| 03-11-2009 / 17:42 h #16 | | |
| | Un gran juego conlleva grandes descargas( que no por ello han de ser de pago)veremos en que queda la cosa | |
|
 | 03-11-2009 / 17:43 h #17 | | |
| | Una cosa, lo que quiere Ms es expandir los contenidos descargables, la próxima generación será eso y más....esto tan solo es una transición... | |
|
 | 03-11-2009 / 17:51 h #18 | | |
| | Bueno, ya sacaron un episodio descargable (¿o dos?) para el primero. Y si a aquel no le hice ningún caso, a este tampoco. Otra cosa sería que nos vendieran el final por separado, en plan Prince of Persia, en cuyo caso se va a comprar el juego su madre.  | |
|
 | 03-11-2009 / 17:55 h #19 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 18:03 h #20 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Una cosa, lo que quiere Ms es expandir los contenidos descargables, la próxima generación será eso y más....esto tan solo es una transición... |
la gente que no tiene internet que haran?(gracias a Dios no es mi caso) simple curiosidad y haran tambien cuando las tiendas de videojuegos se queden sin sus compradores habituales?
saludo soy nuevo | |
|
 | 03-11-2009 / 18:55 h #21 | Esperando Final fantasy XIII con ganas... | |
| | DarkVaati escribió: | | Vergonzoso que después de años de desarrollo quieran vender un juego a medias sabiendo que tiene un hype desmedido y los que lo compren pagarán por bajarse cuatro complementos y alguna misión extra. Incluidlo todo en el juego original, ladrones. |
¿Hype desmedido? ¿tu que te has chutado?
Va a hablar un usuario que solo tiene una Wii y una DS a criticar el Mass Effect 2 que ya le da 8 vueltas a todos los juegos de Wii. Vete a mirar por The Conduit que eso si es Hype y lo demas es tonteria (asi acabó...). Mass Effect me transmitió una de las mejores historia jamas creadas para un videojuego, así que infórmate un poco antes de venir a criticar a un foro de una consola que ni tienes.Última edición: 03-11-2009 / 18:55 h. Por Galaxysman Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 19:02 h #22 | | |
| | Superviviente360 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Una cosa, lo que quiere Ms es expandir los contenidos descargables, la próxima generación será eso y más....esto tan solo es una transición... |
la gente que no tiene internet que haran?(gracias a Dios no es mi caso) simple curiosidad y haran tambien cuando las tiendas de videojuegos se queden sin sus compradores habituales?
saludo soy nuevo |
Hombre no todo será descargable, más faltaria, me suicido.... | |
|
 | 03-11-2009 / 19:06 h #23 | | |
| | LoganKeller escribió: | Pues nada, otro juego a la lista de juegos que paso olímpicamente de comprar nuevos. A 20 euros y de 2º mano será como caiga ¿Que me tengo que esperar 1 o 2 años? No hay problema de ningún tipo, si será por juegos... Y es que me jode sobremanera porque este, junto al Splinter Cell Conviction eran los dos únicos lanzamientos del próximo año que suscitaba interés para mí... 60 euros que me ahorro.
Mi cabreo viene porque ya no tienen verguenza, MESES antes de que salga el juego ya anuncian los contenidos... pues si ellos no pueden meter esos contenidos en el DVD en lanzamiento, yo no puedo pagar 60 euros de salida.
Que tiempos aquellos en los que al año salía una exapnsión a 30 euros con mas de 11 horas para un jugador y nuevos mapas y modos multijugador para aburrir... |
Pero parece que os obliguen a pagar... Son contenidos opcionales, si no os gusta no lo pagueis y todos contentos.
El juego que tu compras al salir a la venta es por el que pagas 50€ el resto es adicional.
No va por ti solo Logan, lo digo por todos los que os quejais de lo mismo. | |
|
 | 03-11-2009 / 19:12 h #24 | | |
| |
Bueno, se te olvidaron las campañas, yo creo que es justamente lo que hace que estos contenidos descargables sean importantes, en el articulo pone:
3djuegos escribió: | | Según la descripción habrá combates episódicos vía descargable, así como nuevos personajes, armas, armaduras y “campañas completas” para la segunda parte del título de rol espacial. | Aunque haber si es verdad, y no se queda en solo en "armas y trajes" como comentas, porque esta noticia me recuerda a aquellas promociones de los Phoskitos que rezaban "gana miles de premios" y luego eran cuatro pijadas que nunca tocaban. | |
|
 | 03-11-2009 / 19:27 h #25 | | |
| | Kuroneko escribió: | | Y , a ver si lo adivino ... Sera todo de pago . |
Por supuesto que todo sera de pago este tipo de cosas es casi imposible que no sean de pago y mas cuando ellos mismos dicen "importantes contenidos descargables" | |
|
 | 03-11-2009 / 20:46 h #26 | | |
| | XxXFrostXxx escribió: | Kuroneko escribió: | | Y , a ver si lo adivino ... Sera todo de pago . |
Por supuesto que todo sera de pago este tipo de cosas es casi imposible que no sean de pago y mas cuando ellos mismos dicen "importantes contenidos descargables" |
Hombre pues podrian poner trajes y armnas y cosas asi sin mucha importancia gratis, y ya las campañas si eso que las cobren | |
|
 | 03-11-2009 / 21:48 h #27 | | |
| | A ver si se animan a lanzar expansiones como en Fallout 3. | |
|
 | 03-11-2009 / 21:51 h #28 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 23:07 h #29 | | |
| | Melfice escribió: | | A ver si se animan a lanzar expansiones como en Fallout 3. |
Frikiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!Ni de Coña,que te envicias Melfice y despues en los tiroteos no rindes!!!!! | |
|
 | 03-11-2009 / 23:09 h #30 | | |
| | FVM-890 escribió: | Melfice escribió: | | A ver si se animan a lanzar expansiones como en Fallout 3. |
No tío... una, o dos como mucho, pero tantas no por favor... que luego soy yo quien las quiere y no puede comprárselas .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
El Fallout si que tiene cotnenidos pa pagar,xDDDDD,uno de ellos es nesesario para no terminar la historia,aparte de ke,estan muy bien,pero,muy caros (mi bolsillo aprieta) | |
|
|
|
|