Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Viciaops216115
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 996

Aparecen dos supuestos hijos ilegítimos del Rey

[size=25][b][i]Aparecen dos supuestos hijos ilegítimos del Rey[/i][/b]
[/size]

Aparecen dos supuestos hijos ilegítimos del Rey 

[b]Ingrid Sartiau, ama de casa de origen belga y Albert Solà Jiménez, camarero catalán, aseguran que Don Juan Carlos I de España es su padre, ¿estamos ante una broma un tanto peligrosa? [/b]Los dos presuntos hijos ilegítimos, que [b]se conocieron hace poco, comparten la misma opinión y harán lo imposible para reclamar su atención.[/b]

[b]Según las propias indagaciones de Ingrid y las de Liliane Sartiau, madre de ésta, sus progenitores se conocieron en 1956 y diez años más tarde volvieron a reencontrarse, ¡incluso tiene los análisis preparados para enviarlos al Palacio de la Zarzuela![/b]

[b]Lo mismo ocurre con Albert,[/b] que lleva [b]desde hace 22 años tratando de demostrar que es el hijo del Rey.[/b] Según cuenta,[b] durante su investigación pudo comprobar que su madre, cuyo nombre no quiso revelar, conoció al Rey cuando este estaba estudiando en Barcelona a la edad de 18 años.[/b]

¿Lo harán debido a la crisis que nos asola? Aún así, embarcarse en una "busqueda" de estas características es un asunto muy peliagudo: es probable que sean sus hijos, pero, ¿y si no lo son?

Lo que es casi seguro es que la Casa Real no les reconocerá como tales, lo sean o no. Teniendo en cuenta la fama de mujeriego que tiene el monarca, no será de extrañar que surjan otro escándalos de este tipo, ¿no estáis de acuerdo? ¡Contadme!

[url=http://es.omg.yahoo.com/blogs/sangre-azul/aparecen-dos-supuestos-hijos-ileg%C3%ADtimos-del-rey-073546136.html]Fuente[/url]
EDITADO EL 20-06-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
También matan elefantes?  
1 VOTO
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años2
Aparte del dinero...
No sé qué interés puede tener alguien en tener la sangre de ese soplapollas.
Yo me rajaría las venas (Kurasa Style) para no tener nada que ver con ese hombre.
1 VOTO
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años3
¿Solo dos?
Rolt4388Hace 11 años4
Molaria hasta que fuese cierto, seria un suma y sigue de mala fama para Juan Carlos y un paso más para que la gente pida a gritos la tercera República, pero no creo ni que se molesten en hacerle una prueba de paternidad ni nada.
DeomidKan1493Hace 11 años5
Está hecho todo un pichabrava 
Impertinente13Hace 11 años6
Dos de los muchos que tiene. Nuestro Juancar es todo un latin-lover.
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 11 años7
Yo tambien soy hijo!!  es mas, tambien soy el padre del rey!!  arrodillaos todos y haced como que me la..

Ahora en serio, no me extrañaria nada que saliera algun hijo no reconocido y que realmente lo sea.Ese rabo a repartido mucha leche aparte de en el lechero de doña Sofia.
EDITADO EL 20-06-2012 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
XxKaosxX4131Hace 11 años8
He descubierto que yo también lo soy seré un cazador de elefantes toda mi vida 
Nachokyle50327Hace 11 años9
Dos más que quien chupar del bote.
2 VOTOS
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años10
Este rey es un gangsta, matando elefantes y fecundado a féminas, ¡el tío no para!

[color=red][b]P.D:[/b][/color] Vaya foto, ¡me parto!, jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja... (respiro)... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Kraith75Hace 11 años11
Sean suyos o no se acabara diciendo que no son suyos, eso seguro.
Krom6321892Hace 11 años12
Con todas las amantes que ha debido de tener el Rey, lo que me extraña es el poco número de hijos ilegítimos que tiene . Aunque claro, si ahora van a aparecer hijos ilegítimos esto quiere decir que [url=http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk]El guardian de las estrellas[/url] es hijo suyo, él tenia razón y me metí con él, soy un enemigo de la monarquía !
1 VOTO
Impertinente13Hace 11 años13
En esta foto, parece recién salido del baño.
HunterG2314Hace 11 años14
Dos que también quieren chupar del tarro.
Charliebarret2864Hace 11 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aparecen dos supuestos hijos ilegítimos del Rey

Hay 16 respuestas en Aparecen dos supuestos hijos ilegítimos del Rey , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL