| 04-11-2009 / 19:59 h #46 | | |
| | Esta pelicula pinta demasiado bien!!!
Ojala sea la priemra pelicula descente de un videojuego, neta se ve genial el trailer
Hay que esperar un año más  | |
|
 | 04-11-2009 / 23:01 h #47 | | |
| | Pues ojala y no la caguen como fox lo hizo con dragon ball, pero como esta pelicula tiene como referncia pirats of the caribean, creo que puede pintar para buenas cosas. | |
|
 | 06-11-2009 / 20:45 h #48 | | |
| | Clif escribió: | | El haber visto "disney presents" me hace temblar, espero que no la caguen |
Pero tu alguna vez as visto Piratas del Caribe? | |
|
 | 06-11-2009 / 23:49 h #49 | | |
| | Namsel escribió: | Ah, ¿por eso se me ha cerrado el tema en el que lo anuncio sin explicación alguna, porque un día después lo ibais a poner vosotros?
La verdad es que está muy bien, como ya dije en MI TEMA, puede que se la primera película buena basada en un videojuego. |
y que me dices de hitman me parecio buena no tan buena como el videojuego pero si buena  | |
|
 | 07-11-2009 / 05:50 h #50 | | |
| | Se ve q va a ser desde mi punto de vista el 2do mejor pelicula basado en uin video juego. la primera para mi fue Silent Hill y por lo q veo este.... las de RE todas han sido malisimas, y cada vez le colocan mas tendencia a matrix.. aqui les dejo otro trailer de POP las arenas del tiempo:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ[/url] | |
|
 | 07-11-2009 / 16:48 h #51 | | |
| | Siiii va a estar muy buena la pelicula  .......segun mi informacion va a salir el 10 de julio del 2010 asi q vamos a tener q esperar vastante | |
|
 | 10-11-2009 / 17:29 h #52 | | |
| | No me importa que el argumento sea el mismo usado para los juegos...
No me importa que los efectos sean de última generación...
No me importa que el reparto sea o no conocido...
No me importa que sea una producción de realizadores conocidos anteriormente...
No me importa que la haga Disney (supongo que ya sabían que compraron Marvel -suspiro- )...
No me importa que salga el otro año...
Lo único que me importa es que, por primera vez en mi vida, sienta que una idea que me ha cautivado en las consolas sea bien realizada en la pantalla grande... cómo nos duele a cada uno de nosotros cuando vemos esta clase de películas que no logran impregnar a los espectadores las mismas sensaciones que nos despiertan a nosotros con un mando en las manos...
Esperemos que haya suerte esta vez. | |
|
|
|
|