| 03-11-2009 / 16:03 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 16:06 h #2 | | |
| | Hahaha, yo lo tendré en mi casa el 10, justo el día que sale, con su cajita metálica y el CoD 1  .
No puedo esperar más. | |
|
 | 03-11-2009 / 16:08 h #3 | | |
| | Saludos me parese bien porque este juego va a hacer unos de los mejores juego que van a aver jeje y espero comprarmelo jeje para disfrutar de su entretenimiento y espero que salgan futuros temas para call of duty jeje | |
|
 | 03-11-2009 / 16:09 h #4 | | |
| | Con todo el hype seria logico que vendiera a follon,aunque si se comen un rosco por todas las malas criticas de los usuarios seria un OWNED a Activision y compañia.
Aunque ya sabemos que arrasara | |
|
 | 03-11-2009 / 16:09 h #5 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 16:09 h #6 | | |
| | Para juegos ambientados en la guerra me quedo con el MGS,para mi este juego no tiene nada que me llame la atención.
Exageran demasiado al decir que será el lanzamiento mas importante del entretenimiento,los hay mucho mejores...  | |
|
 | 03-11-2009 / 16:14 h #7 | | |
| | Albert666 escribió: | Para juegos ambientados en la guerra me quedo con el MGS,para mi este juego no tiene nada que me llame la atención.
Exageran demasiado al decir que será el lanzamiento mas importante del entretenimiento,los hay mucho mejores...  | Lo dicen por las previsiones de venta que hay, en relacion a la cantidad de reserbas. Entiendo que para ti hayan juegos mejores pero este juego gracias al 4 tiene una legion de seguidores y es muy probable que sea completamente cierta la noticia, yo por mi parte espero que no me defraude por que para mi el online del CoD 4 es el mejor que he probado (por modos, jugavilidad y forma de juego no por conexion), un saludo. | |
|
 | 03-11-2009 / 16:16 h #8 | | |
| | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"
Eso según ellos y para los seguidores de la saga y/o los shooters , porque para mi no es el lanzamiento mas importante en la historia del entretenimiento , para mi sería mas importante un remake de FF7 , o algun RPG de Mistwalker . Que digan que es el lanzamiento mas importante en la historia de los shooters pues aun , pero de ahí no pasa . | |
|
 | 03-11-2009 / 16:18 h #9 | | |
| | Kuroneko escribió: | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"
Eso según ellos y para los seguidores de la saga y/o los shooters , porque para mi no es el lanzamiento mas importante en la historia del entretenimiento , para mi sería mas importante un remake de FF7 , o algun RPG de Mistwalker . Que digan que es el lanzamiento mas importante en la historia de los shooters pues aun , pero de ahí no pasa . |
Estoy en total acuerdo contigo, palabras sabias. Los seguidores como bien dices, son los que babearan y pagaran lo que haga falta por este juego(me incluyo, q le voy a hacer) y esperamos, que tenga mas ventas q su antecesor Modern Warfare 2. Y eso que dejo el liston muy, muy alto. Salu2. | |
|
 | 03-11-2009 / 16:19 h #10 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 16:20 h #11 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 16:23 h #12 | | |
| | Joer si que está revolucionado el patio con MW2... aunque reconozco que yo también lo espero con ansia  | |
|
 | 03-11-2009 / 16:25 h #13 | | |
| | Eso solo quiere decir una cosa
que al mediodia ya abra gente al lvl 65 | |
|
 | 03-11-2009 / 16:25 h #14 | | |
| | Bueno, bueno tampoco nos flipemos tanto, ¿eh?  | |
|
 | 03-11-2009 / 16:26 h #15 | | |
| | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"
ES UN JUEGO QUE LA MAYORIA ESPERAN (ME INCLUYO)
PERO EL LANZAMIENTO MAS IMPORTANTE MMMMMMMMM  NO C.
PERO EL JUEGO VA SER LO MAXIMO
 | |
|
|
|
|