Buscar en
Ir al foro
Villa lucha por ser probador de BMW
  Página: 1  
  29-11-2007 / 22:03 h
#1
Iceman 
Karma: 56
Mensajes: 2640
Avi Villa encamina sus pasos hacia la Fórmula 1. El piloto asturiano afrontará en los próximos meses varias citas que pueden ser cruciales para su futuro. Por un lado luchará con el equipo Racing Engineering por ser campeón de la GP2 y, además, tiene casi seguro hacer un test con BMW-Sauber del que podría salir como probador para 2008 en una de las escuderías punteras de la Fórmula 1.

Los contactos entre Villa y los miembros de la escudería alemana se produjeron el pasado fin de semana con motivo de la final de la Fórmula BMW que se celebró en Cheste. Su agente y patrón de su equipo de GP2, Alfonso de Orleans, habló con ellos pues el asturiano está intentando realizar un test de F-1. En BMW gustó su ofrecimiento ya que en estos momentos se han quedado sin probadores después de la marcha de Sebastian Vettel a Toro Rosso y de Timo Glock a Toyota.

Apoyos en España y Alemania
Javi Villa goza de un gran cartel en BMW ya que estuvo dando unos cursos de conducción con ellos en Valencia y les dejó una grata impresión. Además, BMW España estaría por la labor de apoyarle ya que pretende que el de Colunga sea una referencia para los jóvenes que van a formar parte de una copa de promoción que pretende crear la firma germana. En BMW Alemania también lo ven bien pues le consideran un piloto con muchísimo futuro.

Así pues, Javi tendrá que realizar un test en el que se enfrentará directamente a otros cuatro pilotos en busca de las dos plazas de probador que quiere tener BMW. Con todo, esta no es la única opción que maneja para hacer un test de F-1. El asturiano también debe confirmar su contrato con Racing Engineering, pues el equipo jerezano tiene una opción sobre él que aún no ha ejercitado. También en GP2 cuenta con otras ofertas, pero la del equipo de Alfonso de Orleans es la más interesante desde el punto de vista deportivo, más aún teniendo en cuenta que el primo del Rey es también su agente.

Villa ha hecho una gran temporada en la antesala de la F-1 esta temporada finalizando sexto en la general y logrando tres victorias y dos segundos puestos especializándose en las segundas carreras pues en sus tres triunfos ha salido desde la pole tras ser octavo en la primera. Sus buenas manos volvieron a quedar patentes este fin de semana cuando le invitaron a correr una carrera benéfica de kárting en Inglaterra y se alzó con la victoria pese a haber otros pilotos de nivel.

Fuente Marca

Saludos

Última edición: 29-11-2007 / 22:04 h. Por Iceman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 17:31 h
#2
JESOD 
Karma: 4
Mensajes: 561
Iceman ojala lleves razon estaria genial y sobre todo en esa escuderia seria buenisimo aunque me da la sensacion que si llega como probador no correra en bmw su 1º carrera de f1 si no que lo cederian a otros equipos mas malos como toro rosso. super aguri, indian force, honda etc me podrias decir la fuente?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Deportes > Villa lucha por ser probador de BMW
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por