Juegos
Foros
<< Anterior | 1...45678...11 | Siguiente >>

20-06-2012 / 19:53 h
1
119
0
103
Nivel 8
TREMENDO!!!!!!!!!!                                          
20-06-2012 / 19:53 h
Adapt Engage Survive
113
99
0
4860
Nivel 94
Mostrar cita
@Xineseman Eh!?. No entiendo como puedes poner en un altar (Por asi decirlo) los Guiones de AC1 o AC2 y poner en ese lugar a Revelations, te lo explico: Todo el nuevo Gameplay añadido a pesar de ser opcional, también lo era, mucho del Gameplay de AC2, sin embargo todos esos añadidos incluyeron variedad y mejoraron mucho la experiencia en general que sean opcionales no los hacen "malos" solo los hacen eso, opcionales que mejoran todo. Bueno, tu te pasaste Revelations? Brotherhood tal vez, pero Revelations?
Spoiler (clic para ver)
Sujeto 16, todo lo de Altair pero sobretodo, el Revelador Final y demas cosas que se nos van mostrando en todo el juego
En serio, entonces que hizo AC2? Por que comparado con Revelations, este aporta mas o menos lo mismo que La Hermandad. PD: Revelations tenia 2 Años, el Unico AC que ha tenido solo un Año ha sido Brotherhood y a pesar de todo, ambos Juegos tenían mucha calidad. PD2: Que el Multiplayer sobre o no, pues no, han implementado el Multiplayer con la Historia de una buena manera y tambien es un buen agregado para los Juegos, mas contenido solamente.
No son solo los guiones, sino el juego en general. Revelations es mas completo que AC2? Claro. Como si tengo un coche y le pongo rádio. Pero no por ello es mejor en comparación por lo que fué el anteriór. Sinó, ¿por que crees que tanto La Hermandad como Revelations tubieron peores notas que el resto?. Si solo juegas a revelations es normal que te guste pero despues de haber jugado a los otros. Ves que es lo mismo pero con un lavado de cara sutil. A mi Revelations. No me dijo casi nada que no supiera. Y sí me lo he pasado. Tengo todos y me lo he pasado. No tuvo, como la hermadad, nada que me impresionara o me intrigara como si los dos primeros. ¿Inovaron?. Claro. Pero casi nada. Cuando digo que no innovan nada no digo que hayan metido el AC II en una caja que pone La Hermandad. Digo que lo que innovan es MUY MUY poco como para una nueva entrega. Y que en estas cosas decepcionaron. Como en su multijugador. Cutre. Es preferible que no lo pongan y dediquen mas a la campaña. No creo que nadie haya dicho "Mira el AC Revelations, pero no me voy a comprar. ¡Un momento! tiene multi. Pues me lo compro" El multi fué como un añadido que no cuajo en la Hermandad y pecó de continuista en Revelations e incluso en el 3. Como he dicho, me he pasado todos y ninguno me dejó tan contento como el 1 y el 2. Es mas, el final de Revelations me decepcionó. Para lo que tenia que haber sido(el final de Ezio y Altaïr)fué un poco decepcionante. Ademas de que por ejemlpo y saliendonos de estos temas de jugabilidad y guión. Uncherted 2 mejoró desde Uncharted 1 en 2 años casi mas que lo que ha mejorado AC 1 al 3, 5 años despues. Eso y que ya en 2007 pecaba en las animaciones. En esos 5 años no se curraron tampoco en hacer que el prota no corriera por los tejados como si tubiera artrosis. Hasta el 3. Si solo pretende Ubi mejorar en condiciones cada 5 años veo que lo mas probable es que como sigan asi de continuistas las no numeradas. La gente se verá resumenes de estos y se eperará a "las buenas". Y no digo que sean malos juegos. Son buenos. Muy buenos. Pero no tanto como lo fueron(o incluso lo son) los priemros. -Ejemplo: Crysis 2 es un juegazo. INPRESIONANTE. Pero se queda en bragas comparado con el primero.
20-06-2012 / 20:05 h
23
9
0
2007
Nivel 41
@Xineseman
Como te dije, gustos son gustos. Para mi todas las entregas de AC. Han innovado, no tanto como de AC1 a AC2 pero si lo han hecho, por cierto el Multiplayer no es que sea "Cutre" Solo que, no es del gusto de mucha gente, incluyendome. (Osea: Es un Online bueno, solo que no es para "las masas", no se como explicarlo Jeje) 

Las notas no dicen nunca nada, aun con peor nota, Brotherhood y Revelations me parecen infinitamente superiores a AC1 y ACll. 

Bueno, cada uno tendrá su opinión respecto a la Saga y para mi todo lo que se ha mostrado hasta ahora: AC1,AC2,ACB,ACR y AC3 Ha presentado una gran calidad, innovación y mejora ademas de Justificación por parte del Guion. Bueno solo esperemos que este AClll este a la altura, es lo único que pido.

PD: Nee, Para mi Crysis 2 si supera al 1  
20-06-2012 / 20:09 h
Adapt Engage Survive
113
99
0
4860
Nivel 94
Mostrar cita
@Xineseman Como te dije, gustos son gustos. Para mi todas las entregas de AC. Han innovado, no tanto como de AC1 a AC2 pero si lo han hecho, por cierto el Multiplayer no es que sea "Cutre" Solo que, no es del gusto de mucha gente, incluyendome. (Osea: Es un Online bueno, solo que no es para "las masas", no se como explicarlo Jeje) Las notas no dicen nunca nada, aun con peor nota, Brotherhood y Revelations me parecen infinitamente superiores a AC1 y ACll. Bueno, cada uno tendrá su opinión respecto a la Saga y para mi todo lo que se ha mostrado hasta ahora: AC1,AC2,ACB,ACR y AC3 Ha presentado una gran calidad, innovación y mejora ademas de Justificación por parte del Guion. Bueno solo esperemos que este AClll este a la altura, es lo único que pido. PD: Nee, Para mi Crysis 2 si supera al 1
Respetaba tu opinión. Como tiene que ser. Pero lo del Crysis... Lo has jugado para consola no??? Asi se entiende P.D: Del 3 se sabe que el padre de Desmond te acompañará como tu superiór.
20-06-2012 / 20:29 h
0
0
0
899
Nivel 23
Es lo mismo pero en otra ciudad nuevo pj nuevas armas
20-06-2012 / 21:10 h
2
19
0
163
Nivel 8
Mostrar cita
No se como hay gente que se queja de entragas anuales, con esta calidad... La jugabilidad arbórea es... impresionante. Es un AC que no me pienso perder.
ni AC:H ni AC:R(bastante malo por cierto) tienen esta calidad, este lleva 2 años como el ACII en su momento y se ve la diferencia
Última edición: 20-06-2012 / 21:12 h. Por Mo1111
Editado 1 vez
20-06-2012 / 21:16 h
0
0
0
3381
Nivel 79
¿Soy el único que ve que los enemigos siguen siendo muy fácil matarlos   ?

No se, pero espero que los enemigos sean más duros de lo que han sido de aquí para atrás, sino vaya chasco en ese aspecto   .
20-06-2012 / 21:45 h
3
18
0
307
Nivel 16
No entiendo como alguien vestido tal y como va el protagonista puede pasar desapercibido en una ciudad. La jugabilidad pinta muy bien (aunque me gustaria mas sigilo), pero el tema de la vestimenta quita mucha credibilidad y immersion, por lo menso a mi.
20-06-2012 / 21:50 h
35
18
0
698
Nivel 18
Yo creo que los que hacen buenos comentarios intentan de autoconvencerse , porque no entiendo como les parece que esto, es una buena lucha, es una basura tiene menos fluides que el tetris, es durisimo, ademas sigue siendo lo mismo, el tipo rodeado de 8 soldados y los sigue acabando uno a uno, y de repente salta al otro, asi podes matar a un ejercito entero, sinceramente no entiendo como este juego sigue vendiendo! Si siguiera siendo el mismo motor grafico, no seria tanto problema, pero me molesta que siga teniendo los mismo errores de motor grafico... que no evoluciona
20-06-2012 / 22:03 h
110
37
0
4559
Nivel 61
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No se como hay gente que se queja de entragas anuales, con esta calidad... La jugabilidad arbórea es... impresionante. Es un AC que no me pienso perder.
Ya pero la calidad e los dos ultimos era bastante mas baja que la de los dos primeros.
Bueno, ten en cuenta que crean unos mapas impresionantisimos. Es el juego que mas se curra los mapas, todos diferentes. Es cierto que eran un poco repetitivos, es más, no me he podido pasar ninguno (pero eso es cosa mía... y mi problema con el 90% de los juegos ) Pero por he llegado a estudiar historia del arte con el juego delante, porque el renacimiento y todo eso, la arquitectura y los monumentos en florencia y venecia.. son idénticos
Pues los mapas ni eran tan grandes ni tan detallados. Graficamente ya cantaba mucho y la história por lo menos de La Hermandad era un mierda.
estoy de acuerdo que la historia de la hermanda no era buena y que Revelations estubo de mas,pero la Hermandad cuenta con el mapa mas grande de todos los AC y es el que tiene mas misiones secundarias y por ende es el mas largo de la saga y su ambientacion es genial asi que este juego no estubo de mas como si el Revelations
20-06-2012 / 22:29 h
19
28
0
3088
Nivel 55
Sencillamente sublime.
20-06-2012 / 22:41 h
25
59
0
1338
Nivel 29
Mostrar cita
No entiendo como alguien vestido tal y como va el protagonista puede pasar desapercibido en una ciudad. La jugabilidad pinta muy bien (aunque me gustaria mas sigilo), pero el tema de la vestimenta quita mucha credibilidad y immersion, por lo menso a mi.
Totalmente de acuerdo, la vestimenta no encaja en una ciudad, en el bosque y demas, perfecto vamos, pero en la ciudad pasar desapercibido? difícil seria... pero bueno, es la insignia del juego.
20-06-2012 / 22:46 h
0
8
0
461
Nivel 18
Assassins creed 3 es el verdadero ganador del e3 de este año porque sale este año los demas juegos salen el año que viene AC3 is amazing 
20-06-2012 / 22:56 h
2
22
0
92
Nivel 5
Mostrar cita
¡¿Sistema de coberturas?! ¡GENIAL AÑADIDO! Realmente es algo que siempre he echado en falta en la serie... Señores, este juego va a ser un pepino de los buenos
yo estoy en las mismas siempre he hechado en falta coberturas y poder agacharse pa ir con sigilo ahora k ya los tiene pues lo k hace es agrandar todavia mas su sombra,este año el premio ha mejor juego del año va ha estar muy discutido
20-06-2012 / 23:04 h
4
38
0
117
Nivel 5
La verdad muy buen juego estoy esperando a que salga para comprarlo
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Boston (Captura E3)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.