29-11-2007 / 22:22 h #1 | | Hola tertulianos he visto que no ay ningun foro de golf solo de futbol y formula 1 en general jeje me ustan los dos deportes no creais.
Me gustaria que alguien que supiera del tema me aconsejara en unos palos nuevos que me voy a comprar... Haber si tiene aceptacion que el deporte este de las estacas no es tan caro como la gente piensa, ni es de tan pijos ( y si no que me vean ami jeje)
Por cierto si alguien quiere iniciarse y preguntarme aqui estoy. Perdonar la tardanza si no contesto al dia de despues de preguntarme. Soy handicap 15.
P.D. Le meto unos viajes de 230m a la pelota jeje para que veais que de mariquitas nada!!! | |
|
05-12-2007 / 18:43 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| A mí el Golf me gusta, pero ni mucho menos soy un experto en la materia, por tanto no puedo aconsejarte en unos palos nuevos.  Yo del Golf me considero un aficionado casual.  De vez en cuando doy algunas bolas.
Saludos. | |
|
09-12-2007 / 20:34 h | | Bueno beno me alegra ver que alguien dice algo yo me dava ya por perdido jejexD...
Pues esta bien eso de pegar bolas yo empeze con eso ( mejor dicho empeze dando palos en un descampado de hierva que habia por mi casa y ahora no vivo sin el). Haber si alguien dice algo mas por que como siga asi la cosa..
Para el que quiera empezar dire que no es tan y animaos que quien save y si llegais aser bueno y ganais dinerillo;) .......... | |
|
12-12-2007 / 22:35 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Yo de vez en cuando doy bolas en un club privado donde están mis tíos pero vamos que no es nada oficial, lo tengo como un pequeño pasatiempo.
Saludos. | |
|
04-01-2008 / 18:49 h | | JackQ me puedes decir si tienen aceptacion lo palos ping i10 en ese club al que vas me serias de gran ayuda porque me gustaria comprarmelos | |
|
08-01-2008 / 16:27 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Si te soy sincero, no lo sé seguro, pero me parece que sí, no veo el porque no iban a ser permitidos.
Saludos. | |
|
14-01-2008 / 21:44 h | | Tiene pinta de estar bien pero en mi vida e jugado al golf. | |
|
27-01-2008 / 12:26 h | | JoKrE | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Es asi, lo siento. Si no eres pijo y rico no tienes salida en el golf. Otra cosa es q tu lo practikes, pero sin ningun futuro. | |
|
11-02-2008 / 00:53 h | | A MI EL GOLF NO ME GUSTA SINCERAMENTE!! NUNCA ME LLAMO LA ATENCION!!  | |
|
|
|
|