| |
 | 03-11-2009 / 19:27 h #76 | | |
| | Hombre yo espero tenerlo.... es un buen juego y lo mas seguro es que seal el juego mas bombazo de este año, pero el mas grande de la historia del entretenimiento.... creo que andan un poco subiditos de mas, este año seguro que si... pero de la historia creo que no... Y no es por cuestion de gustos, ni comprarar dos juegos... que son totalmente distintos... pero creis que vendera mas Modern Warfare 2 o Gran Turismo 5?
Los dos son buenos juegos bla bla bla... de generos disntintos bla bla bla, con sus seguidores bla bla bla... pero creo que 5 años haciendo un juego... con tantas especulaciones, con los seguidores que tiene la saga GT, y aspirando a ser el mejor juego de coches de play 3... creo que abra mas GT5 en las estanterias que Modern Warfare 2. Si te molan los juegos de pistolas tienes 20 alternativas a Modern Warfare 2, mejores o peores... cuestion de gustos.. si te molan los juegos de conduccion.... aunq solo sea un poco, aspiras a tener un GT si ya tienes la play.
Ni tanto ni tampoco, que es un buen juego, por supuesto que si, espero pillarmelo en cuanto salga, que sera un bombazo, eso garantizado... el mas importante de la historia del entretenimiento... mmmm dudo alomejor me sorprendo... habra que esperar. | |
|
 | 03-11-2009 / 19:31 h #77 | | |
| | SUPER JUEGO, SUPER TENSION, SUPER TODO pero...... Y SU PRECIO? , ya me lo imagino.  | |
|
 | 03-11-2009 / 19:38 h #78 | | |
| | Santy3k21 escribió: | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"
correccion, sera el mas importante en ventas |
hay las dao este tio lo a dicho todo mas claro el agua cuando alguien es que el online es muy adictivo pero nada mas | |
|
 | 03-11-2009 / 19:39 h #79 | | |
| | BOYD escribió: | SUPER JUEGO, SUPER TENSION, SUPER TODO pero......Y SU PRECIO? , ya me lo imagino.  |
pues tambien un superprecio | |
|
 | 03-11-2009 / 19:46 h #80 | | |
| | Madpitbull escribió: | Hombre yo espero tenerlo.... es un buen juego y lo mas seguro es que seal el juego mas bombazo de este año, pero el mas grande de la historia del entretenimiento.... creo que andan un poco subiditos de mas, este año seguro que si... pero de la historia creo que no... Y no es por cuestion de gustos, ni comprarar dos juegos... que son totalmente distintos... pero creis que vendera mas Modern Warfare 2 o Gran Turismo 5?
Los dos son buenos juegos bla bla bla... de generos disntintos bla bla bla, con sus seguidores bla bla bla... pero creo que 5 años haciendo un juego... con tantas especulaciones, con los seguidores que tiene la saga GT, y aspirando a ser el mejor juego de coches de play 3... creo que abra mas GT5 en las estanterias que Modern Warfare 2. Si te molan los juegos de pistolas tienes 20 alternativas a Modern Warfare 2, mejores o peores... cuestion de gustos.. si te molan los juegos de conduccion.... aunq solo sea un poco, aspiras a tener un GT si ya tienes la play.
Ni tanto ni tampoco, que es un buen juego, por supuesto que si, espero pillarmelo en cuanto salga, que sera un bombazo, eso garantizado... el mas importante de la historia del entretenimiento... mmmm dudo alomejor me sorprendo... habra que esperar. |
no creo que gt 5 venda mas hombre piensa que este es exclusivo y modern warfare 2 no | |
|
 | 03-11-2009 / 19:48 h #81 | | |
| | ES muy bueno y esat guapisimo el juego pero tampoco lo veo el lanzamiento mas importante de la historia de los videojuegos.. pero bueno...  | |
|
 | 03-11-2009 / 19:51 h #82 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 19:52 h #83 | | |
| | Embrujocopas escribió: | BOYD escribió: | SUPER JUEGO, SUPER TENSION, SUPER TODO pero......Y SU PRECIO? , ya me lo imagino.  |
pues tambien un superprecio |
si, el superprecio de 70 euros que valen todos, menudo timo, los juegos tendrian que valer de 40 para abajo, ganarian bastantes beneficios.
