Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1107

¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?

[b]¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?[/b]
Podría acompañar a Ellen Page en el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126099/-iquest-willem-dafoe-coprotagonista-de-beyond-two-souls-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantic Dream y Beyond Dos Almas
Eadasder1865Hace 11 años1
Es un gran actor, todavía me acuerdo de de Elias en "Platoon"
2 VOTOS
Phaaze213Hace 11 años2
[i]Se nota que quieren que nos olvidemos de que es un juego.[/i]
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años3
Con ese careto parece que va a encajar como una pieza de puzzle en la ambientación del juego, algo característico de Quantic Dream.
Raiku8517274Hace 11 años4
Si todo eso esta muy bien , pero a mi no me van a vender un juego por tener cuatro caras conocidas , es mas , encarece la produccion.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 11 años5
Muchas caras conocidas solo implica una inversión más elevada y la verdad es que yo no veo el objetivo de esto, salvo el de descuidar otros factores más importantes del VIDEOJUEGO.
TaMTaMGo7443
Hace 11 años6
Si por el sublime arte de la interpretación como tal se entiende, un gran fichaje, a fé mía.... un gran actor con muchos recursos, sus participaciones en películas como [i]Platoon, El paciente inglés, Nacido el 4 de julio[/i] o ya como protagonista en grandes cintas como [i]La última tentación de Cristo[/i] o [i]Arde Mississippi[/i] (ésta última, maravillosa) le han hecho ganarse una reputación tan grande como merecida. Un gran actor, sin duda. 

Lo que estará por ver es si ese talento se podrá ver reflejado en los videojuegos, a pesar de la similitud que hay entre éstos y el cine en muchos de sus parámetros, no dejan de ser disciplinas diferentes... y la interpretación aún a día de hoy no es precisamente una de las virtudes mejor reflejadas en los videojuegos.

En cualquier caso, veremos.
7 VOTOS
ObscureBT268Hace 11 años7
No, si está claro que el juego parecerá muy real. Están pillando a actorazos y no hay más que ver los gráficos, las animaciones y la labor que hicieron anteriormente en Heavy Rain. A mí éste último me encantó, fue un soplo de aire fresco para una industria que no innovaba demaiado. 

Pero lo que más se le criticó a este juego fue que parecía más una película interactiva que un juego abierto y libre, como parecía ser en un principio. Y no quiero hablar sin saber pero, por lo visto en este gameplay, parece que Beyond: Two Souls seguirá un camino similar:
http://www.youtube.com/watch?v=QbmcfJnjty0&feature=related

Tengo grandes esperanzas en este juego y espero que todo salga bien.
1 VOTO
BABIANO93786Hace 11 años8
Pues esta noticia si que me la creo porque este actorazo lleva años sin hacer una pelicula buena
Lo ultimo que ha hecho es la de John Carter y actuaba de alienigena a si que veremos que pasa 
Torino19689338Hace 11 años9
Es muy buen actor y estaría bien, pero siempre que le veo se me viene a la cabeza El duende verde 
Alex-DeLarge728Hace 11 años10
Me acorde del onimusha 3 donde salia jean reno  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años11
Pues me parece una gran noticia, es un actorazo y si se suma al reparto seguro que ofrecerán una gran interpretación 
Jinkel1005Hace 11 años12
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Si por el sublime arte de la interpretación como tal se entiende, un gran fichaje, a fé mía.... un gran actor con muchos recursos, sus participaciones en películas como [i]Platoon, El paciente inglés, Nacido el 4 de julio[/i] o ya como protagonista en grandes cintas como [i]La última tentación de Cristo[/i] o [i]Arde Mississippi[/i] (ésta última, maravillosa) le han hecho ganarse una reputación tan grande como merecida. Un gran actor, sin duda. Lo que estará por ver es si ese talento se podrá ver reflejado en los videojuegos, a pesar de la similitud que hay entre éstos y el cine en muchos de sus parámetros, no dejan de ser disciplinas diferentes... y la interpretación aún a día de hoy no es precisamente una de las virtudes mejor reflejadas en los videojuegos. En cualquier caso, veremos.
y la cinta Spiderman 1
HeavyMetaI14Hace 11 años13
[u][b]G[/b][/u]
EDITADO EL 22-06-2012 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 11 años14
Este tio es un crack, vaya reparto que va a tener el jueguito o juegazo.
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años15
Uno de los mejores actores que hay actualmente 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?

Hay 24 respuestas en ¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL