| | 20-06-2012 / 09:46 h | | | | |
 | | 20-06-2012 / 09:50 h | | | | |
| Gracias a los mods es de donde salen las mejores ideas  |
 | | 20-06-2012 / 09:50 h | | | | |
| Me encanta esta propuesta, espero que Nintendo lo tenga en cuenta.
El inconveniente llega cuando es imposible añadir mods a una consola.Última edición: 20-06-2012 / 10:04 h. Por Antoniii96 Editado 1 vez |
 | | 20-06-2012 / 09:59 h | | | | |
| ¿Pero en la Wii se pueden poner mods? Porque que yo sepa este juego no está en pc... |
 | | 20-06-2012 / 10:02 h | | | | |
| Mostrar cita¿Pero en la Wii se pueden poner mods? Porque que yo sepa este juego no está en pc...
Si que está con emulador, y si es un mod debe ser en pc, porque es imposible hacer mods en una consola.
|
 | | 20-06-2012 / 10:05 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita¿Pero en la Wii se pueden poner mods? Porque que yo sepa este juego no está en pc...
Si que está con emulador, y si es un mod debe ser en pc, porque es imposible hacer mods en una consola.
¿Pero eso no es ilegal? Qué yo sepa este juego sólo ha sido lanzado oficialmente en Wii. Otra cosa es descargar una conversión iso de Wii a pc... cosa totalmente ilegal, obviamente. De ahí mi duda de que si en la wii se puede poner mods, porque una de dos, o se pueden poner mods en la Wii, o esta noticia está hablando de una conversión ilegal de un juego...
P.D.: En las ps3 y xbox360 pirateadas, sí se puede poner mods... obviamente no serán de la calidad gráfica de un pc, pero poder sí se puede.Última edición: 20-06-2012 / 10:08 h. Por Kill-em-all Editado 2 veces
|
| ¿Y este mod es para Wii o para emulador? Porque mods en consola... |
| Lo que no entiendo es para qué la pantalla dividida si ambas cámaras están mostrando lo mismo. Vamos que no es que una esté centrada en Mario y otra en Luigi, se ve que ambas son idénticas, entonces, ¿para qué este video? Que mostrasen sólo una pantalla en la que se ve a Luigi y a Mario y no una pantalla dividida con la misma imagen en ambas. En el momento en el que les separa la roca se ve claramente. |
 | | 20-06-2012 / 10:08 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar cita¿Pero en la Wii se pueden poner mods? Porque que yo sepa este juego no está en pc...
¿Pero eso no es ilegal? Qué yo sepa este juego sólo ha sido lanzado oficialmente en Wii. Otra cosa es descargar una conversión iso de Wii a pc... cosa totalmente ilegal, obviamente. De ahí mi duda de que si en la wii se puede poner mods, porque una de dos, o se pueden poner mods o en la Wii, o esta noticia está hablando de una conversión ilegal de un juego...
P.D.: En las ps3 y xbox360 pirateadas, sí se puede poner mods... obviamente no serán de la calidad gráfica de un pc, pero poder sí se puede.
Es totalmente legal  |
 | | 20-06-2012 / 10:09 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar cita¿Pero en la Wii se pueden poner mods? Porque que yo sepa este juego no está en pc...
¿Pero eso no es ilegal? Qué yo sepa este juego sólo ha sido lanzado oficialmente en Wii. Otra cosa es descargar una conversión iso de Wii a pc... cosa totalmente ilegal, obviamente. De ahí mi duda de que si en la wii se puede poner mods, porque una de dos, o se pueden poner mods en la Wii, o esta noticia está hablando de una conversión ilegal de un juego...
P.D.: En las ps3 y xbox360 pirateadas, sí se puede poner mods... obviamente no serán de la calidad gráfica de un pc, pero poder sí se puede.
Sí que hay mods en Wii. Son el juego modificado, es decir que no se instalan como añadidos.
El problema que veo es que como Mario y Luigi se alejen demasiado la memoria de la consola va a petar.  Última edición: 20-06-2012 / 10:10 h. Por Alvarkill Editado 1 vez
|
 | | 20-06-2012 / 10:10 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar cita¿Pero en la Wii se pueden poner mods? Porque que yo sepa este juego no está en pc...
¿Pero eso no es ilegal? Qué yo sepa este juego sólo ha sido lanzado oficialmente en Wii. Otra cosa es descargar una conversión iso de Wii a pc... cosa totalmente ilegal, obviamente. De ahí mi duda de que si en la wii se puede poner mods, porque una de dos, o se pueden poner mods o en la Wii, o esta noticia está hablando de una conversión ilegal de un juego...
Es totalmente legal 
Pero sigo sin entenderlo, ¿acaso pagas por el juego? ¿Cómo va a ser legal si no pagas nada por él? ¿Me puedes explicar los motivos por favor? |
 | | 20-06-2012 / 10:12 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar cita¿Pero en la Wii se pueden poner mods? Porque que yo sepa este juego no está en pc...
Es totalmente legal 
Es totalmente ILEGAL
|
 | | 20-06-2012 / 10:14 h | | | | |
| Hasta donde yo sé, si tienes en propiedad el juego (comprado, vamos) lo puedes usar donde quieras: consola, emulador, tostadora...
@Kill-em-all @Inpopar
Y luego, incluir mods no es ilegal.Última edición: 20-06-2012 / 10:16 h. Por Sesgo Editado 2 veces |
 | | 20-06-2012 / 10:17 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar cita¿Pero en la Wii se pueden poner mods? Porque que yo sepa este juego no está en pc...
Es totalmente legal 
Es totalmente ILEGAL
¿Y si por ejemplo es el emulador de una consola de los 70, cuyos juegos ya no existen en el mercado?
¿Y si el emulador no hay que descargarlo, sino que puedes jugarlo desde una página web?
¿Es lo mismo, pero es legal o ilegal?
|
 | | 20-06-2012 / 10:19 h | | | | |
| Mostrar citaHasta donde yo sé, si tienes en propiedad el juego (comprado, vamos) lo puedes usar donde quieras: consola, emulador, tostadora...
@Kill-em-all @Inpopar
Y luego, incluir mods no es ilegal.
Eso habría que verlo en el contrato de términos y servicios... desconozco los de la consola Wii, pero sé que en Ps3 sólo estoy autorizado a usar mi juego para el fin de jugar, no tengo derecho a realizar sobre él ninguna modificación y ejecución en una plataforma distinta... eso es lo que pone en ps3, deberíamos ver lo que pone en las de Wii y podríamos comprobar si es legal o ilegal.
|
|