P.D: aunque el juego valga ese precio me lo pienso comprar  | |
|
 | 03-11-2009 / 20:34 h #84 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | Embrujocopas escribió: | BOYD escribió: | SUPER JUEGO, SUPER TENSION, SUPER TODO pero......Y SU PRECIO? , ya me lo imagino.  |
pues tambien un superprecio |
si, el superprecio de 70 euros que valen todos, menudo timo, los juegos tendrian que valer de 40 para abajo, ganarian bastantes beneficios.
P.D: aunque el juego valga ese precio me lo pienso comprar  |
Para los que os de igual el idioma del juego, en una famosa web de subastas se puede comprar directamente por 46 euros, gastos de envio incluidos, la versión en inglés.
Aunque llegará unos días después del día 10.
46 euros es más razonable que 70.Última edición: 03-11-2009 / 20:34 h. Por Jesusitos Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 20:40 h #85 | | |
| | Como dije en otro tema eso es por culpa de muchos hipocritas. Me explico:
Cuando la subida de precios en UK muxa gente del foro decia vaya estafa, vamos ni en sueños me lo compro y aora veo en muchos nicks ya tengo reservado modern warfare 2 y pieso.............
esto como va a ser a ver si suben los precios, quitan servers dedicados, ahora tampoco puedes usar el parti en la xbox, no hay vehiculos en el multiplayer, sigue la politica de hago un cuarto del multi y los demas mapas te los vendo de tres en tres a 10 € cada uno.
Sñores les estan timando, por dios, es que no lo ven, os venden medio juego y ya no se respeta a los pceros.
no creo que sea el lanzamiento mas importante de la historia.
realmente para mi uno de los mejores juegos y lo digo completamente en serio es SUPER MARIO BROS DE LA NINTENDO 64 y por cierto esta consola si entretenia no tantos graficos y tanta tonteria pero al final una m***da de jugabilidad.
Ahi se quede activision con su juego y IW no creia que pudieras caer tan bajo como para darnos una puñalada por la espalda a los pceros
Bueno me he desaogado
SALUDOS Última edición: 03-11-2009 / 20:43 h. Por Destructordelink Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 20:43 h #86 | | |
| | Tal y como se decia por las primeras paginas, sera un importante lanzamiento dentro del genero al cual pertenece, de ahi a decir mas barbaridades...
Nadie duda de su calidad, pero yo por ejemplo estoy esperando el assasins 2 con mas ansia que este, no se, sera que me va lo barroco, pero es asi.
Y que decir que el señor Bobby, no me cae ni lo mas minimamente bien, claro que a él le importo una mierda, pues ni me conoce, ni sabe que respiro. | |
|
 | 03-11-2009 / 21:04 h #87 | | |
| | Pos pami ke se estan poniendo gallitos con tanto ke si superventas y ke si mucho exito...yo soy un gran fan de los CoD pero creo ke se pasan un pelin anunciando tanto exito y fama.Puede ke lleven razon...y tambien puede ke no....  Última edición: 03-11-2009 / 21:05 h. Por Gabi360 Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 21:11 h #88 | | |
| | La mierda se vende bien  | |
|
 | 03-11-2009 / 21:14 h #89 | | |
| | Pues yo espero que algun dia se den con el batacazo mas importante de la historia por prepotentes. | |
|
 | 03-11-2009 / 21:14 h #90 | | |
| | Kuroneko escribió: | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"
Eso según ellos y para los seguidores de la saga y/o los shooters , porque para mi no es el lanzamiento mas importante en la historia del entretenimiento , para mi sería mas importante un remake de FF7 , o algun RPG de Mistwalker . Que digan que es el lanzamiento mas importante en la historia de los shooters pues aun , pero de ahí no pasa . |
+1
Eso si seria un lanzamiento espectacular y esperado | |
|
|
|
|