Buscar en
Ir al foro
Manu Ginobili podria tener la rabia.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 13:26 h
91
23
760
Nivel 18
El jugador de los San Antonio Spurs de la NBA Manu Ginobili se ha tenido que vacunar de la rabia debido a que podría haber sido contagiado de la enfermedad tras cazar a un murciélago el pasado sábado en el partido que disputó su equipo frente a los Sacramento Kings de Sergio Rodríguez. El animal había entrado en el pabellón e incluso había interrumpido el juego por lo que el escolta le dio un manotazo y consiguió cazarlo para continuar el juego.

Tras este incidente, Ginóbili, que tuvo jornada de descanso, escribió en su página de "Facebook", que no tenía ningún interés en desarrollar el hobby de cazar murciélagos sino todo lo contrario, alejarse de ellos.

Sus cualidades tipo "Batman" para cazar con la mano izquierda al osado murciélago que la noche del pasado sábado penetró en el AT&T Center de San Antonio, le han generado la necesidad de tenerse que vacunar contra la rabia.

Ginóbili, que recibió una atronadora ovación por su acción cuando recogió del suelo al murciélago y se lo entrenó a una persona de mantenimiento para que lo soltara en la calle, dijo que había sido vacunado por haber tenido contacto con el animal volador.

"Creo que no fue la mejor idea de cazar al murciélago ya que es un animal importante para el ecosistema pero además un porcentaje de entre el 3 y 5 por ciento porta la rabia y por lo tanto me he tenido que vacunar", explica Ginóbili en su "Facebook".

Ginobili afirmó que desconoce si el murciélago tenía rabia, ya que el animal lo sacaron fuera del campo, y por lo tanto se vacunó por seguridad.

"Aprovecho la oportunidad para pedirle a la gente que evite el contacto con murciélagos, mofetas, mapaches, ratas y animales parecidos, todos ellos portadores de la rabia", agregó Ginóbili.

Al margen de los efectos de prevención por lo que ha tenido que pasar Ginóbili, los compañeros del equipo, encabezados por el base francés Tony Parker y el entrenador de los Spurs, Greg Popovich, han reiterado que la acción del escolta argentino durante la noche de "Halloween" fue simplemente "increíble", "única" y "espectacular".

Aqui va el video donde se ve que Manu atrapa el murcielago:

Última edición: 03-11-2009 / 14:40 h. Por -RkM-
Editado 2 veces

03-11-2009 / 14:24 h
183
37
1804
Nivel 30
Que mala suerte a tenido... Increible, ese dia era Halloween ¿no?

PD: Magnifica parada.

03-11-2009 / 17:32 h
17
53
1162
Nivel 40
Madre del amor hermoso, un jugador renombrado de la NBA da un manotazo al aire matando (seguramente) al pobre bicho y ya es mas importante que la propia liga. Y encima ahora que podría tener la rabia, por dios bendito, que ganas de sacar las cosas de quicio.

PD: Recuerdo que en mi infancia cazé una culebrilla con las manos desnudas, pero el único aplauso me lo dió mi abuela en la cara en cuanto se enteró. Benditos medios de descomunicación.

03-11-2009 / 18:03 h
91
23
760
Nivel 18
MalditoIsraelito escribió:
Madre del amor hermoso, un jugador renombrado de la NBA da un manotazo al aire matando (seguramente) al pobre bicho y ya es mas importante que la propia liga. Y encima ahora que podría tener la rabia, por dios bendito, que ganas de sacar las cosas de quicio.

PD: Recuerdo que en mi infancia cazé una culebrilla con las manos desnudas, pero el único aplauso me lo dió mi abuela en la cara en cuanto se enteró. Benditos medios de descomunicación.

Lo ha dicho el no la prensa.

03-11-2009 / 18:39 h
17
53
1162
Nivel 40
-RkM- escribió:

Whatevah.

03-11-2009 / 20:41 h
91
23
760
Nivel 18
-RkM- escribió:

Whatevah.

¿¿ Que ??

04-11-2009 / 01:33 h
17
53
1162
Nivel 40
-RkM- escribió:
-RkM- escribió:

Whatevah.

¿¿ Que ??

Que los murcielagos puedan ser portadores de la rabia no quiere decir que TODOS tengan la enfermedad, al igual que los mosquitos son portadores de multiples enfermedades, todos hemos sido picados varias veces por estos dípteros y no todos hemos contraido el dengue o la malaria.

PD: que son ganas de crear algo que no existe, práctica muy común de los medios de desinformación.

04-11-2009 / 14:46 h
91
23
760
Nivel 18
-RkM- escribió:
-RkM- escribió:

Whatevah.

¿¿ Que ??

Que los murcielagos puedan ser portadores de la rabia no quiere decir que TODOS tengan la enfermedad, al igual que los mosquitos son portadores de multiples enfermedades, todos hemos sido picados varias veces por estos dípteros y no todos hemos contraido el dengue o la malaria.

PD: que son ganas de crear algo que no existe, práctica muy común de los medios de desinformación.

Ginobili ha dicho en su espacio en Facebook( como dice en la noticia) que debido a que estos añimales pueden ser portadores de este enfermedad y el a podido cogerla se ha vacunado por preevencion, simplemente eso.

08-11-2009 / 20:23 h
72
15
547
Nivel 21
Diosss que ostia le ha dado , ese murcielago se ha quedado sin rabia y sin alma

Página: 1  

Foros > Deportes > Manu Ginobili podria tener la rabia.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros