| 03-11-2009 / 21:21 h #91 | | |
| | Con todo el hype que se le está dando no me estraña.
Y solo por un juego de tiros que no tiene nada mas que ofrecer... | |
|
 | 03-11-2009 / 21:44 h #92 | | |
| | Me parecen exageradas esas declaraciones
Verdad es que Modern Warfare 2 venderá mucho y tal pero de ahi a decir que será el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento me parece demasiado prepotente | |
|
 | 03-11-2009 / 21:45 h #93 | | |
| | Lasmas escribió: | Uoooooooooooooooooooooooooooo
que grande joder
con mi vision nocturna os espiare |
que sepas que esas "gafas de vision nocturna" las fabrica toy saras o como se escriba solo cambia el colo y el logo  | |
|
 | 03-11-2009 / 21:47 h #94 | | |
| | Superviviente360 escribió: | Lasmas escribió: | Uoooooooooooooooooooooooooooo
que grande joder
que sepas que esas "gafas de vision nocturna" las fabrica toy saras o como se escriba solo cambia el colo y el logo  |
En serio ??!! lol!!! luego te meten 50 euros más por las malditas gafas que serán de esas que les pulsas el botón y te van saliendo fotitos  | |
|
 | 03-11-2009 / 21:54 h #95 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | Superviviente360 escribió: | Lasmas escribió: | Uoooooooooooooooooooooooooooo
que grande joder
que sepas que esas "gafas de vision nocturna" las fabrica toy saras o como se escriba solo cambia el colo y el logo  |
En serio ??!! lol!!! luego te meten 50 euros más por las malditas gafas que serán de esas que les pulsas el botón y te van saliendo fotitos  |
lo digo porque entiendo de cosas asi( gafas vision nocturna las utilizamos para hacer airsoft como se ve en mi avatar)
unas gafas de estas echale MINIMO 600 euros las buenas em...1500 incluso hasta los 9000 euros  | |
|
 | 03-11-2009 / 22:22 h #96 | | |
| | Que asco dan... para mi es más importante dragon age o tekken 6 o incluso Asassins creed 2 pero este FPS? una mierda a mi no me hacen comprar 2 juegos de la misma saga cada año que les dejen el culo como la bandera de japon a estos de activision pelados que es lo unico que son! | |
|
 | 03-11-2009 / 22:34 h #97 | | |
| | HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
¿ALGUIEN DIJO HALF LIFE 2? ¿STAR CRAFT 2? ¿DIABLO III?
Puta mierda el COD, bueno es pero menudo HYPE traga ese juego.  | |
|
 | 03-11-2009 / 22:45 h #98 | | |
| | Vaya panda de prepotentes, esta desafortunada declaración no hace sino incrementar mi asco por el hype increíble que se les mete a los juegos en esta generación.
Yo por mi parte espero que les salga el tiro por la culata y se peguen el batacazo, la gente hoy día se conforma con cualquier cosa. | |
|
 | 03-11-2009 / 22:54 h #99 | | |
| | Lo va a petar todo, y es hasta el momento, el juego mas esperado de la historia, y matizo, se k no lo es para algunos, pero un numero muy elevado de gente, lo espera con ansia, de ahi el juego mas esperado de la historia, para alguno lo sera el tekken 6 o el assasins creed 2, xo lo k se refieren es k lo ta petando to el MW2 , k ya hay millones de reservas y millones de fieles a esta saga, cada vez mas debido a la cuarta entrega... he dejado claro xk es el juego mas esperado de la historia  | |
|
 | 03-11-2009 / 23:17 h #100 | | |
| |
por fin alguien que razona algo para mi la saga battlefield le da mil patadas a los cod | |
|
 | 03-11-2009 / 23:28 h #101 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 23:31 h #102 | | |
| | Pero esta gente de que va? "¿El lanzamiento mas importante de la historia del entretenimiento? Si claro, y que mas... Que manera de Hypear un juego. Hace gracia tan solo decirlo en voz alta. | |
|
 | 03-11-2009 / 23:38 h #103 | | |
| | Cita: | Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento"
Las cadenas de ventas Gamestop anticipan el éxito sin precedentes de la secuela.
Los principales portavoces de los comercios de venta on-line de Reino Unido ya han dado sus primeras previsiones sobre las ventas del inminente Call of Duty: Modern Warfare 2, y éstos lo han calificado como un firme candidato a pulverizar todos los registros. |
¿Habeis leido la noticia?, si, los de Activision han hypeado este juego a muerte...pero esta vez no son ellos los pecadores.
Yo creo que va a superar los 15-16 millones de Sims 2 (PC) y GTA:SA de PS2 fácilmente, superar a los supermarios, pokemons o WiiSports incluido en cada Wii será harina de otro costal.Última edición: 03-11-2009 / 23:41 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 23:42 h #104 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 23:45 h #105 | | |
| | Lo va a petar! quiero ya mi
MODERN WARFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARE 2!  | |
|
|
|
|