Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 809

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.

[b]Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.[/b]
Adaptación para la portátil de Sony del título visto en PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126117/phineas-y-ferb-a-traves-de-la-segunda-dimension-llegara-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hloert3459Hace 11 años1
Parida detected.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años2
Y si es el juego de la peli...¿por qué no lo han sacado junto a las demás versiones en su día?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años3
Virtual Toys se dedican solo a sacar juegos de pelis no??? Poruqe los unicos juego que he sentido hablar son de este corte
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años4
Si, en aquella dimension donde aun se jugava a la psp... Parece que no se an dado cuenta de la existencia de la psvita
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años5
Aunque es un juego de corte infantil, veo bien esta decisión, pues no todos tenemos posibilidad de comprar una PS Vita, tengo un pequeño hijo de 10 años, al que le gustará jugar esta versión, pues ya tiene la de DS, hasta donde yo sé, son distintas una de otra, no obstente ser la misma película, bien por PSP, un juego más que incluso yo probaré, no solo mi hijo, además es una razón para que la PSP no agarre polvo, pues es una consola que aún tiene algo para dar.
1 VOTO
Silo1991427Hace 11 años6
Ya se que voy a hacer hoy 
EDITADO EL 20-06-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Brincacharcos4191Hace 11 años7
Siento que ya es tarde tambien siento que la regaron por no sacarlo para vita pero siento que es una buena noticia para los que conservan su PSP 
David530112286Hace 11 años8
@Pablo2570
Mostrar cita
Si, en aquella dimension donde aun se jugava a la psp... Parece que no se an dado cuenta de la existencia de la psvita
El juego va dedicado a un público infantil, el cual, aun no posee PSVita, pero si PSP.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años9
My Little Pony >  Phineas y Ferb

Rarity > Agente P

True True
Coloso9090930073Hace 11 años10
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
My Little Pony > Phineas y Ferb Rarity > Agente P True True
@UtsusuZero mira uno como tú .
Dash-Dingo63Hace 11 años11
Todavía está viva mi negrita  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años12
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
My Little Pony > Phineas y Ferb [b]Rarity[/b] > Agente P True True
Vaya forma tan rara de escribir Pinkie Pie .
1 VOTO
Friki1012282Hace 11 años13
Todo juego nuevo juego para PSP es bienvenido     , lastima Rockstar nos mintio por que por halla mas o menos por el 2009 nos prometieron un GTA Nuevo para PSP y todavia no le visto llegar, tendre que cambiarme a Vita y soltar unos cuartasos      
JDXPUCELA178Hace 11 años14
Lastima tener que ver juegos como este en el catalago de PSP   , y encima seguro q valdra su buen dinero en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.

Hay 14 respuestas en Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL