Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1309

Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes

[b]Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes[/b]
"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126105/los-creadores-de-dead-or-alive-5-consideran-injustos-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Dead or Alive 5
Gonondorf4596Hace 11 años1
Si que son justos!!!! [spoiler]los gratis  [/spoiler]
Ejeano3571Hace 11 años2
Bien!!!!!
Tetas gratis!!!
      
[spoiler]    [/spoiler]
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i]Injusto. Patético. Rastrero. Penoso. Lamentable. Vergonzoso. Pesetero. Cara-dura... Y se puede seguir con muchos otros calificativos para describir tal práctica.[/i]

[i]Team Ninja ha dedicado unas hermosas palabras a sus queridísimos "Capcom" con su inestimable, por ejemplo, "Street Fighter vs Tekken".[/i]

Saludos.
11 VOTOS
Torete292913Hace 11 años4
Injusto no es la palabra, sería más bien ruín.
Capcom & cia han prostituido sus juegos, espero que esta gente no acabe pasando por el aro.
Baruny462Hace 11 años5
@Torete29
Mostrar cita
Injusto no es la palabra, sería más bien ruín. Capcom & cia han prostituido sus juegos, espero que esta gente no acabe pasando por el aro.
te olvidas de SNK con su KOF xiii? vender a Iori Yagami por 400 mp es un robo total =( donde vamos a terminar con tanto DLC
Helghast-928630Hace 11 años6
¡Con dos cojo...! A ver si aprenden otras compañías que hacen juego de peleas 
3 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años7
Bien!! Que buena noticia !
Joelvs566Hace 11 años8
DCL de personajes gratis.... no me esperaba eso que los disfruten.... ya que mi cartera no da para todos los juegos que quiero  
Rods8838Hace 11 años9
Totalmente lógico. Capcom sigue buscando las razones del mal rendimiento de su SFXT cuando claramente ese rendimiento se ha visto influenciado por el anuncio de 16 personajes prácticamente antes de lanzar el disco. Y aún no han explicado por qué pretendieron cobrar por dicho pack cuando se encontraba en el propio disco. 

Al final, la JUSTICIA la imparte el mercado. Algunas empresas se están pasando de la raya con los DLC y los consumidores no son tontos. No regalan su dinero que tanto cuesta ganar  a una empresa multimillonaria porque sí, a excepción e algunos fanboys que no llegan para sostener tales prácticas abusivas. 

¿El resultado de esto? Yo por el momento no quiero saber nada de juegos como RE6 hasta que anuncien la versión Goty Súper Gold como máximo a 30 euros... ¿De que me sirve tener todos los Resident en una sola edición por 100 euros si me entran dudas de si el juego que más me interesa y motivo principal de mi compra estará incompleto? 

Tecmo lo ha pasado mal en los inicios de esta gen, pero está haciendo muy bien las cosas. Aunque algún juego haya sido algo decepcionante como Ninja Gaiden 3, piensa en los aficionados por encima de otras cosas. Ahora mismo estoy jugando a Orochi Warriors 3 y me encanta. ¿Os imagináis este juego lanzado por Capcom? 40 personajes jugables, 40 en DLC de pago y 40 de pago incluidos en el disco... 
5 VOTOS
Serg09448Hace 11 años10
Un bien para los creadores de Dead or Alive 5   
Todas, y digo TODAS, las compañias deverian tomar ejemplo. Señores (señoras), nos timan con los putos DLC's.
Entiendo que a veces son utiles o necesarios, pero si te has gastao 70€ en un juego deverian regalarlos.
1 VOTO
Agus-Fallout3957Hace 11 años11
Asi deberia ser siempre pero ustedes saben que eso de "ordeñar plata" les late así que siempre lo van a hacer, al menos la mayoria de las compañias
Titan933510Hace 11 años12
Genial noticia, la saga Dead or Alive siempre han sido buenos juegos de lucha y me alegra que no quieran perder ese galardón cobrandonos personajes! 

Que te den Capcom!
LOKIKI946Hace 11 años13
@Rods
Mostrar cita
Totalmente lógico. Capcom sigue buscando las razones del mal rendimiento de su SFXT cuando claramente ese rendimiento se ha visto influenciado por el anuncio de 16 personajes prácticamente antes de lanzar el disco. Y aún no han explicado por qué pretendieron cobrar por dicho pack cuando se encontraba en el propio disco. Al final, la JUSTICIA la imparte el mercado. Algunas empresas se están pasando de la raya con los DLC y los consumidores no son tontos. No regalan su dinero que tanto cuesta ganar a una empresa multimillonaria porque sí, a excepción e algunos fanboys que no llegan para sostener tales prácticas abusivas. ¿El resultado de esto? Yo por el momento no quiero saber nada de juegos como RE6 hasta que anuncien la versión Goty Súper Gold como máximo a 30 euros... ¿De que me sirve tener todos los Resident en una sola edición por 100 euros si me entran dudas de si el juego que más me interesa y motivo principal de mi compra estará incompleto? Tecmo lo ha pasado mal en los inicios de esta gen, pero está haciendo muy bien las cosas. Aunque algún juego haya sido algo decepcionante como Ninja Gaiden 3, piensa en los aficionados por encima de otras cosas. Ahora mismo estoy jugando a Orochi Warriors 3 y me encanta. ¿Os imagináis este juego lanzado por Capcom? 40 personajes jugables, 40 en DLC de pago y 40 de pago incluidos en el disco...
Es ke el OROCHI ES UN JUEGAZO COMPAI, aunque echo de menos enfrentamientos libres tu con tus heroes contra los de un colega ,te invito a que pases por el hilo de orochi pa ps3 i me cuentes tu equipo en mi tema : CUENTAME TU EQUIPO, Y TE REVELARE EL MIO , nos vemoosssss
Lushot768Hace 11 años14
Resumiendo la noticia es un gancho al hígado para capcom  
3 VOTOS
69Belina6964Hace 11 años15
¡¡Por fin aparece gente razonable!! 
Ojala Capcom y SNK aprendan de ellos.
Yo deje de seguir a SNK desde su KOF XIII donde tenias que pagar por tener a Iori   
Eso se me hizo algo verdaderamente mounstruoso y me enojo, de hecho hasta la fecha sigo enojada por eso, cada vez los juegos de peleas de esas dos compañias decaen y decaen mas.  
Vender personajes es la peor calaña en un juego de peleas, "injusto" es una palabra muy pequela para describir tal ridicules.

En fin que bien que los de Dead or Alive piensen asi 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes

Hay 42 respuestas en Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL