Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3705

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

[b]Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas[/b]
"Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126112/sony-cree-que-es-absolutamente-critico-lanzar-nuevas-ips-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
Sergio1412497Hace 11 años1
Si, y así de paso cuando salga la nueva sacáis las segundas partes, (que no las sacáis para esta generación) y nos hacéis los dientes largos viendo trailers y gameplays a los que no podemos comprárnosla nada mas salga.
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años2
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....  
18 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años3
Sony esta haciendo muy buen trabajo, pero que no se llene la boca de que esta siempre buscando nuevas experiencias, y se preocupe mas por vita que aunque es una consola nueva y no antigua como ps3, tambien merece nuevas lps no?
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años4
Si , pero mas critico todavia es lanzarlas cuando comienza la vida del sistema no cuando empieza a morir , si es que quieres empezar con buen pie. Puede que ahora mismo estuvieseis por delante de Micro en cuanto a ventas. Aunque lo importante para los jugones es tenerlas , sea antes o despues.
Rods8838Hace 11 años5
Que sí Sony, ya nos hemos enterado estas semanas de lo valientes que sois por sacar dos nuevas IPs first party de estudios de gran reputación y aclamados por los usuarios y prensa especializada. Dos títulos que todo el mundo está corriendo ya a reservar. 

Personalmente creo que Nintendo con Xenoblade, Last Story y Pandora`s Tower ha asumido mil veces más riesgo sabiendo desde el principio que ninguna alcanzaría el millón de unidades.
EDITADO EL 20-06-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años6
El punto fuerte de Ps3 es la cantidad de exclusivas que identifican a la consola, el punto débil es la penosa publicidad que Sony ha hecho de muchas de ellas.
19 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
Sí, tienen razón y es algo que me gusta mucho, que no se quedan estancados lanzando secuelas de las típicas dos o tres sagas que son rentables (no miro a ninguna otra compañía...). ¿Qué triunfa Uncharted 3 más que sus precuelas? Podríamos sacar Uncharted 4, pero no, nos arriesgamos con otra nueva IP como The Last of Us poniendo toda la carne en el asador. ¿Que ICO y Shadow of the Colossus no vendieron bien? No importa, invertimos igualmente mucho dinero en el nuevo proyecto de Team ICO.
5 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sí, tienen razón y es algo que me gusta mucho, que no se quedan estancados lanzando secuelas de las típicas dos o tres sagas que son rentables (no miro a ninguna otra compañía...). ¿Qué triunfa Uncharted 3 más que sus precuelas? Podríamos sacar Uncharted 4, pero no, nos arriesgamos con otra nueva IP como The Last of Us poniendo toda la carne en el asador. ¿Que ICO y Shadow of the Colossus no vendieron bien? No importa, invertimos igualmente mucho dinero en el nuevo proyecto de Team ICO.
Demasiado dinero diría yo. Por invertir yo creo que hasta lo cancelan este último
Jonaplay319125Hace 11 años9
@Prisoner
Mostrar cita
El punto fuerte de Ps3 es la cantidad de exclusivas que identifican a la consola, el punto débil es la penosa publicidad que Sony ha hecho de muchas de ellas.
Infamous por ejemplo, es una de las mejores IP y no la publicitan casi.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años10
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
Wow, no muestres una lista tan amplia y de tanta calidad que me va a dar un infarto...Little Deviants es una patata y el souls sacrifice calculo que hasta navidades o el año que viene no sale por Europa. Perfecto, se salva el gravity, UNA IP nueva de calidad...wow...y el AC liberation...¿alguna más? Uno se empieza a aburrir ya de que una compañía no quiera sacar a flote su portátil...
EDITADO EL 20-06-2012 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años12
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
Wow, no muestres una lista tan amplia y de tanta calidad que me va a dar un infarto...Little Deviants es una patata y el souls sacrifice calculo que hasta navidades o el año que viene no sale por Europa. Perfecto, se salva el gravity, UNA IP nueva de calidad...wow...y el AC liberation...¿alguna más? Uno se empieza a aburrir ya de que una compañía no quiera sacar a flote su portátil...
Algunos sólo deseamos un [b]Patapon[/b], un[b] Medievil[/b], un [b]Crash[/b], un [b]Spryro[/b], o un (otro más) [b]GOW[/b] para comprar la consola...mientras, tanto, a esperar...en realidad, como se ve, no me molestan las viejas IPs, algunas tan olvidadas que hasta serían una novedad. Aunque me olvido de [b]FDT 2017[/b], un gran ex-exclusivo de[b] 360[/b] que [b]Vita[/b] está desarrollando, así que supongo que no está mal.
EDITADO EL 20-06-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años13
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
Wow, no muestres una lista tan amplia y de tanta calidad que me va a dar un infarto...Little Deviants es una patata y el souls sacrifice calculo que hasta navidades o el año que viene no sale por Europa. Perfecto, se salva el gravity, UNA IP nueva de calidad...wow...y el AC liberation...¿alguna más? Uno se empieza a aburrir ya de que una compañía no quiera sacar a flote su portátil...
Y la competencia están sacando nuevas IP's me pregunto.
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
Wow, no muestres una lista tan amplia y de tanta calidad que me va a dar un infarto...Little Deviants es una patata y el souls sacrifice calculo que hasta navidades o el año que viene no sale por Europa. Perfecto, se salva el gravity, UNA IP nueva de calidad...wow...y el AC liberation...¿alguna más? Uno se empieza a aburrir ya de que una compañía no quiera sacar a flote su portátil...
Y la competencia están sacando nuevas IP's me pregunto.
La competencia al menos tiene un catálogo consolidado por dios, que es pasar por tiendas de videojuegos, ver las estanterías de Vita y echarse a llorar. Ahora se soltará la escusa de que "lleva poco tiempo, esperad y os enterais" pero me parece que ya no cuela el tópico de turno...10 juegos tengo para la consolita, y la tengo medio muerta ya, ya no me siento entusiasmado como antes, no veo movimiento por parte de Sony, esto sigue el rumbo de la psp... Así que espero que se pongan las pilas, o la vendo y me compro 4 docenas de juegos en steam
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años15
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
Wow, no muestres una lista tan amplia y de tanta calidad que me va a dar un infarto...Little Deviants es una patata y el souls sacrifice calculo que hasta navidades o el año que viene no sale por Europa. Perfecto, se salva el gravity, UNA IP nueva de calidad...wow...y el AC liberation...¿alguna más? Uno se empieza a aburrir ya de que una compañía no quiera sacar a flote su portátil...
Y la competencia están sacando nuevas IP's me pregunto.
Eso no es excusa.[i] "Muy bien, yo lo hago mal, pero los demás también" [/i]es una justificación barata de niños de primaria. En [b]Vita[/b] se tienen que poner las pilas, o [b]3DS[/b] les comerá, como antes hizo en la guerra [b]PSP[/b] v.s [b]DS[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

Hay 58 respuestas en Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL