| | |
|  | | 20-06-2012 / 16:35 h | | | | |
| Mostrar cita
Saint's Row: The Third salió en 2011, su expansión saldrá después de verano previsiblemente (2012) y la cuarta parte de la saga, en 2013. No considero que estén atosigando mucho esta saga, más aún teniendo en cuenta que desde la tercera hasta la supuesta cuarta parte habrán pasado dos años.
la expansión no saldrá, según la propia noticia lo que iba a ser el DLC se convertirá en contenido para el próximo juego.
|
 | | 20-06-2012 / 16:36 h | | | | |
| Tengo su tercera entrega y no habré jugado mas de 3 horas porque me aburría soberanamente, desde luego no es mi tipo de juego. |
| Como yo lo veo, si quieres una historia mas a lo real, juega GTA, si quieres algo fuera de lo común, Saint's Row.
Los dos son buenos vídeo juegos, GTA ya tiene sus buenos años en el marcado y saint's no a dejado de ser una buena propuesta. |
| Mostrar citaCompañías que prefieren cancelar un DLC con el que podrían ganar un buen pellizco y decidir añadir tal contenido en su siguiente entrega. Ojalá todas hicieran lo mismo siempre.
Pero tambien han sacado para este juego 5000 DLCs a precios altos, algunos incluidos en el disco ya que los piratas los tenían desde el principio, como el de los vampiros, el del profesor Genki y algunos trajes y coches, yo espero que no todas hagan eso vamosÚltima edición: 20-06-2012 / 16:39 h. Por Bammargera22 Editado 1 vez
|
 | | 20-06-2012 / 16:37 h | | | | |
| Doble post  Última edición: 20-06-2012 / 16:37 h. Por Bammargera22 Editado 1 vez |
 | | 20-06-2012 / 16:37 h | | | | |
| Triple post, perdonad que ha sido sin darme cuentaÚltima edición: 20-06-2012 / 16:38 h. Por Bammargera22 Editado 1 vez |
 | | 20-06-2012 / 16:49 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSi tiene el mismo nivel de subrealismo y explosiones y tiros gratuitos que The Third, vendido.
Y de humor para tontos. 
Vas de listo y no llegas ni a snob
|
 | | 20-06-2012 / 16:51 h | | | | |
| El the third fue uno de los juegos que mas me gusto, me lo compre para PC por 10€ pero no me habria importado compralo por mas. |
 | | 20-06-2012 / 16:57 h | | | | |
| Si no tiene online no me lo compro yo paso el sainst row 4 es mierda tio |
 | | 20-06-2012 / 17:02 h | | | | |
| Nunca he jugado a ninguno de la saga y en mi vida me he terminado un GTA completo (me dan cierta pereza y solo me la paso haciendo tonterías y matando gente por las calles ) aunque si me he terminado juegos como Mafia.
Les echaré un vistazo a ver si me convencen.Última edición: 20-06-2012 / 17:02 h. Por Chromepad Editado 1 vez |
 | | 20-06-2012 / 17:03 h | | | | |
| Mostrar citala verdad que el 3 fue uno de los juegos que mas me arrepiento de haberme comprado...fuerte juego mas aburrido y tocapelotas por dios...
por suerte lo compre por 25€ y lo vendi por 25€
lo ke agas cn el juego no me interesa !! como si te lo comes !!! no sabes valorar los juegos... no me gustaria saber ke es para ti
" divertido "
.....................
|
 | | 20-06-2012 / 17:11 h | | | | |
| Este The Third terminó por aburrirme . Ojalá sacasen un Saints Row pero como el 2 . Lo que diferencia a Saints Row de GTA , es que SR se fija en bandas , puedes hacer mucho más el loco , bastantes minijuegos , personalización del personaje total ... Pero el The Third fue un juego que empezó gustándome , a la mitad del juego me empezó a aburrir , y al final lo vendí por eso .
Suerte que tengo el 2. |
 | | 20-06-2012 / 17:16 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citala verdad que el 3 fue uno de los juegos que mas me arrepiento de haberme comprado...fuerte juego mas aburrido y tocapelotas por dios...
por suerte lo compre por 25€ y lo vendi por 25€ lo ke agas cn el juego no me interesa !! como si te lo comes !!! no sabes valorar los juegos... no me gustaria saber ke es para ti
" divertido "
..................... lo que haga con el juego no te interesa??? entonces para que me citas???
pfffffffffffff ajajajjajaja no se valorar los juegos dice el ignorante este jajajajajaj lo mejor que hice fue venderlo e hice un gran negocio chaval! igual que vendi el warfare 3 a 40€
que juegos son para mi divertidos????????? estos
Spoiler (clic para ver)
Última edición: 20-06-2012 / 17:18 h. Por Articcus Editado 1 vez
|
 | | 20-06-2012 / 17:21 h | | |  Conectado | |
|
A mi la verdad es que he tenido los dos juegos y me arrepenti de haber comprado GTA IV era muy aburrido, demasiado "realista" y con la novia tocapelotas que si te dabas un golpe con el coche ya te dejaba tirado a diferencia de saints row the third que me encanto su historia, su estilo de pelea, sus armas, sus vehiculos y sobretodo su locura (ademas me hice otra partida con trucos y me lo paso genial desquitandome con los militares y los zombis ) |
 | | 20-06-2012 / 17:47 h | | | | |
| Mostrar cita
A mi la verdad es que he tenido los dos juegos y me arrepenti de haber comprado GTA IV era muy aburrido, demasiado "realista" y con la novia tocapelotas que si te dabas un golpe con el coche ya te dejaba tirado a diferencia de saints row the third que me encanto su historia, su estilo de pelea, sus armas, sus vehiculos y sobretodo su locura (ademas me hice otra partida con trucos y me lo paso genial desquitandome con los militares y los zombis )
No me lo podía creer, matar zombis con un juguete sexual.
Así debería ser Resident Evil.
Edito: DeberíaÚltima edición: 20-06-2012 / 17:49 h. Por PortBarley Editado 1 vez
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |