Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 17:05 h
Me siento............diferente,raro ¨¨_¨¨
247
16
2173
Nivel 35
"Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"

estyo no se lo cree ni mi madre........ aonde van que flipaos

03-11-2009 / 17:05 h
67
0
1094
Nivel 25
Alcrespo escribió:
Spartans escribió:
Alcrespo escribió:
Enserio sigo sin entender que veis en este juego la verdad

Online, online, online....y ya esta!!! tanto por un juego asi!!??...por favor!!!
para hablar mal de modern warfare 2 por favor visita www.modernwarfare2esunamierda.com,pero no aqui en este foro please...salu2

...ahora para criticar con razon a un juego me tengo que ir a otra pagina??

Lo que digo es mentira??...respondeme si quieres, a lo mejor lo que te encanta del juego es el online,de acuerdo, pero ha eso de decir que d elo mejor del año, de la ultima generacion, me parto de risa cunado veo cosas asi...

hombre, cuando tiene tantos seguidores por algo sera no?

la campaña va a ser epica, me e tragado mas spoliers de los que quisiera, y sera de las mejores historias del año,special ops, un modo coop impresionante, me va a viciar durante muchos meses, y ya el online..en fin..el online....que es dios joder

lo mas importante en un juego es su diversion, y valla que si este divierte...valla que si....

en una cosa te doy la razon, no va a ser el mejor del año, en mi opinion, ese titulo ya lo tiene U2, el cual es una obra maestra.

03-11-2009 / 17:06 h
124
17
2837
Nivel 93
Ooooh sí !

Yo tengo un eslogan para la campaña, por si lo quereis utilizar: Modern Warfare 2, el juego con la campaña más larga de la historia, 6 horas.

A ver si hacen un juego un poquito más largo que te dura más un paquete de pipas que esto

03-11-2009 / 17:06 h
4
0
507
Nivel 22
Spartans escribió:
Alcrespo escribió:

Online, online, online....y ya esta!!! tanto por un juego asi!!??...por favor!!!
para hablar mal de modern warfare 2 por favor visita www.modernwarfare2esunamierda.com,pero no aqui en este foro please...salu2

no ha hablado mal, de hecho un foro es para opinar y preguntar, no creo qeu preguntar que tiene ese juego ademas del online sea ofensivo, de hecho es lo unico que tiene, que un juego que solo vale por el online (campaña de 5 horas) vaya a ser el mayor lanzamiento de la historia da que pensar, cualquier dia dejaran de sacar juegos con buen argumento para que solo juguemos online...
pd:con estos numeros luego 3 mapitas a 10 euros y a los 2 meses otros 3

03-11-2009 / 17:07 h
18
32
172
Nivel 8
Tio como se estan pasando con este juego yaaaaaaa!!! vamos a ver sera un grandioso juego, pero de hay a ver que sera el lanzamiento mas importante del entretenimiento...... tengamos algo de cordura.

El primero que lo tiene soy yo (lo reserve en agosto ), pero tambien en primero que lo critica.

Estan hablando mucho y eso algunas veces no es bueno.

Que se cayen la boca ya lo de infinity wars activision y la madre que les trajo. ahora es el turno de que hablen las revistas especializadas.

03-11-2009 / 17:10 h
1
10
12
Nivel 5
Michukratos escribió:
Spartans escribió:
Alcrespo escribió:

no ha hablado mal, de hecho un foro es para opinar y preguntar, no creo qeu preguntar que tiene ese juego ademas del online sea ofensivo, de hecho es lo unico que tiene, que un juego que solo vale por el online (campaña de 5 horas) vaya a ser el mayor lanzamiento de la historia da que pensar, cualquier dia dejaran de sacar juegos con buen argumento para que solo juguemos online...
pd:con estos numeros luego 3 mapitas a 10 euros y a los 2 meses otros 3

esta claro k no as jugado a ninguno:

no solo en online lo mejor del juego es jugar en tu casa de 4 jugadores todos contra todos

03-11-2009 / 17:17 h
18
49
886
Nivel 16
En 8 dias....

03-11-2009 / 17:19 h
36
65
428
Nivel 11
Va a ser el juego mas esperado para los amantes de los shooter, el primero ya nos dejo marcados.

Ya se que el juego no pasa de las 7,8 horas de juego, pero ya les gustaria a muchos juegos tener la intensidad y la emocion que tiene este juego.
Pero muchas veces un juego se le recuerda por el online, que es lso que da viversión al fin y al cabo.

3
92
230
Nivel 13
ahora hasta las tiendas dicen lo que Activission les ordena decir!! suficiente tenia con lo de los premios golden joystick inventando premios pa un juego que ni ha salido y ahora estas mamadas.

la historia del entretenimiento???? la historia del entretenimiento???? en serio???? porque.... si sabes que el entretenimiento no son solo videojuegos verdad????? solo este año Dan Brown hizo de un libro un best seller en un solo dia!! cuando GTAIV iba a salir, la prediccion era que seria mas importante que cualquier pelicula, disco o libro DEL AÑO!!!! al menos el ego Dan Houser de rockstar es un poco mas pequeño que el de Bobby Cotik de activision! (carita emoticon vomintando)

no se dejen engañar......

176
17
1070
Nivel 26
Se estan hypeando demasiado con este juego..para mi un fps normal y corriente aunque hot voy a ir a reservarlo

03-11-2009 / 17:21 h
0
0
135
Nivel 12
Si tantas ventas van a realizar que alguien me explique por qué no aparece para PC el juego en este enlace de Gamestop.
http://www.gamestop.es/buscar-resultados.php?buscar=call+of+duty
¿Será un error? O es que se esperan que no van a vender en PC por LA GRAN CAGADA de Activi$$ion/Blizzard
Recuerdo que el juego está calificado para mayores de 18 en España. Sería de agradecer que en el post se mantuviera el nivel de mínimo de madurez de 18 años...

03-11-2009 / 17:22 h
99
15
6392
Nivel 104
Ligex escribió:
Eso solo quiere decir una cosa

que al mediodia ya abra gente al lvl 65

Jajaja, buenissimo.

Yo ahora que hacia un porron que ni jugaba online al COD 4 me metio en otro dia y nada mas salir pum, headshot. La gente se vicia solo para creerse los mejores madre mia... Y ya te digo, lo que has dicho es cierto.

03-11-2009 / 17:30 h
22
64
1090
Nivel 30
Menos mal que Activision es Third Party.

03-11-2009 / 17:34 h
54
0
711
Nivel 20
Para mi el call of duty siempre a sido uno de los mejores pero me kedo con el BATTLEFIELD BAD COMPANY dios ke juegazo este ultimo . mirad esto es guerra en puro estado y otro de m.w 2 y did cual os gusta mas yo me kedo con BTTLEFIELD BAD COMPANY 2

me kedo con el BATTLEFIELD

03-11-2009 / 17:36 h
Expulsado hasta el 29-11-2009
10
147
460
Nivel 16
Una de las principales razones para que tenga tantas reservas a estas alturas es que es multiplataforma, y grandes juegos multiplataforma no es que haya muchos ciertamente.
El FFXIII por ejemplo, como va a ser multi finalmente seguro que tiene unas reservas escandalosas, y el GT5 aunque sea exclusivo no creo que se le alejes tanto.

Yo por lo que he podido observar está muy bien hecho el juego, así que se merecería unas buenas ventas.

De todos modos la crisis hará mella como en todo.

Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por