Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Página:  << Anterior | 1...891011121314 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 23:29 h
89
14
1786
Nivel 93
Jimai17 escribió:
Amigos lo unico que puedo decir es que ya he terminado 3 veces este juego y puedo decir con toda certeza que es una joya sobre todo el final y la parte del reencuentro con el capitan price esta vivo si señores esta vivo

Hijo mio....para la gente que no ha podido probar aun el juego estas cosas no se dicen.personalmente,opino,y no me corto,que poniendo esto aqui eres un HIJO DE PUTA.

04-11-2009 / 23:41 h
1
19
76
Nivel 5
Jimai17 escribió:
Amigos lo unico que puedo decir es que ya he terminado 3 veces este juego y puedo decir con toda certeza que es una joya sobre todo el final y la parte del reencuentro con el capitan price esta vivo si señores esta vivo

Ke cabron, yo estoy como loco para pode jugar =S
Última edición: 04-11-2009 / 23:41 h. Por XDiesel
Editado 1 vez

05-11-2009 / 00:51 h
22
34
58
Nivel 6
No se si va a ser el mejor juego de la historia o capas que sea el mejor de los shooter.Pero seguro va a ser un exelente juego por lo menos eso espero

05-11-2009 / 10:49 h
Loooool se an flipao demasiado -_- pero yo si m lo pillare, el modern warfare 1 me encanto, no tanto como el online de MGS4 pero me encanto ^^ para las navidades lo tendre ^^ y uncharted 2 :Q y el tekken 6 ya m lo e pillao estos 3 juegos para mi los juegos del año

05-11-2009 / 16:40 h
1
10
12
Nivel 5
PitiPS3 escribió:
Loooool se an flipao demasiado -_- pero yo si m lo pillare, el modern warfare 1 me encanto, no tanto como el online de MGS4 pero me encanto ^^ para las navidades lo tendre ^^ y uncharted 2 :Q y el tekken 6 ya m lo e pillao estos 3 juegos para mi los juegos del año

i a nosotros que nos importa??

05-11-2009 / 18:37 h
Ligex escribió:
PitiPS3 escribió:

i a nosotros que nos importa??
mucho ^^

05-11-2009 / 19:00 h
Muritoredondo escribió:
Pa navidad lo tendree

IGUAL YO XQ EL PUTO CHAVEZ PROHIBIO LOS JUEGOS VIOLENTO EN ENERO EL PROPIO MES DE MI CUMPLE Q DESGRACIA
PD: POR TU CULPA CHAVEZ TENDRE Q ESPERAR MAS PARA MI BLACKBERRY!!!!!!!!!11111

06-11-2009 / 06:22 h
2
72
77
Nivel 4
Cuanta arrogancia...

¿Aun queda gente que duda que el lanzamiento mas importante de la historia sera Duke Nukem Forever?
Ya que cuando salgo, es que ha llegado el fin del mundo y nadie podra superarlo.

06-11-2009 / 17:46 h
7
1
136
Nivel 7
Pues para mi el juego mas esperado y deseado es el ghitar hero camp rock que traera canciones de los Jonas brother,Miley Cyrus y toda la banda sonora de las peliculas disney
sinceramente yo prefiero el fallout 3 o el assasin's creed 2,se han excedido un poco diciendo que va a ser el mejor juego que tal y cual blablablabla
P.D:Animo a todos los venezolanos,Chavez cabron
un saludo

07-11-2009 / 05:12 h
12
7
185
Nivel 8
Pues sin como comentan cada quien tiene sus preferidos en mi caso el lanzamiento mas importante fue uncharted 2 lo esperaba con ansia pues ya me habia quedado picado del primero

Y para este mes en lanzamiento mas importante no es Call of Duty no es Assasins Creed no y no jeeje... es God of War Collection el echo de volver a disfrutar de estos juegos en mi ps3 hace para mi el lanzamiento mas importante

Asi que bueno no dudo que Modern Warfare 2 sera el lanzamiento del mes y del año pues eso si hay reconocer que han sabido darle publicidad al juego entre trailers entrevistas en las expo gamers, con el video que salio hace meses de la edicion Prestige que dejo a mas de uno con la baba en la boca , con el anuncio de la salida del xbox 360 edicion modern warfare etc.

tambien viene respaldado de el primer Modern Warfare que fue un exito yo jugue el primero y realmente me gusto como comentaban esto creo muchos seguidores de la saga los cuales seguro tendran esta segunda parte.

Cuando se hace una excelente campaña de venta por un producto es seguro que tendra exito en sus ventas.

Asi que el 10 seria el DIA "D" para Modern Warfare 2 sera el dia en que sera analizado por las revistas y sitios especializados en videojuegos y a partir de ahi sera destrozado por las criticas en algunos lado y en otros lados sera alabado hasta el infinito.

En mi caso esperare un poco para ver los analisis y opiniones neutrales de jugadores. Si se me presenta la oportunidad de conseguirlo lo hare todo depende si logro vender unas cosas que ya no uso jajajaja

"OH! SALVE DIOS DE LA GUERRA"

Saludos

07-11-2009 / 16:05 h
Nose como podeis perder tanto tiempo en este mundo se os va la vida

07-11-2009 / 20:45 h
10
0
120
Nivel 5
Empanaos de la vidaa!!!!!! El cod salio ayeeer an adelantao el lanzamiento!!!!!!!! Y los putos de 3djuegos no an dixo nada!!!!! Aora ai gente toda viciada i como mañana es domingo m tendre k esperar al lunes! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

08-11-2009 / 13:27 h
Si os dais cuenta todos esperamos este juego con ancias para comprarlo y disfrutarlo pues a eso se refire la noticia esta basada en ventas por eso es la mas importente de la istoria por que se iensa que vatira recors de venta y seguramente premios aunque no nos guste el juego tanto como otros pero todos lo vamos a comprar, leer el foro y todo el que escribe lo va a comprar solo en este foro pasaros por mas webs y foros y leerlos a eso se refieren.

08-11-2009 / 14:13 h
si si , el de la historia las narices....posiblemente venda infinidad de copias, yo ya tengo el mio, pero no hay cambio alguno entre el 4 y el 6, gráficamente es igual, la campaña es cortilla y eso si el online muy guapo, igual que el 4, así que no es nada mejor que lo anterior si no igual.

Venderá si, pero no es el que mas venda de la historia, queda mucha historia por delante.

Saludos.

09-11-2009 / 16:38 h
19
91
257
Nivel 4
No me comprare ese game te meten mucha mierda americana y capitalista en la cabeza

Página:  << Anterior | 1...891011121314 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por