Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1429

Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

[b]Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable[/b]
"Quedarás como un estúpido si no sacas partido de ellos y sacas tus juegos sólo en formato retail".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126115/wii-u-fuentes-apuntan-a-que-nintendo-ofrecera-una-locura-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
Rods8838Hace 11 años1
Sin duda preparándose para lo que depare el futuro. Un futuro en el que las consolas como las conocemos puede que no existan... 

De momento, siempre que tenga opción, elegiré formato físico, y más sabiendo que en WiiU funcionarán los juegos de segunda mano de Wii y WiiU sin tener que pagar ningún tipo de compensación.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Que tal si destináis esa [b]"locura en incentivos"[/b] a exclusivos TripleA? Eh eh eh!!!???[/i]  
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años3
Preiero las compras digitales desde que me enamore de steam. A ver si aqui lo hacen bien y tambien despega en consolas 
1 VOTO
Romeroco409Hace 11 años4
D estupido es pagar x algo digital el mismo precio de estupido es pagar la digital y luego pararte a pensar como rrevenderlo....
para mi siempre sera mejor lo fisico digan lo que digan nos quieren tomar x subnormales y es que van de tontos pero son muy  listos hagan buenas ofertas que diferencie lo digital en lo fisico y quizas sea apetecible mientras tanto vallanse un pokito a la mierd......
Tjio4479Hace 11 años5
El formato digital es una opcion a aquellos paises donde tienen que pagar precio de oro por el fisico, y animara a pequeños desarrolladores a iniciarse en la industria, igual luego hacen algo gordo, desde luego es una plataforma que despues del PC, va a recoger a todo tipo de creadores
EDITADO EL 20-06-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElJD43Hace 11 años6
Esperemos que las descargas digitales tengan alguna ventaja respecto a precio con el formato físico, porque en la actualidad se pueden encontrar juegos nuevos a 10-20 euros y en digital siguen a 30-40. Yo por mi parte seguire con el formato físico.
Xumadol8835Hace 11 años7
Solo compraré juegos en formato digital si con el tiempo se ponen mas baratos que en formato físico o si son juegos a los que les vaya a dar muchas horas estilo MH y cosas así ya que prefiero no desgastar el lector como me pasa con Wii.
Overdrive319Hace 11 años8
@ElJD
Mostrar cita
Esperemos que las descargas digitales tengan alguna ventaja respecto a precio con el formato físico, porque en la actualidad se pueden encontrar juegos nuevos a 10-20 euros y en digital siguen a 30-40. Yo por mi parte seguire con el formato físico.
Hola. Vengo a presentarte a mi amigo..
EDITADO EL 20-06-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 11 años9
@Romeroco
Mostrar cita
D estupido es pagar x algo digital el mismo precio de estupido es pagar la digital y luego pararte a pensar como rrevenderlo.... para mi siempre sera mejor lo fisico digan lo que digan nos quieren tomar x subnormales y es que van de tontos pero son muy listos hagan buenas ofertas que diferencie lo digital en lo fisico y quizas sea apetecible mientras tanto vallanse un pokito a la mierd......
Totalmente de acuerdo, [b]lo que tienen que hacer es darnos incentivos a los consumidores para tirar de la descarga, en forma de descuento.[/b]
ElJD43Hace 11 años10
@Overdrive
Mostrar cita
@ElJD
Mostrar cita
Esperemos que las descargas digitales tengan alguna ventaja respecto a precio con el formato físico, porque en la actualidad se pueden encontrar juegos nuevos a 10-20 euros y en digital siguen a 30-40. Yo por mi parte seguire con el formato físico.
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5wkopnM7f1qf24kso1_500.png[/img] Hola. Vengo a presentarte a mi amigo.. [img]http://www.gamereactor.es/media/05/steammackommer_210577.jpg[/img]
No me ehe explicado bien, me referia en consolas no en PC.
Overdrive319Hace 11 años11
@EIJD

Para eso está la importación, la segunda mano, las tiendas que no se ceben con los precios, y a las malas, ahorrar algo y pillarte buenos componentes para PC, claro, PC no tiene exclusivas rollo Uncharted, The Last Of us y cosas, pero chico, es lo mejor y lo más ecónomico, además siempre te queda gorronear a un amigo.
Holy30511496Hace 11 años12
A mí como coleccionista me está matando el tema de no poder tener físicos los títulos. Por ejemplo, me ha encantado I am Alive y no puedo añadirlo a mi estantería. Entiendo perfectamente los intereses de las compañías pero a mí me degollan, y más ahora que la mayoría de los juegos que salenson con edición coleccionista, con banda sonora, libreto de ilustraciones, etc...

Osea actualmente me ponen el pastel en la boca y sé que de golpe me lo van a quitar. Voy a tener que ser fuerte y hacerme a la idea.

Lo bueno... que no voy a tener que comprarme un armario más grande, ya no me caben los juegos.

EDITADO EL 20-06-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
HoruS201029Hace 11 años13
Estoy harto de escuchar frases como.... puede que las consolas dejen de existir tal cual.. puede que sea la ultima generación... puede... bla bla bla bla... aqui hay mucho patcher suelto... panda de pesados!
2 VOTOS
Valhala6Hace 11 años14
@Overdrive
Mostrar cita
@ElJD
Mostrar cita
Esperemos que las descargas digitales tengan alguna ventaja respecto a precio con el formato físico, porque en la actualidad se pueden encontrar juegos nuevos a 10-20 euros y en digital siguen a 30-40. Yo por mi parte seguire con el formato físico.
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5wkopnM7f1qf24kso1_500.png[/img] Hola. Vengo a presentarte a mi amigo.. [img]http://www.gamereactor.es/media/05/steammackommer_210577.jpg[/img]
Modern Warfare 3 Steam: 60€ Game:50€
1 VOTO
Carab136Hace 11 años15
@Holy3051
Mostrar cita
A mí como coleccionista me está matando el tema de no poder tener físicos los títulos. Por ejemplo, me ha encantado I am Alive y no puedo añadirlo a mi estantería. Entiendo perfectamente los intereses de las compañías pero a mí me degollan, y más ahora que la mayoría de los juegos que salenson con edición coleccionista, con banda sonora, libreto de ilustraciones, etc... Osea actualmente me ponen el pastel en la boca y sé que de golpe me lo van a quitar. Voy a tener que ser fuerte y hacerme a la idea. Lo bueno... que no voy a tener que comprarme un armario más grande, ya no me caben los juegos.
YEE!! buena colección!!! , también soy coleccionista y me pasa lo mismo , hay pequeñas joyitas que me gustaría tener en formato físico y no existen. Pero bueno al menos da lugar a que diversos desarrolladores se animen a probar con el formato digital, juegos que no tendrían cabida en mercado fisco , así que me lo tomo como buena noticia ! no creo que se dejen de hacer juegos físicos para hacer digitales , si no que habra mas oferta en el mercado digital . Ademas las ultimas noticias relacionadas a la política y el rumbo de wii-u me están gustando bastante y como coleccionista sera un consola que acabare comprando (en un tiempecito) asi que ..a seguir asi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

Hay 36 respuestas en Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL