| 03-11-2009 / 23:48 h #106 | | |
| | Agustito escribió: | Albert666 escribió: | Para juegos ambientados en la guerra me quedo con el MGS,para mi este juego no tiene nada que me llame la atención.
Exageran demasiado al decir que será el lanzamiento mas importante del entretenimiento,los hay mucho mejores...  | Lo dicen por las previsiones de venta que hay, en relacion a la cantidad de reserbas. Entiendo que para ti hayan juegos mejores pero este juego gracias al 4 tiene una legion de seguidores y es muy probable que sea completamente cierta la noticia, yo por mi parte espero que no me defraude por que para mi el online del CoD 4 es el mejor que he probado (por modos, jugavilidad y forma de juego no por conexion), un saludo. |
Hay que tenerlos muy cuadrados para escribir reserbas con B y jugavilidad con V y que no se te caiga la cara de la verguenza...
Edito: Por cierto, se dice "entiendo que para tí haya juegos mejores"Última edición: 04-11-2009 / 00:35 h. Por Alfotto Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 23:56 h #107 | | |
| | Mm yo se que si todos mis amigos del live ya lo tienen comprado algunoscon la edicion prestigio CREO QUE LA MAYORIA esa edicion no a salido y yaesta agotada  bueno en fin me incluyo AUNKE PRIMERO DEBO COMPRARME OTRACONSOLA LA QUE TENGO me esta fallando de lcues rojas Y ME BANEARON DEL XBOX LIVE BUEN OEN FIN ES TODO!! juegazo ese mdoer warfare 2!! | |
|
 | 04-11-2009 / 00:03 h #108 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 00:05 h #109 | | |
| | AleXstheDark escribió: |
hombre, cuando tiene tantos seguidores por algo sera no? 
la campaña va a ser epica, me e tragado mas spoliers de los que quisiera, y sera de las mejores historias del año,special ops, un modo coop impresionante, me va a viciar durante muchos meses, y ya el online..en fin..el online....que es dios joder
lo mas importante en un juego es su diversion, y valla que si este divierte...valla que si....
en una cosa te doy la razon, no va a ser el mejor del año, en mi opinion, ese titulo ya lo tiene U2, el cual es una obra maestra. |
En respuesta a tu pregunta, el cristianismo es la religión más seguida del planeta y no por ello es una verdad absoluta. ¿Acaso no se puede equivocar la mayoría? (Me remito a los resultados electorales de cualquier elección cuyos resultados NO te hayan gustado.
http://www.4truth.net/site/c.kiKUL4PPLvF/b.1461701/k.5B01/Religiones_del_mundo.htm
Y otra cosita. Me HE tragado es con h. Spolier no existe, en todo caso Spoiler, aunque puede ser un error tipográfico. Pero lo que no es un error tipográfico es poner valla con LL y no con Y, ya que lo has hecho dos veces.
Mi consejo es que te tomes más tiempo para escribir tus respuestas. Quizá las prisas por meter bulla en el hilo sean la causa de todo... | |
|
 | 04-11-2009 / 00:27 h #110 | | |
| | Para Alvaro Castellano (editor de la noticia)
que no sabes leer ingles??
http://xbox360.ign.com/articles/104/1041558p1.html
Dice:
GameStop dice "este sera el juego con ventas mas altas en la historia de GameStop" y al fuente es de IGN de donde muchas veces aqui en 3Djuegos han pirateado las noticias y no digan que no,de hecho hasta a veces ponen al principio de la noticia "IGN la pagina americana bla bla" mi punto es que si se van a piratear las noticias minimo pongan a alguien que sepa ingles y no a un pobre diablo por que los que estan sufriendo por su estupidez son los usuarios de 3Djuegos. | |
|
 | 04-11-2009 / 01:02 h #111 | | |
| | Y tienen toda la razon desde la salida de gta 4 no ha habido un juego de tal dimenciones y COD 4 MW 2 puede ser la exepcion y hay analistas que el juego pueda recaudar mas de 600 millones de dolares en una semana, eso serian 100 millones mas que la de gta 4. Haver si es cierto y la verdad seria un punto positivo para la industria de los videojuegos. por cierto a todos los que viven en mexico como yo
les informo que acaba de salir una muy pero buenisima revista de videojuegos se llama game master y esta revista revista lo hace en su mayoria los exeditores de la fallecida revista atomix te la recomiendo que la compre viene la portada de metal gear solid peace of walker.
la revista la puedes encontrar en los puestos de periodicos o en tiendas grandes como la comercial mexicana ahi tambien la puedes ver.
por cierto pasa la voz en otros foros que comentes para que esta revista tenga exito ya que es nueva y se merese nuestro apoyo.
un saludo | |
|
 | 04-11-2009 / 01:14 h #112 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 01:22 h #113 | | |
| | "El mas importante de la histioria"
No se ........... sin duda alguna es una gran saga es de los que mueve masas pero de alli afirmar tal cosa , me deja serias dudas o se les olvida que despues de este CoD vendran otros titulos que llamaran la atencion como Bioshock 2 por poner un ejemplo .
Obviamente si mi empresa va a sacar un producto al mercado , tengo que decir que nada en este mundo se le asemeja . | |
|
 | 04-11-2009 / 01:24 h #114 | | |
| | Es cierto que es un juego que todos esperamos, y que seguramente va a ser un juegazo, y tambien que sera probablemente el mas vendido de estas navidades, pero aun asi es demasiado exagerado decir que va a ser "el lanzamiento mas importante de la historia" cuando realmente solo expande ( de forma super espectacular eso si) lo ya visto en el 4. | |
|
 | 04-11-2009 / 01:43 h #115 | | |
| | 2das parte sin cambios significativos ni tramas continuas con intrigas donde su fuerte es el multijugador la verdad me resbala
mass effect 2, mafia 2, napoleon total war, splinter cell, bioshock 2 eso si son esperados con ansias, innovan (exceptuando napoleon pero seguro es un juego de 9)
En resumen me la pela  | |
|
 | 04-11-2009 / 01:55 h #116 | | |
| | Verga si, no exageren POR DIOS!!! esta claro que el juego va a ser uno de los mas vendidos pero tampoco se exiten  mejor que antes de decir cualquier cosa que despues puedan avergonzarlos esperen a ve los resultarlos. | |
|
 | 04-11-2009 / 02:53 h #117 | | |
| | Que la chupen,James cameron con Avatar supuestamente va a ser el bum del entretenimiento q va a marcar un antes y un despues,eso si puede ser lo mas importante en entretenimiento pero... MW2 como juego podra ser el de mas ventas etc pero activision se agrando un poco  | |
|
 | 04-11-2009 / 03:17 h #118 | | |
| | Bower escribió: | | Pues yo espero que algun dia se den con el batacazo mas importante de la historia por prepotentes. |
Macho, pues tú con tu foto de la bandera española en el avatar no te quedas corto. | |
|
 | 04-11-2009 / 03:24 h #119 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 05:13 h #120 | | |
| |  No lo dudo para mi es lo mejor q se viene,lo espero con ansias solo qedan 6 dias para su lanzamiento y ia tengo reservada mi prestige edicion  . | |
|
|
|
|