Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1269

The Amazing Spider-Man - Stan Lee Trailer

Serg09448Hace 11 años1
   Que grande el amigo Stan!!
No sé vosotros, pero cuando lo veo dando un tirabuzón o una voltereta, me da la sensación de que voy a oir un ¡¡Creeeck!! de espalda!
6 VOTOS
Kainnox33Hace 11 años2
Para saltarse el bloqueo de video por tener Adblock (quita publicidad) simplemente en futuros videos darle click en mostrar comentarios, el video os saldrá arriba sin esa restricción y los comentarios debajo, y asi no hace falta inhabilitarlo
3 VOTOS
Clipo44Hace 11 años3
Jajajaja, este hombre es espectacular. Como bien dice, los cameos de las películas molan mucho, así que poder jugar con él tiene que ser lo mejor. 

PD. ¡Toma esa, Hitchcock! 
2 VOTOS
Jominilopus136Hace 11 años4
Jodeeeer si que está viejo yaa!! jajajajajaja yo la ultima vez que lo vi fue intentando meter a LA COSA en el Batmovil 

Vídeo eliminado de Youtube

Stan Lee nunca se ha ido!            
14 VOTOS
AlanW294Hace 11 años5
Y esperemos que nunca se vaya 
Muy gracioso el trailer, aunque me pregunto, ¿como conseguirá Stan los poderes de Spider-man?, o mejor aun, ¿como consigue moverse de esa forma a su edad?  Por otra parte como dice Stan, esta es la aparición estelar, el rey de los cameos.....y creo que lleva razón, no sé vosotros pero este juego de Spider-man esta pintando muy bien, aunque nunca superará al magnífico Spider-man 2.
Gonondorf4596Hace 11 años6
Jajajajajajaja que grande que es!!! 
BABIANO93786Hace 11 años7
Desde aqui hago un llamamiento a 3DJuegos para que por favor subtitulen los videos y si no no los subais porque verlos en Ingles para el que sepa Ingles pues genial pero yo por desgracia no se
Ahi queda eso                 
1 VOTO
Modekai88449Hace 11 años8
Que agilidad tio!!....y decian que estaba de baja forma...un huevo 
Hhkaal4167341Hace 11 años9
Stan Lee EGO MODO: ON 
2 VOTOS
Josema267951192Hace 11 años10
Solo por esto casi merece comprarse el juego 
Jaiito4163Hace 11 años11
Las dos frases con las que me quedo "Definitivamente, voy a twittear esto" he creido entender y "El rey de los cameos ha vuelto, TOMA ESA HITCHCOCK". JAJAJAJJA este hombre es un grande, y me encanta ver que a su edad todavía tiene esa cara de ilusión del principio, de cuando incluso nosotros de chicos nos comprabamos nuestros comics favoritos de Marvel recién salidos...este hombre es grande!

Y se avecina un juegazo de Spidey, por fin algo a la altura, parece, aún así quedan mil cosas por pulir si queremos que el trepamuros esté al nivel que merece, algo así como igualar al Batman De Rocksteady sería lo suyo.
SlyHawke3684Hace 11 años12
Esto es simplemente [b]legendario[/b] !!!!!!!!!!!       

Es cosa mía o al final dice: [i]Take that Hitchcock[/i] ???      
Djcobra694522Hace 11 años13
Stan Lee  k grande eres  como tekeromos    
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años14
El heroe de mi infancia! 
Miki-tm10395Hace 11 años15
@BABIANO93
Mostrar cita
Desde aqui hago un llamamiento a 3DJuegos para que por favor subtitulen los videos y si no no los subais porque verlos en Ingles para el que sepa Ingles pues genial pero yo por desgracia no se Ahi queda eso
Preciosa lógica, como tu no lo vas a entender, pues que nadie tenga derecho a verlo, claro que si, el clásico "o follamos todos o la puta al rio" llevado al extremo.
EDITADO EL 20-06-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Stan Lee Trailer

Hay 26 respuestas en The Amazing Spider-Man - Stan Lee Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL