Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 17:11 h
42
2
1548
Nivel 50
Kroms escribió:
Es obvio que el hardware es muy limitado en consolas y solo pueden hacer lo que les alcanza , jamás esperen algo mejor en consolas que en PC

Y es obvio que si tu PC no supera los RECOMENDADOS (Porque lo de minimos JAJAJAJAJAJA es mentira y gorda), te espera una MIERDA DE JUEGO INFUMABLE de la pena que da....

07-11-2009 / 12:05 h
33
1
684
Nivel 21
No es nuevo para nada que en la version de PC los juegos salgan mejor.El Mass Effect,mejor en PC,el Batman Arkham mejor en PC,el...El unico del que yo considero que se hizo una mejor version para consola fue el Oblivion,en consola daba gusto de jugar sin apenas ralentizaciones,en PC ni con un ordenador de la NASA...

07-11-2009 / 14:51 h
¿Alguien sabe cuanto ocupa el juego en la ps3?, lo digo porque tengo la de 40 gb. Y entre fallout 3. oblivion y bioshock casi no tengo espacio. Me hace mucha gracia ver como ningún análisis comenta lo que ocupa en las consolas (ni siquiera en la página oficial del juego).
Requerimientos para consola: tener la consola...

17-11-2009 / 18:03 h
2
13
58
Nivel 5
Como echaba de menos un juego de este estilo, pero cuando digo de este estilo me refiero no solo al rol si no a que respete todos esos pequeños detalles qse agradecen para poder rolear mejor, es que hasta la musica te envuelve, es alucinante. Años hacia que no me metia dentro d un juego como en este, y fijaros q en su dia dude si comrparlo pues pensaba que seria uno de mata que te mata porque ultimamente el rol como que no a sido el plato fuerte desde hace mucho destacando algun titulo que para mi gusto era normalito.

Lo dicho juegazo para sentarte delante del ordenador y rolear un buen rato, si te descuidas puedes pasarte horas sin darte cuenta, esto si son mazmorras de un juego de rol, bueno BIOWARE seguire de cerca tus proyectos a ver si me volveis a sorprender la verdad que muy buenos tituolos estais sacando ultimamente a ver el MMO de SW que tal y si por lo menos lo sacais con subtitulos, si es asi desde luego lo probare pues con este me he quedado con buen sabor de boca. Saludos.

18-11-2009 / 21:37 h
Por fin he podido instalarlo pero ahora me encuentro con un problema no me salen los subtitulos asi que me hablan y no me entero de nada de lo que dicen porque hablan en ingles ¿le ocurre esto a alguien mas? Decidme algo pronto.Ademas encuentro este juego algo complicado de manejar.

20-11-2009 / 13:55 h
Bueno acabo de empezar a jugar y la verdad es que me esperaba mas de este juego, para mi es algo complicado el
control, parece mas un juego para consola que para pc, cuando estas explorando se lleva bien pero cuando tienes que luchar la cosa se complica y resulta algo dificil de manejar,existen otros juegos de este mismo tipo en los que particpan un grupo de personajes que son mas sencillos de manejar resultando mas amenos y divertidos.Es una pena ya que el juego es interesante pero su jugabilidad complicada hace que para mi resulte un juego menos atractivo que por ejemplo clive barker`s jericho o brothers in arms hell`s highway, la trama del juego es buena me parece una historia fascinante lo mismo que los personajes pero en lo referente al combate me ha decepcionado bastante y eso es todo amigos. Un saludo para todos-

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Dragon Age: Origins > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por