Buscar en
Ir al foro
Logitech g27 volante
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 16:09 h
Alguien lo tiene ???

vale la pena???

precio calidad

gracias

03-11-2009 / 17:17 h
Oleee

03-11-2009 / 17:18 h
Etamos buenos

03-11-2009 / 19:00 h
Ee

03-11-2009 / 19:00 h
E

03-11-2009 / 22:09 h
10
10
820
Nivel 22
Deja d hacer el gil anda....

Con respecto al volante... He leido algunas reviews y por lo q parece es muy similar al G25. Si no quieres gastarte los doscientos y pico casi trescientos q cuesta pillate el G25, q la ultima vez q lo vi staba por 175€. Si quieres saber exactamente como el es G27 vas a google y buscas informacion .

PD: Yo tengo el G25 desde hace unos 3 añitos o asi, y t puedo asegurar q no t vas a arrepentir d pillartelo.

03-11-2009 / 23:09 h
Gracias por la info no solo estaba intentando llegar a los 30 mensages sino esto es un rollo tener que esperar 10 minutos. pero vi una comparativa del g25 yg27 y habia muchas mejoras y la duda era si tanta diferencia habria para pagarlo

04-11-2009 / 00:01 h
10
10
820
Nivel 22
Espinaker escribió:
Gracias por la info no solo estaba intentando llegar a los 30 mensages sino esto es un rollo tener que esperar 10 minutos. pero vi una comparativa del g25 yg27 y habia muchas mejoras y la duda era si tanta diferencia habria para pagarlo

Hombre, pos a mi no m parece demasiada las diferencias como para el precio q tiene... No m acuerdo bien lo q cambiaba, pro era algo d la dureza d ls pedales (o algo asi), lo d los leds q le añadieron pa ls revoluciones, ahora hay mas botones en el volante y creo q ls motores force feedback no hacen tanton ruido al girar el volante rapidamente (o algo asi). Esq lo stuve viendo hace algun tiempo y no m acuerdo bien.... Pro el volante gira lo mismo... la caja d cambios es igual (solo cambia el boton d secuencial/en H), pedales iguales....
Lo q cambia son pequeños detalles... Ademas en la comparativa q vi le daban mejor nota en algunos aspectos al G27 y en otros al G25, asiq....

Pro weno, tu vete viendo mas reviews y opiniones. Saludos.

05-11-2009 / 01:23 h
10
3
48
Nivel 5
Bueno, comparto una opinión personal, obviamente el g27 tiene muchas innovaciones, como correcciones es lo lógico, pero a modo personal me quedo con el g25, me da la sensación de ser algo mas rustico, y no tiene ese toque "galáctico" que para mi, da un aspecto mas de juguete, en cambio el g25 me gusta mucho mas por su aspecto deportivo y justamente por parecerse a un volante real,
Como algunas innovaciones son absurdas, como las luces de las rpm, (nunca me pongo a mirar el volante cuando corro )... en síntesis, como quien dice si te sobra, dale para adelante, no es mal gusto...

Ahh, otra cosa, tambien vi que tiene algunas mejoras en las pedaleras, (que desde el MOMO ) vienen complicando a la gente,.. La verdad es que si te dedicas mínimamente al mundo del SIM RACE, ya tienes tu pedalera (como las de "deicide") hechas especialmente para ser maltratadas como lo que son,, rusticas, y diferentes tipos de resistencias también, (lo cual súper recomiendo) como esta,.

salu2

http://precision-simracing.com/images/DSCF0002.JPG

PD: perdonen mi ignorancia, pero no pude poner la fotito
Última edición: 05-11-2009 / 01:25 h. Por TataYo
Editado 1 vez

05-11-2009 / 03:42 h
TataYo escribió:
Bueno, comparto una opinión personal, obviamente el g27 tiene muchas innovaciones, como correcciones es lo lógico, pero a modo personal me quedo con el g25, me da la sensación de ser algo mas rustico, y no tiene ese toque "galáctico" que para mi, da un aspecto mas de juguete, en cambio el g25 me gusta mucho mas por su aspecto deportivo y justamente por parecerse a un volante real,
Como algunas innovaciones son absurdas, como las luces de las rpm, (nunca me pongo a mirar el volante cuando corro )... en síntesis, como quien dice si te sobra, dale para adelante, no es mal gusto...

Ahh, otra cosa, tambien vi que tiene algunas mejoras en las pedaleras, (que desde el MOMO ) vienen complicando a la gente,.. La verdad es que si te dedicas mínimamente al mundo del SIM RACE, ya tienes tu pedalera (como las de "deicide") hechas especialmente para ser maltratadas como lo que son,, rusticas, y diferentes tipos de resistencias también, (lo cual súper recomiendo) como esta,.

salu2

http://precision-simracing.com/images/DSCF0002.JPG

PD: perdonen mi ignorancia, pero no pude poner la fotito

06-11-2009 / 00:42 h
10
3
48
Nivel 5
Muchas gracias, Bergoloco4..

06-11-2009 / 13:30 h
25
7
2012
Nivel 37
No merece la pena gastarse 150 € mas por simplemente unas luces led en la parte superior 4 ajustes y 4 botones mas, aprovecha y compra un g25 que estan tirados de precio, Se me olvidava tambiehn an mejorado la sensacion de la palanca de cambios(no las lebas) que era lo unico que se podia echar en cara al g25

Página: 1  

Foros > Hardware > Logitech g27 volante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por