Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Preguntas breves
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 14:04 h
35
62
340
Nivel 18
¿Cómo se usa el desinfectante de alimentos?

Llevo toda la partida con el desinfectante equipado y los alimentos y bebidas siguen teniendo radiación apesar de que me sale el mensaje de ''alimentos mejorados''.

¿Qué efecto tiene el acuapura?

Cuando me bebo una botella, al cabo de unas ''horas'' me sale el mensaje de que el efecto de acuapura se ha pasado, pero no tengo ni idea de que efecto es ese .

¿Con qué arma puedo arreglar el cañón Gauss y el Cañón Tesla?

Son las armas de las expansiones de Broken Stell y Anchorage respectivamente, y no se pueden reparar con ningún arma y ningún armero o comerciante tiene la habilidad necesaria para arreglarlos. Todas las armas de las expansiones creo que se pueden reparar con otras del juego normal, pero éstas dos no. Me preocupa sobretodo el Tesla, que es el que llevo.

Venga, a ver si alguno me puede resolver estas dudillas.
Un saludo

03-11-2009 / 14:38 h
57
42
7468
Nivel 117
JAD-HD escribió:
¿Cómo se usa el desinfectante de alimentos?

Ni idea... pero créeme, no vale mucho la pena eh. La comida no da casi nada de vida; los estimulantes son lo mejor, y no hace falta desinfectarla.

JAD-HD escribió:

El nombre lo dice: Agua pura. Te cura sin darte radiación.

JAD-HD escribió:
¿Con qué arma puedo arreglar el cañón Gauss y el Cañón Tesla?

Como no tengas otro Cañón Tesla u otro Cañón Gauss, olvídate. No se pueden reparar con ninguna otra cosa (almenos que yo sepa).

Salu2.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

03-11-2009 / 17:36 h
35
62
340
Nivel 18
FVM-890 escribió:

JAD-HD escribió:

El nombre lo dice: Agua pura. Te cura sin darte radiación.

No me refiero a sus propiedades, se que cura sin darte radiación (como el agua purificada). Yo me refiero al ''supuesto'' efecto que tiene (a parte de curar sin radiación). No se si te has fijado que sale un mensaje de notificación de que el efecto del Acuapura se ha pasado tras unas horas de haberte bebido una, pero es que en ''efectos'' no te pone nada. En realidad es una chorrada, pero es que tengo curiosidad por saber si es un ''error'' o qué ^^

Saludos

03-11-2009 / 17:45 h
57
42
7468
Nivel 117
Pues sí, será un fallo yo juraría que nunca me ha aparecido el mensaje ese .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

03-11-2009 / 20:00 h
35
62
340
Nivel 18
He encontrado dos cañones Tesla en la Ciudadela, por si a alguien le sirve. Lo que no sé si cuando pase un tiempo se ''regenerarán'' para volverlos a coger... porque si no estaré en las mismas, se estropearán y se acabó el chollo.

Página: 1  

Foros > Fallout 3 > Preguntas breves
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros