| | |
|  | | 20-06-2012 / 14:54 h | | | | |
 | | 20-06-2012 / 14:55 h | | | | |
 | | 20-06-2012 / 14:56 h | | | | |
| O mejoráis la física de movimientos y conducción (que es patética) o sigo pasando de vosotros, que alquilé un fin de semana el 3 y... si, divertido, pero una mierda en movimientos y conducción y los gráficos son aun peores.. |
 | | 20-06-2012 / 14:56 h | | | | |
| Mostrar citaPues algo te tiene que importar, sino que haces por aqui  a
Hombre todas las noticias de videojuegos me suelen interesar aunque no me gusten, y mi comentario iba para un compañero de broma, lo que no entiendo es que pintas tu contestado mi mensaje. 
|
 | | 20-06-2012 / 14:57 h | | | | |
| Mostrar citaDioooos en 2013 van a salir una buena tropa de juegazos. Puñetera crisis 
Esto abre puertas a que el GTA V salga este mismo año.
|
 | | 20-06-2012 / 14:57 h | | | | |
| Mostrar citaA mi me importa una mierda tanto este juego como el Black Ops II así que... 
Lo que tu digas colega! 
|
 | | 20-06-2012 / 15:00 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaA mi me importa una mierda tanto este juego como el Black Ops II así que... 
Lo que tu digas colega! 

|
 | | 20-06-2012 / 15:00 h | | | | |
| Thg ahora si k molas  |
 | | 20-06-2012 / 15:01 h | | | | |
| Mostrar cita por dios...nunca me impresiono y mucho menos me divirtio, me lo pase y fos!! le cogi un asco a ese juego increible
es que lo hicieron tan fantasioso que es una bastada de juego...
y la policia flipa...tocapelotas no, lo siguiente
¿Demasiado complicado para ti quizás? Venga ya colega, cúrratelo un poco, no juegues a tontas y a locas y compra habilidades útiles contra esa poli y esos enemigos "tocapelotas", o simplemente, juégalo con algo de ayuda en su excelente cooperativo. Al final va a ser que no es un juego tan para "tontos" como algunos citan más arriba, por lo menos no tanto como aparenta ¿verdad? Venga hombre, no me jodais...
|
 | | 20-06-2012 / 15:02 h | | | | |
| Me gusto mucho el Saint's Row The Third y espero que este nuevo Saint's Row que sea mucho mejor que el otro solo hay que esperal  Última edición: 20-06-2012 / 15:04 h. Por BLASPHEMY Editado 1 vez |
 | | 20-06-2012 / 15:08 h | | | | |
| Nueva entrega de saints row se ve que la saga va viento en popa |
 | | 20-06-2012 / 15:09 h | | | | |
| Dios mio quien no tenga este pedazo de juego no sabe que es la diversión. Lo que te puedes reir madre mía !! Insensatos que aun no lo tenéis a que esperáis para ir a comprarlo que ahora esta tirado de precio ! |
 | | 20-06-2012 / 15:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMientras que sea igual de divertido que el anterior veo bien que saquen otro.
ademas el nivel de mejora entre juego y juego es para mi es el ideal , siempre mejoran y aportan nuevas cosas pero sin perder la esencia y el ´´gamberrismo´´ !
Saint Row 2 > Saints Row 3
Eso lo sabe cualquiera...
hay secuelas que innovan mucho menos de lo que hace saints row , lo que digo es que el sus niveles de mejora respecto a las anteriores entregas son mas elevados que el de otras franquicias , que parece que no aprenden de sus errores .
pero vamos que si lo sabe cualquiera pues nada hombre . un saludo
|
 | | 20-06-2012 / 15:13 h | | | | |
| Gta 4 todavía seguirá siendo mejor que este |
 | | 20-06-2012 / 15:16 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita por dios...nunca me impresiono y mucho menos me divirtio, me lo pase y fos!! le cogi un asco a ese juego increible
es que lo hicieron tan fantasioso que es una bastada de juego...
y la policia flipa...tocapelotas no, lo siguiente ¿Demasiado complicado para ti quizás? Venga ya colega, cúrratelo un poco, no juegues a tontas y a locas y compra habilidades útiles contra esa poli y esos enemigos "tocapelotas", o simplemente, juégalo con algo de ayuda en su excelente cooperativo. Al final va a ser que no es un juego tan para "tontos" como algunos citan más arriba, por lo menos no tanto como aparenta ¿verdad? Venga hombre, no me jodais... complicado?? no no , para nada, compre todas las habilidades pero ya por ultimo me pasaba el juego sin ganas
tanto solo como con alguien toca las pelotas lo mas grande, como no tengas una tienda o una casa en la que meterte olvidate de jugar...
yo se que tropezar 2 veces en la misma piedra no me pasa a mi y el saint 4 no caera.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |