| 03-11-2009 / 15:57 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 16:01 h #2 | | |
| | Y , a ver si lo adivino ... Sera todo de pago . Última edición: 03-11-2009 / 16:02 h. Por Kuroneko Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 16:04 h #3 | | |
| | Kuroneko escribió: | | Y , a ver si lo adivino ... Sera todo de pago . |
Dios MIO, si es el mismisimo Michael Patcher usando un seudonimo
Por desgracia creo que tienes razon al 100 % | |
|
 | 03-11-2009 / 16:06 h #4 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 16:07 h #5 | | |
| | Espadaninja escribió: | Kuroneko escribió: | | Y , a ver si lo adivino ... Sera todo de pago . |
Dios MIO, si es el mismisimo Michael Patcher usando un seudonimo
Por desgracia creo que tienes razon al 100 % |
Se me olvido des- ocultar el [modo patcher off] , aun asi no es dificil saber que esos contenidos seran de pago , para variar ... | |
|
 | 03-11-2009 / 16:14 h #6 | | |
| | Pues nada, otro juego a la lista de juegos que paso olímpicamente de comprar nuevos. A 20 euros y de 2º mano será como caiga ¿Que me tengo que esperar 1 o 2 años? No hay problema de ningún tipo, si será por juegos... Y es que me jode sobremanera porque este, junto al Splinter Cell Conviction eran los dos únicos lanzamientos del próximo año que suscitaba interés para mí... 60 euros que me ahorro.
Mi cabreo viene porque ya no tienen verguenza, MESES antes de que salga el juego ya anuncian los contenidos... pues si ellos no pueden meter esos contenidos en el DVD en lanzamiento, yo no puedo pagar 60 euros de salida.
Que tiempos aquellos en los que al año salía una exapnsión a 30 euros con mas de 11 horas para un jugador y nuevos mapas y modos multijugador para aburrir... Última edición: 03-11-2009 / 16:17 h. Por LoganKeller Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 16:25 h #7 | | |
| | Vergonzoso que después de años de desarrollo quieran vender un juego a medias sabiendo que tiene un hype desmedido y los que lo compren pagarán por bajarse cuatro complementos y alguna misión extra. Incluidlo todo en el juego original, ladrones. | |
|
 | 03-11-2009 / 16:34 h #8 | | |
| | Este año me hice con la edición GOTY del Oblivion (no llegó a 20 euros).
El año que viene haré lo mismo con el Fallout 3 (ahora mismo está un pelín cara).
Para el 2011 ya estará el GOTY de Mass Effect 2. Y podemos ser muy pacientes... infinitamente pacientes.
Sobre todo después de la basura que me colaron con el último DLC del Mass Effect 1. | |
|
 | 03-11-2009 / 16:51 h #9 | | |
| | DarkVaati escribió: | | Vergonzoso que después de años de desarrollo quieran vender un juego a medias sabiendo que tiene un hype desmedido y los que lo compren pagarán por bajarse cuatro complementos y alguna misión extra. Incluidlo todo en el juego original, ladrones. |
+1.000 , cualquier dia compraremos la demo y luego tendremos que pagar otra vez para descargarnos el juegoÚltima edición: 03-11-2009 / 16:52 h. Por Michukratos Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 16:55 h #10 | | |
| | Joder aun no a salido el juego y ya tiene las descargas,la final nos venden los juegos por fasciculos | |
|
 | 03-11-2009 / 17:06 h #11 | | |
| | No se de que os quejais !! me importa una mierda los contenidos descargables con tal de que el juego sea una maravilla. y los tontos que compran los contenidos descargables pues pa ellos todos... si es que os quejais de vicio. | |
|
 | 03-11-2009 / 17:16 h #12 | | |
| | Espero que todos esos contenidos tambien sean para PC | |
|
 | 03-11-2009 / 17:17 h #13 | | |
| | Ahora resulta que los compradores de DLC son tontos...
A ver os dire una cosa...desarrollar contenido descargable es una faena como otra y la gente no trabaja gratis. Que esto es un negocio señores no son las hermanas de la caridad. Otra cosa es cuando te hacen pagar por un DLC de pesima calidad o de esos que ocupan 525 kb y se ve perfectamente que estaban incorporados en el juego. | |
|
 | 03-11-2009 / 17:19 h #14 | | |
| | Bueno... para cuando yo me descargue esos contenidos seguramente ya habrá rebajado.
Era de esperar.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 03-11-2009 / 17:23 h #15 | | |
| | DarkVaati escribió: | | Vergonzoso que después de años de desarrollo quieran vender un juego a medias sabiendo que tiene un hype desmedido y los que lo compren pagarán por bajarse cuatro complementos y alguna misión extra. Incluidlo todo en el juego original, ladrones. |
años de desarrollo? Lo dices como si fueran 4 o 5... creo que el Mass effect 1 salio a final de 2007, son 2 años y poco
hype desmedido? El primero esta considerado uno de los mejores juegos de esta generación, teniendo a su vez una de las mejores historias que he podido jugar en muchisismo tiempo. De hecho el otro dia me dio por rejugarlo, ahora como biotico en plan cabron (rebeldía), la primera fui soldado en plan bueno.
Sobre los DLC, pues no se a quien le extraña, se puede decir que se ha convertido en una costumbre en la mayoría de juegos.
Yo personalmente es el juego que mas espero en los proximos meses, y si es al menos igual de bueno que el primero sera la caña. Los DLC pues ya veremos, a mi de momento me importa el juego en si que sin duda va a ser la ostia.Última edición: 03-11-2009 / 17:33 h. Por IDandT Editado 2 veces | |
|
|
|
|