Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Página:  << Anterior | 1...567891011...14 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 23:48 h
Agustito escribió:
Albert666 escribió:
Para juegos ambientados en la guerra me quedo con el MGS,para mi este juego no tiene nada que me llame la atención.

Exageran demasiado al decir que será el lanzamiento mas importante del entretenimiento,los hay mucho mejores...
Lo dicen por las previsiones de venta que hay, en relacion a la cantidad de reserbas. Entiendo que para ti hayan juegos mejores pero este juego gracias al 4 tiene una legion de seguidores y es muy probable que sea completamente cierta la noticia, yo por mi parte espero que no me defraude por que para mi el online del CoD 4 es el mejor que he probado (por modos, jugavilidad y forma de juego no por conexion), un saludo.

Hay que tenerlos muy cuadrados para escribir reserbas con B y jugavilidad con V y que no se te caiga la cara de la verguenza...

Edito: Por cierto, se dice "entiendo que para tí haya juegos mejores"
Última edición: 04-11-2009 / 00:35 h. Por Alfotto
Editado 1 vez

03-11-2009 / 23:56 h
37
4
176
Nivel 6
Mm yo se que si todos mis amigos del live ya lo tienen comprado algunoscon la edicion prestigio CREO QUE LA MAYORIA esa edicion no a salido y yaesta agotada bueno en fin me incluyo AUNKE PRIMERO DEBO COMPRARME OTRACONSOLA LA QUE TENGO me esta fallando de lcues rojas Y ME BANEARON DEL XBOX LIVE BUEN OEN FIN ES TODO!! juegazo ese mdoer warfare 2!!

04-11-2009 / 00:03 h
8
0
727
Nivel 20
Juanchowii escribió:
Mm yo se que si todos mis amigos del live ya lo tienen comprado algunoscon la edicion prestigio CREO QUE LA MAYORIA esa edicion no a salido y yaesta agotada bueno en fin me incluyo AUNKE PRIMERO DEBO COMPRARME OTRACONSOLA LA QUE TENGO me esta fallando de lcues rojas Y ME BANEARON DEL XBOX LIVE BUEN OEN FIN ES TODO!! juegazo ese mdoer warfare 2!!

Amigo no puedo mas que compartir tu dolor yo tambien me voy a tener que comprar una nueva 360 porque murio la mia y ya estoy fuera de garantia ademas que tambien estaba baneaedo y me voy a perder de este juego al menos por el tiempo en lo que me compro otra

04-11-2009 / 00:05 h
AleXstheDark escribió:
Alcrespo escribió:
Spartans escribió:
Alcrespo escribió:
Enserio sigo sin entender que veis en este juego la verdad

Online, online, online....y ya esta!!! tanto por un juego asi!!??...por favor!!!
para hablar mal de modern warfare 2 por favor visita www.modernwarfare2esunamierda.com,pero no aqui en este foro please...salu2

...ahora para criticar con razon a un juego me tengo que ir a otra pagina??

Lo que digo es mentira??...respondeme si quieres, a lo mejor lo que te encanta del juego es el online,de acuerdo, pero ha eso de decir que d elo mejor del año, de la ultima generacion, me parto de risa cunado veo cosas asi...

hombre, cuando tiene tantos seguidores por algo sera no?

la campaña va a ser epica, me e tragado mas spoliers de los que quisiera, y sera de las mejores historias del año,special ops, un modo coop impresionante, me va a viciar durante muchos meses, y ya el online..en fin..el online....que es dios joder

lo mas importante en un juego es su diversion, y valla que si este divierte...valla que si....

en una cosa te doy la razon, no va a ser el mejor del año, en mi opinion, ese titulo ya lo tiene U2, el cual es una obra maestra.

En respuesta a tu pregunta, el cristianismo es la religión más seguida del planeta y no por ello es una verdad absoluta. ¿Acaso no se puede equivocar la mayoría? (Me remito a los resultados electorales de cualquier elección cuyos resultados NO te hayan gustado.

http://www.4truth.net/site/c.kiKUL4PPLvF/b.1461701/k.5B01/Religiones_del_mundo.htm

Y otra cosita. Me HE tragado es con h. Spolier no existe, en todo caso Spoiler, aunque puede ser un error tipográfico. Pero lo que no es un error tipográfico es poner valla con LL y no con Y, ya que lo has hecho dos veces.

Mi consejo es que te tomes más tiempo para escribir tus respuestas. Quizá las prisas por meter bulla en el hilo sean la causa de todo...

04-11-2009 / 00:27 h
Para Alvaro Castellano (editor de la noticia)

que no sabes leer ingles??

http://xbox360.ign.com/articles/104/1041558p1.html

Dice:
GameStop dice "este sera el juego con ventas mas altas en la historia de GameStop" y al fuente es de IGN de donde muchas veces aqui en 3Djuegos han pirateado las noticias y no digan que no,de hecho hasta a veces ponen al principio de la noticia "IGN la pagina americana bla bla" mi punto es que si se van a piratear las noticias minimo pongan a alguien que sepa ingles y no a un pobre diablo por que los que estan sufriendo por su estupidez son los usuarios de 3Djuegos.

04-11-2009 / 01:02 h
19
45
336
Nivel 6
Y tienen toda la razon desde la salida de gta 4 no ha habido un juego de tal dimenciones y COD 4 MW 2 puede ser la exepcion y hay analistas que el juego pueda recaudar mas de 600 millones de dolares en una semana, eso serian 100 millones mas que la de gta 4. Haver si es cierto y la verdad seria un punto positivo para la industria de los videojuegos. por cierto a todos los que viven en mexico como yo

les informo que acaba de salir una muy pero buenisima revista de videojuegos se llama game master y esta revista revista lo hace en su mayoria los exeditores de la fallecida revista atomix te la recomiendo que la compre viene la portada de metal gear solid peace of walker.

la revista la puedes encontrar en los puestos de periodicos o en tiendas grandes como la comercial mexicana ahi tambien la puedes ver.

por cierto pasa la voz en otros foros que comentes para que esta revista tenga exito ya que es nueva y se merese nuestro apoyo.

un saludo

04-11-2009 / 01:14 h
Si una tienda sta diciendo q tienen mas reservas qe nunqa es por algo no
si eios lo dicen es vrdad [qien sabe mas unos babosos qe an qomprado 15 0 20 juegos o los q an vendido millones??? hardened edition

04-11-2009 / 01:22 h
84
16
994
Nivel 24
"El mas importante de la histioria"

No se ........... sin duda alguna es una gran saga es de los que mueve masas pero de alli afirmar tal cosa , me deja serias dudas o se les olvida que despues de este CoD vendran otros titulos que llamaran la atencion como Bioshock 2 por poner un ejemplo .
Obviamente si mi empresa va a sacar un producto al mercado , tengo que decir que nada en este mundo se le asemeja .

04-11-2009 / 01:24 h
2
33
21
Nivel 2
Es cierto que es un juego que todos esperamos, y que seguramente va a ser un juegazo, y tambien que sera probablemente el mas vendido de estas navidades, pero aun asi es demasiado exagerado decir que va a ser "el lanzamiento mas importante de la historia" cuando realmente solo expande ( de forma super espectacular eso si) lo ya visto en el 4.

04-11-2009 / 01:43 h
27
3
3028
Nivel 64
2das parte sin cambios significativos ni tramas continuas con intrigas donde su fuerte es el multijugador la verdad me resbala

mass effect 2, mafia 2, napoleon total war, splinter cell, bioshock 2 eso si son esperados con ansias, innovan (exceptuando napoleon pero seguro es un juego de 9)

En resumen me la pela

04-11-2009 / 01:55 h
4
0
141
Nivel 5
Verga si, no exageren POR DIOS!!! esta claro que el juego va a ser uno de los mas vendidos pero tampoco se exiten mejor que antes de decir cualquier cosa que despues puedan avergonzarlos esperen a ve los resultarlos.

04-11-2009 / 02:53 h
22
24
76
Nivel 5
Que la chupen,James cameron con Avatar supuestamente va a ser el bum del entretenimiento q va a marcar un antes y un despues,eso si puede ser lo mas importante en entretenimiento pero... MW2 como juego podra ser el de mas ventas etc pero activision se agrando un poco

04-11-2009 / 03:17 h
Bower escribió:
Pues yo espero que algun dia se den con el batacazo mas importante de la historia por prepotentes.

Macho, pues tú con tu foto de la bandera española en el avatar no te quedas corto.

04-11-2009 / 03:24 h
52
14
589
Nivel 40
SI EL MAS IMPORTANTE PORQUE NO TIENE NINGUNA COMPETENCIA EXCEPTO ASSASSIN S CREED 2 SINO NO CREO QUE SEA EL LANZAMIENTO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA ADEMAS DE ESTOS DOS JUEGOS ¿QUE HAY? POR LO QUE QUEDA DE ESTE AÑO

04-11-2009 / 05:13 h
No lo dudo para mi es lo mejor q se viene,lo espero con ansias solo qedan 6 dias para su lanzamiento y ia tengo reservada mi prestige edicion .

Página:  << Anterior | 1...567891011...14 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros