Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 5797

John Carmack se muestra algo escéptico con la próxima generación de videoconsolas

[b]John Carmack se muestra algo escéptico con la próxima generación de videoconsolas[/b]
"En muchos aspectos no estoy tan emocionado como otros en cuanto a la próxima generación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126110/john-carmack-se-muestra-algo-esceptico-con-la-proxima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Id Software y John Carmack
Prisoner11093Hace 11 años1
Ya somos 2. Después de tantos rumores dando especificaciones poco prometedoras no tengo el hype muy alto que digamos.
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años2
Mismo digo.

No es que crea que deba retrasarse más la siguiente generación, pero yo personalmente tengo planeado quedarme muuuuchos años aún en esta  (y las anteriores), aunque salgan las nuevas consolas. Seré un poco raro, pero creo que tengo mucho que jugar aún.

Muchos juegos y plataformas que adquirir tirados de precio, una vez salga la temida [i]nextgen[/i].
EDITADO EL 20-06-2012 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Inefable69122Hace 11 años3
Será esta la noticia del día que abra el campo de batalla nuevamente?
Kraith75Hace 11 años4
Normal, todos los rumores que han saliendo no es que sean muy "emocionantes"
EDITADO EL 20-06-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
WayneD2475Hace 11 años5
Técnicas como el Motion Capture de QuanticDream o el Unreal Engine 4 darán pequeños saltos graficos pero nada del otro mundo. 
Lo que espero para la próxima generación es un salto bestial en la IA, donde sagas como Fable, GTA o Assassins Creed puedan explotar su potencial en cuanto al mundo que los rodea. 

A ver que nos espera....
10 VOTOS
Jucafersu497Hace 11 años6
Eso que explica John carmack, fue exactamente lo que se prometió para la actual generación cuando estaba en camino.

Y ya ves.

Aquí estamos jugando a 720 en consolas de 700 pavos, tv de 1000, y videojuegos de 70.
9 VOTOS
Renzo779226Hace 11 años7
Yo creo que la industria de los videojuegos, se hizo muy grande, y tal vez quieran sacar " una nueva consola" para facturar plata.
A lo que voy es que como la XBOX 360, y la PLAYSTATION 3 pueden dar mas y mas de lo que estan dando.. Esto es lo que creo yo, que por ahora no es necesario. Y si dicen que van a sacar las consolas 3D creo que lo tendria que mejorar mucho, y no lanzar cosas asi como si nada, y eso tomaria mucho tiempo.. Gracias, esto es lo que pienso yo.. Y Gracias 3djuegos.com por mantenernos siempre informados.
Ablabletlubli1141Hace 11 años8
Yo si creo que habra un buen salto o lo espero al menos

Como dicen por ahi sabemos que va a mejorar mucho grafica y visualmente, y si la IA de los juegos mejora, la historia acompaña creo que sera algo digno de ver.

Para ver el salto que espera este tio yo creo que faltan 1 o 2 generaciones mas, por temas de negocio, primero vendo lo viejo y luego con los beneficios voy preparando lo nuevo para venderlo (que sera lo viejo entre lo nuevo ) La pela es la pela  
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años9
No es emocionante porque lo que falta no es hardware, son ideas. Si haces el mismo shooter una y otra vez pero con mas resolucion o poligonos logicamente ya no sorprende a nadie.

Luego llegan unos muñecajos feos con nuevas mecanicas como en Little Big Planet y se quedan en el subconsciente colectivo.

En la otra cara estan los que piensan que todo lo que tenga un sensor de movimiento es ultracool y solo hacen mojones, menos mal que parece que ya ha pasado esa moda cutre wii-kinect-move... pero eso es otro tema.

Estoy seguro de que hay mucha gente con ideas frescas tanto dentro como fuera de la industria, pero esta se ha convertido en una cadena de montaje de refritos, que al final es lo que quiere la gente, si no miren Mirror's Edge, una IP fresca e imprescindible que se comio los mocos, la gente quiere carnaza.

Volviendo a las espec de la niu jen, lo poco creible que se ha filtrado tanto Xbox como PS coinciden en AMD 4 nucleos con 4 gb de ram, bailando la grafica dependiendo de la fecha de salida... estoy seguro que si esta gen ha movido cosas como BF3 o Skyrim con 256 mb de ram y 256 mb de grafica veremos cosas muy interesantes en el futuro, pero no creo que sea ninguna creacion del ilustre señor Carmark, ni ningun COD, ni ningun NFS.
EDITADO EL 20-06-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años10
[b]Sabias palabras, jugar a los fps es como tener sexo puedes tenerlo las veces que quieras, puedes hacerlo con diferentes posiciones pero jamas será como la primera vez.
Me gustaría ver los nuevos fps para las sucesoras de Xbox y PS y porque no hasta de Wii, pero se que tarde o temprano me regresare a jugar mi DOOM 64[/b].
ApatiA1797Hace 11 años11
[b]Esta generación está agotada[/b], a veces cuando juego a Skirym pienso que es un juego demasiado parecido a la anterior generación, tiene más polígonos pero no pasa mucho más de ahí. Me pasa igual con GTA4, que repite un esquema demasiado parecido a los anteriores. 
Me han encantado ya lo mucho que va a mejorar la luminosidad con el Unreal4, me ha parecido soberbio lo que ya hacen en watch dogs, donde pareces ser sólo una persona más entre el gentío, los escenarios son tan reales que puedes estar allí viéndolos sin ni siquiera jugar. 
Quiero todo eso lo antes posible, por que no soy un androide y mi vida humana es limitada.
2 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años12
Si eso significa que su próximo "Mejor shooter en PC de la historia, una revolución de jugabilidad y gráficos" no acabará siendo un port de consola, me alegro de que se muestre escéptico.
Indigo11528Hace 11 años13
Es evidente que cada vez es más difícil sorprender, en cualquier caso todo lo que se mejore será bienvenido  
Fabiancitos8710Hace 11 años14
Grande John. Maestro.

Por fin alguien que pone algo de cordura a esta vorágine.
Ejeano3571Hace 11 años15
Lo que ha dicho es algo obvio.
Lo que yo espero de este señor es que haga Doom 4, y que lo haga para PC, no un port de la version de consolas  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack se muestra algo escéptico con la próxima generación de videoconsolas

Hay 113 respuestas en John Carmack se muestra algo escéptico con la próxima generación de videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL