| 03-11-2009 / 17:41 h #46 | | |
| | No creo que sea el mas importante de la historia con respecto a los usuarios(hay a gente que le gusta y a quien no) por parte de las compañias que producen los videojuegos puede que si lo sea
lo unico que mke importa es que este viernes lo estare jugando
PD:soy nuevo  | |
|
 | 03-11-2009 / 17:41 h #47 | | |
| | OptimusFighter escribió: |
Solo temo que el hecho de que sea su continuación en la temática de esta guerra sea el factor por el cual no alucine cuando lo tenga. Porque de lo visto parece lo mismo con un par de añadidos y un labado de cara ambiental. |
Correcto. jejee. Ademas creo que si se hubieran centrado en la version PC , podrian haber hecho unos graficos mucho mejores que ese labado de cara... Creo que con una buena grafica de ultima generación y el DX11 se pueden hacer maravillas, pero claro hay que hacer que ruede para esas cafeteras llamadas consolas hay que recordar que el pc ya no da tanta pasta. Con Crysis 2 mucho consolero llorara sangre... jejejejeje...  | |
|
 | 03-11-2009 / 17:41 h #48 | | |
| |
Y aun habra gente que lo compre en PC... Yo hasta que no pongan servers dedicados no creo que lo compre, me parece un timo a estas alturas que no has hagan esto a los usuarios de PC, asi que mas de 90,000 personas han cancelado su reserva y muchas mas no lo compraran en tienda, se lo tienen bien merecido.
Lo que me fastidia mas es que les va a dar igual, porque en consolas venderan muchisimo y casi no notaran los malos resultados de PC... | |
|
 | 03-11-2009 / 17:43 h #49 | | |
| | Así van a acabar los servidores online de Call of Duty Modern Warfare 2 tras el estreno mundial del juego:
 | |
|
 | 03-11-2009 / 17:47 h #50 | | |
| | Ligex escribió: | Michukratos escribió: | Spartans escribió: | | para hablar mal de modern warfare 2 por favor visita www.modernwarfare2esunamierda.com,pero no aqui en este foro please...salu2 |
no ha hablado mal, de hecho un foro es para opinar y preguntar, no creo qeu preguntar que tiene ese juego ademas del online sea ofensivo, de hecho es lo unico que tiene, que un juego que solo vale por el online (campaña de 5 horas) vaya a ser el mayor lanzamiento de la historia da que pensar, cualquier dia dejaran de sacar juegos con buen argumento para que solo juguemos online...
pd:con estos numeros luego 3 mapitas a 10 euros y a los 2 meses otros 3 |
esta claro k no as jugado a ninguno:
no solo en online lo mejor del juego es jugar en tu casa de 4 jugadores todos contra todos |
vaya vaya, el decir que la historia del modern warfare me duro 5 horas es no jugar a ninguno? tambien he jugado al 3 y al world at war si eso te hace sentir mejor... a mi partir mi tele en 4 cachos y jugar 4 amigos en una misma pantalla me parece gracioso 3 partidas a la 4 estoy mareado y no, por eso no es un juego el mayor lanzamiento de la historia (por cierto resistance1 ya tenia eso) el argumento que me has dado no tiene nada que ver con lo que yo digo que es la historia!!!! no discuto su diversion ni que te guste, discuto sus grandes carencias como para ser el mejor de la historia, ahora que con tu superargumento de que puedes jugar 4 amigos a pantalla partida... Esta claro que tu no has jugado a muchos fps
pd: sabes que este ni tiene cooperativo en modo campaña? | |
|
 | 03-11-2009 / 17:49 h #51 | | |
| | Como siempre triunfa la arrogancia, y echar por fuera antes de tiempo siempre me ha parecido algo muy feo, en este caso, no dudo que vaya a ser un gran juego, que eso esperamos todos porque ya nos han demostrado en la primera entrega de lo que son capaces, pero de ahi a ser el lanzamiento mas importante de la historia del entretenimiento... en fin, losera para ellos.
¿Os acordais de "John Romero's about to make you his bitch"?  Última edición: 03-11-2009 / 17:51 h. Por Sturmfuhrer Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 17:55 h #52 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento" |
Boooeeeeeeeee... | |
|
 | 03-11-2009 / 17:57 h #53 | | |
| | Eso lo bueno de hacer un primer gran juego (COD 4 MW) que luego si mejoras aun mas el segundo te aseguras el exito. | |
|
 | 03-11-2009 / 17:57 h #54 | | |
| | Y tambien el chasco mas grande de la historia de los call of duty. lo estoy jugando y estoy flipando. tecnologia y graficos impresionantes,,,para una jugabilidad que no pasa de ser un estupido y anticuado matamuñecos. Por favor,,que alguien les diga a estos de activision que vayan madurando ya hombre!! es una verdadera lastima, que un juego que podria ser lo mas,,se quede en un simple arcadon con buenisimos graficos. a ver si aprenden de operation flashpoint y se les pega algo,,,. . Esta generacion me esta decepcionando bastante, no hay innovacion,,solo buenos graficos. lo mismo que con forza 3, un simulador sin boxes,,sin podios,,sin calificaciones,,con solo 8 participantes,,,y sin poder llenar una parrilla o configurar una carrera a tu gusto.......en fin. PENOSO. deberiamos exigir algo mas amigos. si tuviera que pagar por tanta chapuza,,,ni siquiera tendria consola. saludos. | |
|
 | 03-11-2009 / 18:04 h #55 | | |
| | Que va a ser un exitazo no es ningún secreto, aunque tengo que decir que me entristece, espero que para PC no sea tanto el éxito, y que la gente no se haya olvidado del trato hacia nosotros, yo personalmente no voy ni a alquilarlo, si acaso me lo pillaré gratis para ver el tema de los servidores y luego quizás si lo han arreglado lo compraré. | |
|
 | 03-11-2009 / 18:05 h #56 | | |
| | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"
...o algo muy similar | |
|
 | 03-11-2009 / 18:10 h #57 | | |
| | Ojalá se arruinen... Cabrones... quitar el DLC, a mi? | |
|
 | 03-11-2009 / 18:12 h #58 | | |
| | Helghast-92 escribió: | | Eso lo bueno de hacer un primer gran juego (COD 4 MW) que luego si mejoras aun mas el segundo te aseguras el exito. |
Si. El problema es cuando copias a:
- Counter Strike y Battlefield 2142 (que no salieron en las playstation, digámoslo de paso) y lo haces pasar por esos juegos pero:
a) SIN los mapas de esos juegos (ni la décima parte a veces en tamaño)
b) SIN vehículos aéreos pilotables, como YA tenía Battlefield 2 o ArmA en el 2007. Claro que en COD4 qúe helicoptero pilotable vas a meter con esos mini-mapas? IMPOSIBLE. (De cara a controlarlo, no a lo que hicieron)
Y encima, qué "gran juego es", sino trae editor? Y pagas más encima que en ArmA 2 y Operation FLashpoint, que SI lo traen.
Multijugador aparte: CODMW2 es digámoslo finamente para no ofender a sus fans, "demasiado accesible" para los tiempso que corren y un multi en el que la cooperación táctica brilla por lo pobre que es, con mapas tamaño OLD GEN.Última edición: 03-11-2009 / 18:13 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 18:17 h #59 | | |
| | Superviviente360 escribió: | No creo que sea el mas importante de la historia con respecto a los usuarios(hay a gente que le gusta y a quien no) por parte de las compañias que producen los videojuegos puede que si lo sea
lo unico que mke importa es que este viernes lo estare jugando
PD:soy nuevo  |
Superviviente360....¿familiar mio? | |
|
 | 03-11-2009 / 18:18 h #60 | | |
| | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"
MENTIRA!!!!!............DIABLO 3
Pd. al paso que van no lo veremos ni en el 2023 | |
|
|
|
|