Pues sin como comentan cada quien tiene sus preferidos

en mi caso el lanzamiento mas importante fue uncharted 2 lo esperaba con ansia pues ya me habia quedado picado del primero
Y para este mes en lanzamiento mas importante no es Call of Duty no es Assasins Creed no y no jeeje... es God of War Collection el echo de volver a disfrutar de estos juegos en mi ps3 hace para mi el lanzamiento mas importante
Asi que bueno no dudo que Modern Warfare 2 sera el lanzamiento del mes y del año pues eso si hay reconocer que han sabido darle publicidad al juego entre trailers entrevistas en las expo gamers, con el video que salio hace meses de la edicion Prestige que dejo a mas de uno con la baba en la boca

, con el anuncio de la salida del xbox 360 edicion modern warfare etc.
tambien viene respaldado de el primer Modern Warfare que fue un exito yo jugue el primero y realmente me gusto

como comentaban esto creo muchos seguidores de la saga los cuales seguro tendran esta segunda parte.
Cuando se hace una excelente campaña de venta por un producto es seguro que tendra exito en sus ventas.
Asi que el 10 seria el DIA "D" para Modern Warfare 2 sera el dia en que sera analizado por las revistas y sitios especializados en videojuegos y a partir de ahi sera destrozado por las criticas en algunos lado y en otros lados sera alabado hasta el infinito.
En mi caso esperare un poco para ver los analisis y opiniones neutrales de jugadores. Si se me presenta la oportunidad de conseguirlo lo hare

todo depende si logro vender unas cosas que ya no uso jajajaja
"OH! SALVE DIOS DE LA GUERRA"
Saludos