Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 18:20 h
24
10
261
Nivel 11
Millones y millones de personas lo van a comprar y jugar, y al parecer van a haber escenas bastante controversiales en el juego como para demostrar la madurez de la industria del videojuego de hoy en día. Siempre y cuando Infinity Ward halla manejado todo como debía, si se puede decir que es el lanzamiento más importante hasta la fecha.

En mi opinión.

Sacartwelo10 escribió:
Para mi el call of duty siempre a sido uno de los mejores pero me kedo con el BATTLEFIELD BAD COMPANY dios ke juegazo este ultimo . mirad esto es guerra en puro estado y otro de m.w 2 y did cual os gusta mas yo me kedo con BTTLEFIELD BAD COMPANY 2

Hombre si querés ver guerra en puro estado mirá al ArmA 2:

Call of Duty siempre le a dado igual atención a la campaña un jugador como al multi, mientras que Battlefield es puramente multijugador. Al menos para mí no son recíprocos y si puedo los voy a disfrutar a ambos.

03-11-2009 / 18:27 h
21
20
473
Nivel 15
Sobrevivire360 escribió:
Superviviente360 escribió:
No creo que sea el mas importante de la historia con respecto a los usuarios(hay a gente que le gusta y a quien no) por parte de las compañias que producen los videojuegos puede que si lo sea

lo unico que mke importa es que este viernes lo estare jugando

PD:soy nuevo

Superviviente360....¿familiar mio?

si hermanita

el nick que tengo es de un libro que me lei (Guerra mundial Z) va tipo left 4 dead el libro te lo recomiendo

03-11-2009 / 18:28 h
1
0
137
Nivel 5
Si? mas q el gta iv o alguno q haya venido antes tipo halo 3? haber si rompe records de todo. como juego mas vendido, mas vendido rapidamente en un dia, una semana. yo tmb lo re quiero ya pero nose si el mas importante de todos los tiempos

03-11-2009 / 18:32 h
1
20
216
Nivel 10
Superviviente360 escribió:
No creo que sea el mas importante de la historia con respecto a los usuarios(hay a gente que le gusta y a quien no) por parte de las compañias que producen los videojuegos puede que si lo sea

lo unico que mke importa es que este viernes lo estare jugando

PD:soy nuevo

uno mas que se apunta ,ahora sabras de verad que es una guerra de fanboys

03-11-2009 / 18:35 h
10
23
259
Nivel 10
Uoooooooooooooooooooooooooooo

que grande joder

con mi vision nocturna os espiare

03-11-2009 / 18:39 h
37
93
321
Nivel 12
Joder, por que se lo tienen tan creido?? Vale, es un gran juego y son un gran fan de la saga, pero seguramente hay mejores juegos y sino, lo habran, esa es mi opinion asi que les pido que la respeten

03-11-2009 / 18:45 h
160
43
4221
Nivel 108
Anda que van de modestos...

Pues sinceramente, me lo iba a pillar, pero después de ver que el modo historia dura unas 6 horas va a ser que no. Yo nunca me pillo un juego por el online, me lo pillo por la historia, es decir, que para mí el online es secundario.

Yo a finales de año estaré tan a gusto con mi Uncharted 2, Assassin´s Creed 2 y DB.

03-11-2009 / 18:48 h
Si si, que digan lo que quieran, pero no soy el único que ha cambiado de opinion del juego y no se lo va a pillar.
Me lo alquilo y ale =D

Saludos.

03-11-2009 / 18:54 h
166
46
2221
Nivel 85
Gelocatil escribió:
OptimusFighter escribió:

Solo temo que el hecho de que sea su continuación en la temática de esta guerra sea el factor por el cual no alucine cuando lo tenga. Porque de lo visto parece lo mismo con un par de añadidos y un labado de cara ambiental.

Correcto. jejee. Ademas creo que si se hubieran centrado en la version PC , podrian haber hecho unos graficos mucho mejores que ese labado de cara... Creo que con una buena grafica de ultima generación y el DX11 se pueden hacer maravillas, pero claro hay que hacer que ruede para esas cafeteras llamadas consolas hay que recordar que el pc ya no da tanta pasta. Con Crysis 2 mucho consolero llorara sangre... jejejejeje...

Estos fanboys de PC...

03-11-2009 / 18:57 h
59
23
1709
Nivel 37
Hombre yo tengo muchas ganas de que salga el juego pero de ahi a ser el lanzamiento mas importante de la historia del entretenimiento pues como que no...creo que ese honor esta reservado a la consola mas vendida de la historia...la ps2
Última edición: 03-11-2009 / 18:58 h. Por Miki18
Editado 1 vez

03-11-2009 / 19:02 h
2
0
109
Nivel 3
Joder!!! Sabeis que es lo bueno que a mi se me acaba de joder la Ps3 justo ahora que lo sacan

Bueno pero seguro que lo tendre eso es lo importante

Salu2

03-11-2009 / 19:07 h
Tofftir700 escribió:
Gelocatil escribió:
OptimusFighter escribió:

Solo temo que el hecho de que sea su continuación en la temática de esta guerra sea el factor por el cual no alucine cuando lo tenga. Porque de lo visto parece lo mismo con un par de añadidos y un labado de cara ambiental.

Correcto. jejee. Ademas creo que si se hubieran centrado en la version PC , podrian haber hecho unos graficos mucho mejores que ese labado de cara... Creo que con una buena grafica de ultima generación y el DX11 se pueden hacer maravillas, pero claro hay que hacer que ruede para esas cafeteras llamadas consolas hay que recordar que el pc ya no da tanta pasta. Con Crysis 2 mucho consolero llorara sangre... jejejejeje...

Estos fanboys de PC...

Mira Pecero, MW2 con mi consola, mi tele de 40", el mando inhalambrico vibrando a tope y el sonido 5.1 me voy a cagar !!!!!!! , por dios que no puedo esperar maaaaaasssss!!!!!! . Y otra cosa, labado va con "V", a ver si estudiamos un poquito en lugar de pasar tantas horas jugando !!!!

03-11-2009 / 19:15 h
29
8
84
Nivel 6
Hombre... que va a vender: ¡SI!, el lanzamiento mas importante: ¡No!..
El juego esta muy divertido e increible visualmente, pero es el tipico Fps de seguir un caminito e ir matando gente.... la gente deberia buscar juegos con mas personalidad. Saga Battlefield, eso si que son Shooters como dios manda, con entornos abiertos (no caminitos), vehiculos de tierra, mar y aire, y lo mejor... CALIDAD
Si este juego fuera un juego debutante no venderia ni 4 copias escasas...
Última edición: 04-11-2009 / 14:16 h. Por Filmalo
Editado 1 vez

03-11-2009 / 19:18 h
Evarist escribió:
Anda que van de modestos...

Pues sinceramente, me lo iba a pillar, pero después de ver que el modo historia dura unas 6 horas va a ser que no. Yo nunca me pillo un juego por el online, me lo pillo por la historia, es decir, que para mí el online es secundario.

Yo a finales de año estaré tan a gusto con mi Uncharted 2, Assassin´s Creed 2 y DB.

Pues no Evarist, MW2 modo historia en 6 horas ni de coña Poner el juego en Veterano y veras...... , y aparte completar todos los desafíos, para conseguir los 1000 puntos tendras que sudar muchas horas, días y hasta meses diría yo.

Eso sí, Uncharted 2, Assassin´s Creed 2 y DB, muy buenos juegos, sin olvidar Bioshock 2 también.

Saludos

03-11-2009 / 19:19 h
5
37
267
Nivel 12
Igual se han pasado un pelin con el comentario, no dudo que venda, pero solo eso, por lo demas mas de lo mismo.

Personalmente he perdido todo interes en MW2, despues de COD4 y Worl at War estoy saturado y ademas a mi, y que nadie se escandalice, me aburre mortalmente el online. Las historias de la campaña si me gustan, me parecen buenas, aunque demasiado cortas. En resumen es un juego que no me merece la pena.

PD: La mision de francotirador en Chernobil es de lo mejor que he jugado nunca.
Última edición: 03-11-2009 / 19:26 h. Por Frubidu
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por