Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 5943

Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance

[b]Impresiones jugables[/b]
A veces ganarse el nombre de gurú no sólo consiste en crear los mejores videojuegos, sino también en saber salvar proyectos justo a tiempo. Hideo Kojima se ha anotado un nuevo tanto en este sentido al rescatar Metal Gear Rising de una muerte anunciada. Ahora los creadores de Bayonetta, los también nipones de Platinum Games, preparan el regreso más atípico que se podría esperar, un "spin-off" cargado de adrenalina pero también de interesantes posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5938/3493/0/metal-gear-rising-revengeance/]Pulsa aquí para leer el avance de Metal Gear Rising: Revengeance[/url]
MacroMen2791Hace 11 años1
Ya han confirmado que es un SPIN-OFF barato que solo intentaba innovar  en el marcado:
 - Mi pregunta es, por qué siguen echándole gloria cuando ya se ha confirmado  un MGS5.
[list]
[*] Primero cierran el Online de MGS4.
[*] Ahora dicen que este ni tendrá online pero si algun DLC...
[/list]

Esto no lo quería [i]The Boss[/i]
EDITADO EL 21-06-2012 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años2
No me cabe duda que se siendo los desarrolladores [b]Platinum Games[/b], este será un gran [i]H&S[/i] cuyas idas mentales y escenas imposibles [i]made in japan[/i] disfrutaré de lo lindo. No creo que le llegue ni a la suela a [b]Bayonetta[/b] en cuanto a música, ambientación u otros factores, pero seguro que la jugabilidad, y esa mecánica de cortes resulta alucinante.

Caería el primer día si no fuera por esa noticia de los DLCs, pero estoy convencido de que lo disfrutaré muchísimo.

[b]P.D:[/b] A ver si queda claro: Esto nunca fue un [b]Metal Gear Solid[/b], y nunca trató de serlo, en ningún aspecto, ni en jugabilidad (es un [i]H&S[/i] puro sin infiltración), ni en trama (que siendo [b]PG[/b] no tendrá peso), ni en nada, es algo completamente desconectado. Una fresca y deliciosa interpretación propia, exagerada e irreal del universo [b]MG[/b] por parte de [b]PG[/b], ni más ni menos.

@Kill-em-all

Discrepo brutalmente. No sé a qué dificultad has superado [b]Bayonetta[/b], pero a nada que pases de normal (e incluso en él), verás que tienes que calcular cada uno de tus movimientos y técnicas para salir airoso del mínimo combate, con lo que su jugabilidad es terriblemente técnica, teniendo que memorizar cada combo y usarlo en el momento preciso. No en vano es el mejor H&S de la generación para un servidor.

Vamos, para gustos los colores y todo eso, pero decir que es un machaca-botones cuando es tremendamente importante aprenderse las técnicas (a nada que pases del nivel fácil o muy fácil) y equiparse y combinar las distintas armas (y esto se muestra muy bien los los círculos de retos) me parece bastante injusto. 

