Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por William-hawkims247
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 45193

Los Mejores juegos de Guerra

[color=green][b]PARA MI :

COMMANDOS STRIKE FORCE
SAGA MEDALLA DE HONOR
SAGA CALL OF DUTY [/b][/color]


[color=#FF0000][b]Y PARA TI ?[/b][/color]
Molay134Hace 16 años1
Mmmm... difícil elección:

- Edad medieval: "Tzar"
- Segunda guerra mundial: la saga de "Commandos"
- Edad contemporánea: Saga "Ghost Recon"
- Con distintos periodos históricos: "Imperial Glory"
Molay134Hace 16 años2
@William-hawkims
Mostrar cita
COMMANDOS STRIKE FORCE SAGA MEDALLA DE HONOR SAGA CALL OF DUTY
Para mi la guerra consiste en algo mas que matar alemanes.
William-hawkims247Hace 16 años3
[color=green][b]O SE APOYAS ....A LOS NACIONALISTAS ....PORQUE MATAR A ELLOS EN EL JUEGO ES ALGO MUY VACAN ..
 O ESTAS DE ACUERDO CON LOS 6 MILLONES DE JUDIOS QUE MURIERON ...POR UN ESTUPIDO HOMBRE QUE LOS ODIABA ....AHH?[/b][/color]
Molay134Hace 16 años4
Puedes aprender a expresarte de forma correcta (Nada de mayúsculas, los símbolos de ortografía usados de forma reglamentaria, terminar las palabras y que todo tenga concordancia y sentido).

¿Que pinta un nacionalista? El termino nazi es una abreviatura de Nacional[b]Socialista[/b] pero en alemán y usado por la prensa bolchevique a modo de insulto (inicialmente claro). Creo que en un foro de videojuegos no es el sitio adecuado para hablar de política ni de historia. Pero te responderé.

Yo como usuario mas o menos veterano me cansa que en cada juego nuevo que sale de acción en primera persona el enemigo sea la Alemania del Reich y tenga que luchar como soldado ruso (recordemos que el comunismo de Stalin también causo millones de muertos, muchos mas que el holocausto), como soldado americano (también tengo que recordar las bombas atómicas y sus ultimas guerras?) o como soldado ingles. Es de lógica que ni unos eran tan buenos ni los otros tan malos, pero ya me cansa que todos los juegos sean iguales, no hay innovación y no la hay porque no interesa, porque quien paga manda, y paga Dreamworks y esta dirigida por un antinazi como es el judío Steven Spielberg. 

Jugar al Call o al Medal esta muy divertido no lo dudo pero ya tanto alemán muerto me aburre y me hace oler a chamusquina. Lo mismo paso en la Guerra Fria, todos los malos siempre eran los rusos y pongo como prueba la películas norteamericanas de la época. Ahora los malos son los nazis y después los árabes. El problema es que aun hay borregos que se creen la versión oficial.

Una pregunta. Porque siempre que sale el tema nazi tiene que salir el holocausto? El Reich hizo muchísimas cosas a parte de eso y muchas de fantásticas y novedosas.

No se que tipo de respuestas producirá esto y la verdad es que me resbalan si son malas. Lo único que pido es que haya moderación y un debate inteligente, nada de trolls ni ladrar.

Un saludo
Azogue938Hace 16 años5
@Molay
Mostrar cita
Porque siempre que sale el tema nazi tiene que salir el holocausto?
Porque el mundo no debe olvidar jamás. No es un pequeño detalle que pueda pasarse por alto.
@Molay
Mostrar cita
El Reich hizo muchísimas cosas a parte de eso y muchas de fantásticas y novedosas
Hace mucho tiempo leí que si Hitler no hubiese provocado una guerra mundial, una persecución racial y un holocausto, hubiese pasado a la historia como un gran estadista. Tal vez, pero la cuestión es que hizo todo eso, y es algo que no se puede ignorar así como así. No puedo compensar un asesinato ayudando a una anciana a cruzar la calle. En todo caso, esta discusión debería emplazarse a otro tema, porque en este no procede.
Molay134Hace 16 años6
Estoy de acuerdo contigo Azogue, pero otros crímenes mas mortíferos no tienen esta repercución. Cada año mueren millones de niños por enfermedades y nadie acusa a las multinacionales que tiene la solucion en sus manos, o los mas de 100 millones de muertos que ha provocado el comunismo en el mundo, o los 60 millones de muertos de los indios nativos americanos ante los yankees, o los mas de dos millones de muertos de la carraretera de los huesos... y asi una larga lista. 

Cada año mueren millones de personas en guerras, hambre y enfermedades en el tercer mundo y nadie le da importancia. Creo que a cada cosa hay que darle la importancia que se merece, y exterminios han habido desde el principio de los tiempos (cualquier que haya leído la biblia se acordara). 6 millones de muertes son muchas pero creo que los centenares de millones que mueren al año son mas importantes. Se tiene que recordar para que no vuelva a pasar, de nada sirve lo que hacemos porque ahora recordamos y no hacemos nada mas. Ahora todo el mundo critica al Reich y a los nazis, pero ahora ellos ya no están y hay gente muchísimo peor y con un poder que tripicla y cuadriplica al de Hitler, y son las multinacionales y los bancos, pero pocos son conscientes y aun menos luchan y plantan cara. 

Yo siempre intento mirar las cosas desde lejos y de la forma mas fría posible, ante el intento humano de buscar la justicia y la verdad.

Un saludo

P.D. Alemania no declaro la guerra, se la declararon (primero la Comunidad judía y después los futuros aliados para frenar la expansión ideológica y territorial del Reich). Ahora es políticamente incorrecto pero hace años se sabia y no era tabú.
EDITADO EL 01-05-2007 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ade86642Hace 16 años7
A mi los que mas me an gustado son:

battlefield 2 y 2142
GRAW 2
rainbow six las vegas
coh
saga call of duty
la batalla por la tierra media 2.
Azogue938Hace 16 años8
Yo no te discuto el tema de la repercusión mediática, pero me parece preocupante que esgrimas argumentos que parecen sacados de los Protocolos de los Sabios de Sión, panfletos antisionistas de la Rusia zarista que posteriormente sirvieron de inspiración para la propaganda nazi. 

¿Que la comunidad judía conspiraba contra los nazis?  Caramba, yo creo que fue al revés. Y yo que creía que el tema de la conspiración judeomasónica estaba pasado de moda. 

¿Que Alemania no declaró la guerra, sino que se la declararon? Toma, pues claro, no eran los agredidos, sino los agresores. Sólo hubiese faltado que el resto de naciones se hubiesen quedado de brazos cruzados tras las sucesivas anexiones e invasiones. Si algo hay que criticar de los Aliados es que fueron demasiado permisivos y tardaron en reaccionar.

Insisto, este asunto no pertenece a este tema. Puedes crear otro o seguir con aquél que comenzamos en su día.
William-hawkims247Hace 16 años9
[color=green][b]ESTOY DE ACUERDO Azogue  


NO CREO QUE EN UNA SOCIEDAD (ME REFIERO A LA SOCUEDAD JUDIA  ANTES DE LA GUERRA) NECESITABA IMPLICARSE EN PROBLEMAS ...SI TENIA SUFICIENTES CON LA DEL RACISMO (LA CUAL ERA SIN AGRESION)....
O TRABAJAR PARA ALEMANES ; LOS CUALES LOS INSULTABAN ENTRE OTRAS COSAS 

ASI QUE ERA LOS ALEMANES LOS QUE MALTRATABAN A LOS JUDIOS[/b][/color]
Molay134Hace 16 años10
@William-hawkims
Mostrar cita
[color=green][b]ESTOY DE ACUERDO Azogue NO CREO QUE EN UNA SOCIEDAD (ME REFIERO A LA SOCUEDAD JUDIA ANTES DE LA GUERRA) NECESITABA IMPLICARSE EN PROBLEMAS ...SI TENIA SUFICIENTES CON LA DEL RACISMO (LA CUAL ERA SIN AGRESION).... O TRABAJAR PARA ALEMANES ; LOS CUALES LOS INSULTABAN ENTRE OTRAS COSAS ASI QUE ERA LOS ALEMANES LOS QUE MALTRATABAN A LOS JUDIOS[/b][/color]
Poca historia conoces tu. Los judíos nunca ha sido un pueblo esclavo o que ha vivido de la servidumbre. Uno de los motivos de la persecución política contra los judíos eran porque estos tenían mucho poder y dinero cosa que los alemanes no. Hay una dicha que dice que mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. Te pido humildad y no hables de los temas que desconozcas. Yo no tengo ninguna intención de continuar el debate porque vengo aquí para hablar de videojuegos y no de política e historia. Pero responderé. Si soy anti sionista, no soy anti judío. Hay un matiz que hace que no sea lo mismo. El libro de "Los protocolos de los sabios de Sion" fue escrito por un ruso de la época zarista y no por los sionistas como se hacia creer, pero eso no le quita veracidad en sus palabras. Recordemos que el libro es del siglo XIX. Yo luchare siempre contra las multinacionales y esas personas o entidades que usen su poder para el mal, ahora el sionismo esta en cabeza y nos esta trayendo decadencia a Europa (sociedades materialistas, falta de ética y valores, el poder del dinero, mujer objeto, decadencia cultural...) y yo no quiero eso para mis hijos. Yo siempre he criticado muchos países, incluso el mio (España), y nunca he tenido problemas por llamar a los franceses traidores (Marca Hispana, Napoleón, Trafalgar...), o por llamar a los yankees salvajes asesinos por sus matanzas de antes (Indios nativos) y por las actuales (Iraq, Afganistán y ahora Irán), pero a la que critico al pueblo hebreo me vienen las quejas. Porque el estado de Israel es inmune a criticas? Podemos criticar a todo el mundo pero ellos no. Viven de la pena, ponen como escudo el holocausto para cubrirse internacionalmente de los crímenes que están haciendo en Oriente próximo. Y que hacemos nosotros? Nada, callamos, porque al fin y al cabo son victimas del holocausto. Azogue el antisemitismo viene de mucho antes de la época del zar. No hay nación en Europa que no haya sacado leyes contra el pueblo "elegido", siendo el nuestro un buen ejemplo, empezando por los Francos y pasando por los reyes católicos. Grandes intelectuales han criticado a este pueblo como Miguel de Unamuno, Ramón y Cajal, William Shakespeare, Alfonso X, Pio Baroja, A. G. Bequer, L. Van Beethoven, Otto VonBismark, Lord Byron, Richard Wagner, Cicerón, Julius Evola, Martín Lutero, J.W. Goethe... y muchisismos mas. Y hoy en día hay mucha gente anti sionista incluso judíos practicantes. Un saludo
William-hawkims247Hace 16 años11
[color=green][b]BUENO TONCES LO DEJAREMOS AHI ...PERO POR SI NO ESTABAS ENTERADO ALGUNOS PAISES CAMBIAN LAS RAZONES DE UNA DISCUSION ..PARA ASI NO TENER LA CULPA DE TODO[/b][/color]
GatoGaston7Hace 16 años12
Molay la verdad que la gente como vos me da mucho asco... apollando a muerte los regimenes militares, justificando la muerte de medio millon de personas "porq tenian poder", inclusive tratando de sensurar a William diciendole como se debe escribir. Eso en mi pais se llamo la etapa oscura, uno salia de su casa y era asesinado, secuestrado o desaparecido para siempre, por el siemple hecho de pensar distinto o solo ser un pobre hombre q pasaba por ahi. Espero q no me contestes con tu tipica soberbia q constestas todos los mensajes.
Ade86642Hace 16 años13
Tienes razon gatogaston
Azogue938Hace 16 años14
Molay, sé muy bien que el antisemitismo es anterior a la época del zar. El pueblo judío es el chivo expiatorio más viejo del mundo, y en todas las épocas se les ha acusado de todos los males de la sociedad, de un modo muy parecido al que lo haces tú ahora. Esos panfletos a los que aludía son un buen ejemplo del daño que pueden hacer los libelos cuando se dirigen contra toda una comunidad.

Y como no estoy dispuesto a que este hilo siga desvariando lo cierro.
Subir
Foros > PC > Los Mejores juegos de Guerra

Hay 14 respuestas en Los Mejores juegos de Guerra, del foro de PC. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL