Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1508

Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

[b]Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move[/b]
A la venta en otoño en formato digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126109/okami-hd-se-lanzara-en-playstation-3-en-alta-definicion-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Okami
Catalysmvg518Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 20-06-2012 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 11 años2
Juegazo absoluto.
Philip1148Hace 11 años3
Gran juego, aunque espero que esta vez lo traduzcan al español.
2 VOTOS
Littlepoa17Hace 11 años4
Y la pregunta es ¿Estará en castellano o seguirá en inglés?
Rods8838Hace 11 años5
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro.

Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. 

Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
5 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años6
@Rods
Mostrar cita
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro. Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
Bueno al menos los de capcom le han añadido el move, que la versión de PS2 no tenia.
Ema-Darko1951Hace 11 años7
Tremenda noticia esta y el video!!!!! ademas de comprarme la  wii  por los zeldas y mario este tambien era uno por los que la compre, y ahora en ps3 en HD seguro caiga para mi negrita!!!!!      
Rods8838Hace 11 años8
@Artixta92
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro. Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
Bueno al menos los de capcom le han añadido el move, que la versión de PS2 no tenia.
La versión de Wii tenía soporte para control por movimiento y es del 2008. De todas formas, creo que se sacan más ventajas de la retrocompatibiliad que de estas descargas. Una de ellas es no pagar por lo que ya tienes o puedes conseguir de segunda mano por 5-10 euros.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 11 años9
@Catalysmvg
Mostrar cita
Sinceramente no es por nada pero en la PC se puede emular Okami hasta con resoluciones superiores de 1920*1080, tanto la versión de ps2 y wii... pero bueno los consoleros que no hayan jugado este gran juego que fue victima del cambio de generación de consolas, adelante no duden en comprarlo
si tienes toda la razon compi en pc ya se podia hace mucho tiempo!!!!! enciman qeu son juegos de una generacion pasada solo estan a 720p igual se agradece por qeu no tuve la oportunidad de disfrutarlo nunca !!!!!! salu2
Fizban3747Hace 11 años10
@Rods
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro. Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
Bueno al menos los de capcom le han añadido el move, que la versión de PS2 no tenia.
La versión de Wii tenía soporte para control por movimiento y es del 2008. De todas formas, creo que se sacan más ventajas de la retrocompatibiliad que de estas descargas. Una de ellas es no pagar por lo que ya tienes o puedes conseguir de segunda mano por 5-10 euros.
Creo recordar que la Wii también tiene sus juegos en venta de anteriores generaciones en su market. Aun así, te invito a que metas un disco de Psx en tu ps3 y me dices si funciona o no. Lo de la retro es una putada, pero no sentencio a una consola por no llevarla. Pd: tengo el okami en castellano para Wii y la verdad es que es un juegazo, deberían traducirlo ya que lo que hicieron unos fans puede hacerlo capcom sin despeinarse y así mas gente lo comprara y jugara, partiendo que la comunidad hispana es muy grande
Clayman314Hace 11 años11
Y por esto, no tengo consolas de la nueva generación, si los juegos mas creativos que sacan son de ps2 o para atras, pues me quedo con las viejas, puedo jugar igual, y me quedo con el dinero.

PD: Probad Okami, os encantara.
RandomCharacter6325Hace 11 años12
Si lo sacan en castellano: lo comprare. Si no: jugare a mi version de PS2, que para algo lo tengo ya.
JosepeMG61004Hace 11 años13
¿Y para cuando los KHs en HD y el Dragon Quest VIII? Creo que serian con los que más venderian y aparte serían muy buenos.
A los que os gusta este juego, disfrutadlo. 
DarkSoldier1115Hace 11 años14
Mi ps2 murio hace un tiempo ya y esta noticia me volo la cabeza,es un juego preciosista y muy muy bueno,el mismisimo dia que salga lo compro.
Xumadol8835Hace 11 años15
Y espero que en castellano, la versión de PS2 en inglés, la de Wii otra vez en inglés, si sacan la de PS3 también en inglés es para fusilarlos....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

Hay 46 respuestas en Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL