Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 9017

Dragon Age: Origins: Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

[b]Magnífico rol, gran combate y magia mística, un poderoso dragón en épica tierra de héroes.[/b]

Los maestros del rol occidental, BioWare, nos brindan otra obra maestra para el recuerdo. Dragon Age es un RPG clásico en el mejor sentido de la palabra: Encuadrado en un reino de fantasía, plagado de mazmorras, y protagonizado por héroes carismáticos. Origins es el comienzo de algo grande y la versión de PC, la que nos ocupa, es el verdadero plato fuerte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2170/0/dragon-age-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Age: Origins[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Les falto el Link del enlace que muestra los requisitos minimos en la 3 parte del articulo.

Me gusto la parte en la que ponian a prueba el juego con un equipo un tanto "obsoleto" para los tiempos que corren y aun asi conseguir una excelente tasa de Frames estable. Tambien me gusta eso de la dificulta en donde al llegar jefe de cada seccion sea demaciado complicado cargartelo.

50 horas no esta mal y por ser el mejor juego de Rol de este año va mas que sobrado. Me gusto el articulo, bastante completo 
EDITADO EL 03-11-2009 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 14 años2
Esta claro q un 9/10 es merecedor con creces y esta claro q en PC es doden se encuentra la mejro version, anoche estube viendo en directo como jugaban en una xbox360 y en un PC y en el PC era una maravilla pero eso no quiere decir q en consolas sea malo porque las unicas diferencias notables son la camara cenital y un ligero incremente de la dificultad en la version de PC peor q hay 3 modos de dificultad en consolas y creo q 4 en PC..asi q por dificil no sera.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 14 años3
A mi me toca la versión de 360 porque mi pc muy probablemente no tire...
Miki-tm10395Hace 14 años4
Que poco pide, eso está bien, cumplo los recomendados, así imagino que lo jugaré en Pc, que en este tipo de juegos, siempre se disfruta mas en un ordenador.
1 VOTO
Javimismo8684Hace 14 años5
IMPRESIONANTE!!
no tengo palabras para describir semejante maravilla...

Gracias Bioware!!
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 14 años6
@Javimismo86
Mostrar cita
IMPRESIONANTE!! [i]no tengo palabras para describir semejante maravilla...[/i] Gracias Bioware!!
Yo si: [b]Oh, yeah, baby!![/b]
1 VOTO
Eddy3551Hace 14 años7
¿Baja la nota 4 décimas en la versión de consolas? (a saber si baja más en PS3...). A ver, 8.7 es una notaza pero es una putadilla que sea mejor en PC...

Pensaba comprarme la versión de PS3 en cuanto saliese, pero esto me hace dudar, quizá lo deje para cuando lo rebajen ya que no estamos para gastar a lo loco.
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años8
@Eddy
Mostrar cita
¿Baja la nota 4 décimas en la versión de consolas? (a saber si baja más en PS3...). A ver, 8.7 es una notaza pero es una putadilla que sea mejor en PC... Pensaba comprarme la versión de PS3 en cuanto saliese, pero esto me hace dudar, quizá lo deje para cuando lo rebajen ya que no estamos para gastar a lo loco.
En gamespot puntuan mejor la version de PS3 q la de xbox360. Version de PC un 9,5/10 Version de PS3 un 9/10 Version de xbox360 un 8,5/10 [url]http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/dragonage/index.html[/url] [url]http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/index.html[/url] [url]http://www.gamespot.com/pc/rpg/dragonage/index.html[/url] Lo que queda claro es q en todas partes hablan maravillas.
2 VOTOS
Silverr3183Hace 14 años9
Por qué tiene más nota la versión de PC? No se si comprarlo para PC o XBOX, depende de si sacan tantos mods como el oblivion ( me arrepentí de comprarlo en xbox)
HOTROD192Hace 14 años10
EL borderlands quedara unos meses de lado jaja
Espadaninja2851Hace 14 años11
@HOTROD
Mostrar cita
EL borderlands quedara unos meses de lado jaja
Hombre en cooperativo es una delicia el borderlands
5 VOTOS
Jumpinmonky80Hace 14 años12
EESTUEPENDO JUEGAZO SIN DUDA!!! PERO.....CUANDO SALE A LA VENTA EN PC!!!! ESTE JUEVES O EL VIERNRES!!!!

ESQ HE LEIDO EN OTRAS PAGINAS Q SALE A LA VENTA EL DIA 6 Y NO EL 5
Jediexile459Hace 14 años13
@Silverr
Mostrar cita
Por qué tiene más nota la versión de PC? No se si comprarlo para PC o XBOX, depende de si sacan tantos mods como el oblivion ( me arrepentí de comprarlo en xbox)
te recomiendo mucho mas la version de PC y sobre los mod's bioware creo una herramienta un editor tan bueno que dicen que es mas potente que el de neverwinter nigths ya me imagino los contenidos que se crearan en la comunidad sera sorprendente, por esto la version de PC es muchisimo mejor saludos!
BlackBishop15Hace 14 años14
[b]¿Un 9.1 al dragon age con un 6 en innovación y un 9.2 con un 8 en innovación en el análisis que vosotros mismos hicistéis del Neverwinter Nights 2?[/b]. Perdonad pero no lo entiendo...y si bien es cierto que aún no he probado el dragon age, si lo he seguido muy de cerca e incluso estuve siguiendo online la warden's quest que realizó bioware en Londres hace poco y ya se pudieron ver bastantes cosas del juego.
He jugado a[b] Baldur's gate 2, NW1 con todas sus expansiones y el NW2[/b] lo estoy jugando ahora mismo y llevo aproximadamente la mitad del juego y sinceramente me parece bastante inferior al Dragon Age. Y es que el NW2 si que es una copia del Baldur's solo que en 3D y con una historia infinitamente peor. NW2 tiene el [b]mismo[/b] sistema de lanzamiento de hechizos por memorización (nada de mana), el [b]mismo[/b] tipo de clases de toda la vida pero con las clases de prestigio que ya estaban en NW1(nada de orígenes), el [b]mismo[/b] inicio juegues con el personaje que juegues, repercusiones demasiado poco notables de tus acciones en el devenir de la historia y de los acontecimientos, un sistema táctico de lucha que no ofrece desafío alguno (colocando a tus magos en la retaguardia y haciendo áreas acabas con todo lo que se te pone por delante) y que además te permite descansar contínuamente con lo que te curas y renuevas tus hechizos, quitándole aún más componente estratégico al juego, unos fallos en la IA  de tus propios personajes imperdonables (y tengo descargado el último parche) etc, etc...Honestamente y repito, aún no he jugado al DAO, pienso que supera al NW2 en todos estos aspectos y en muchos más y si el NW2 se merecía un 9.2, yo a dragon age le daba un 9.5 con un 8 en innovación porque aunque el juego no es perfecto y pienso que el redactor del análisis acierta en lo que falla ligeramente DAO, siendo coherentes el [b]verdadero sucesor de Baldur's Gate[/b] se merece una nota superior.
8 VOTOS
Edesur1842Hace 14 años15
Que bueno pinta el game, aparte de no pedir tanto (que esta bien por que para este tipo de juegos no hace falta tanto motro grafico como un shooter) parece gosar de una buena optimisacion para PC. Ahora mismo lo baj... digo lo consigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL