Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL