Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Borderlands
Foro del juego

Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 60752
Twittear

Compartir

No lo puedo poner en pantalla completa

Yo e estado jugando a este juego en pantalla completa hasta haora y resulta que hize lo de alt ctrl y supr dentro del juego y haora cuando me meto no lo puedo poner como antes .¿que puedo hacer?

1 VOTO

Hace 6 años1
Puedes, si tu ordenador lo permite (por los requisitos) entrar en opciones y poner una resulucion mayor. Cualquiera a partir de 1024*720 te lo pone a pantalla completa.

-SALU2-

1 VOTO

Hace 6 años2
My monitor es de 1680x1050 y lo pongo a esa resolucion pero se ben los bordes y la x de quitar el cuadradito y lo de minimizar y es molesto                     tiene que aber alguna manera de ponerlo bien.
Hace 6 años3
Ya esta resuelto       tan facil como pulsar altgr+ enter jeje y a continuar jugando.

1 VOTO

Hace 5 años4
Con xp: alt+intro
Hace 4 años5
Hablando de resolución, yo tengo 1280 por 1024 y lo pongo guardo me pongo y esta pero si apago el juego, entro y vuelve a estar menos.
¿por que?
Hace 2 años6
Hola una pregunta yo juego al dino storm y sin querer puse en modo pantalla completa y no lo puedo sacar
porque no me aparece los el cuadrado ese  
Hace 2 años7
Tengo un problemilla.empeze hoy a jugar a dino storm sin kerer le di a cambiar la resolucion i le di a un formato mas grande k mi pantalla.i ahora no puedo volver a cambiarla porke no veo parte de la pantalla.en concreto el lado derecho k es donde sale toda la configuracion.mi pregunta es ¿ay alguna forma de volver a minimizarla i cambiarlo?¿algun atajo?porfavor me complika el sentido del juego i esta muy bien como para dejar de jugar.gracias
Hace 2 años8
Tengo un problema cambie la resoluion i ahora no veo una parte de la pantalla a la derecha.me impide volver a cambiar el formato ay algun ataja para minimizar de nuevo.gracias
Foros > Borderlands > No lo puedo poner en pantalla completa
Amigos Online
No hay nadie conectado.