No sé, me gustaría que te explayaras un poco en tu opinión, justificándola.
EDITADO EL 21-06-2012 / 12:19 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOS
Raizen-Sama25Hace 11 años3
Comparado con ninja gaiden 3 y DMC reboot, Metal gear Rising sera una joya memorable.
6 VOTOS
Bigboos301382Hace 11 años4
No se por que pero me huele a una copia de Ninja Gaiden 3   
Kill-em-all2293Hace 11 años5
@Adammaniaco
Mostrar cita
No me cabe duda que se siendo los desarrolladores [b]Platinum Games[/b], este será un gran [i]H&S[/i] cuyas idas metales y escenas imposibles [i]made in japan[/i] disfrutaré de lo lindo. No creo que le llegue ni a la suela a [b]Bayonetta[/b] en cuanto a música, ambientación u otros factores, pero seguro que la jugabilidad, y esa mecánica de cortes resulta alucinante. Caería el primer día si no fuera por esa noticia de los DLCs, pero estoy convencido de que lo disfrutaré muchísimo. [b]P.D:[/b] A ver si queda claro: Esto nunca fue un [b]Metal Gear Solid[/b], y nunca trató de serlo, en ningún aspecto, ni en jugabilidad (es un [i]H&S[/i] puro sin infiltración), ni en trama (que siendo [b]PG[/b] no tendrá peso), ni en nada, es algo completamente desconectado. Una fresca y deliciosa interpretación propia, exagerada e irreal del universo [b]MG[/b] por parte de [b]PG[/b], ni más ni menos.
Pues yo prefiero todo lo contrario, espero que se diferencie claramente de Bayonetta, machaca botones sin sentido donde los haya, espero que este hack'n'slash sea un poquito más técnico, aunque eso sí, espectacular a la hora de jugar. Por otra parte, sólo puedo esperar que sepan usar el nombre metal gear a su favor creando una ambientación épica. La verdad es que le había perdido un poco la fe a este juego pero les daré una oportunidad, la jugabilidad tiene pinta de ser divertidísima, tengo ganas de probar ese mode blade, saludos. Edito: Bueno la verdad es que bayonetta es el único juego que tengo en mi estantería de ps3 que no me he pasado. Lo que pasa es que me decepcionó tanto que lo dejé de jugar (en modo normal), odio la protagonista, la ambientación, los personajes, las cinemáticas... para mí lo único bueno que tiene es su jugabilidad, que es puro hack'n'slash pero creo que podría estar mejor explicado porque a veces para hacer algún combo en concreto me tiraba rato practicando, lo que me daba la sensación de que era un machacabotones. Supongo que la experiencia en global que me llevé de ese juego me ciega y no me deja juzgar con objetividad, pero es que siempre que pienso en bayonneta me duele el corazón de la tremenda decepción que me llevé.
EDITADO EL 21-06-2012 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años6
Basura de nombre le han puesto!!! lo peor es que van a mantener el nombre Metal Gear ensuciando asi una de las sagas mas importantes de los videojuegos.
Esto solo es accion no tiene nada de Metal Gear.

Aun asi lo comprare  ademas tiene mejor pinta que la mierda de Ninja Gaiden 3 que nos colaron..como juegazo y es MALISIMO mucho mejor el 1 y el 2 
EDITADO EL 21-06-2012 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años7
  Pues a pesar de lo que digais yo dire.....    que mola.....
6 VOTOS
Erdanipto8108Hace 11 años8
Soy yo o el personaje mas que un tio parece una tia? 
1 VOTO
Herzkolt84Hace 11 años9
@Bigboos30
Mostrar cita
No se por que pero me huele a una copia de Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3 [i]empezó[/i] su producción mucho despues de que este juego fuera anunciado... Si, cambió el estilo de MGR por el camino, pero de ahí a ser copia de un juego como NJ3 (que mas podría decirse que imita a este, aunque tampoco sea cierto) hay bastante.
EDITADO EL 21-06-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pinabyte1273Hace 11 años10
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Basura de nombre le han puesto!!! lo peor es que van a mantener el nombre Metal Gear ensuciando asi una de las sagas mas importantes de los videojuegos. Esto solo es accion no tiene nada de Metal Gear. [b] Aun asi lo comprare[/b] ademas tiene mejor pinta que la mierda de Ninja Gaiden 3 que nos colaron..como juegazo y es MALISIMO mucho mejor el 1 y el 2
¿Sabes lo que es un spin-off? ¿Si lo vas a comprar para qué echas pestes sobre el? ¿Te hace sentir "pro"? PS: Son los misterios de los foros de 3DJuegos...
12 VOTOS
Richilaguna54Hace 11 años11
Mientras sea igual de bueno que Bayonneta bienvenido sea. A parte, me ha gustado eso de ralentizar el tiempo y poder manejar la espada con el analógico, es algo que había pensado yo hace tiempo y mira por donde van a llevarlo a cabo 
4 VOTOS
Keimporta964Hace 11 años12
A nadie le suena la portada del artículo a Crysis 2   ?
7 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 11 años13
Yo vi el In Game en el E3 y me parecio la basura más grande que jamás he visto, no me voy a poner a sacarle faltas por que el juego en sí es una gran falta integra, pero solo teneis que ver un gameplay largo apra daros cuenta de eso xDDD en este género.. DMC se lleva la palma no y Bayonetta está ahí ahí  me parecioron juegos muchísimo más trabajados ent odos los aspectos que este Metal Gear...
1 VOTO
Armand15Hace 11 años14
Tiene buena pinta, si es como Ninja Gaiden me gustará, el problema es que los que venimos de xbox no se si nos enteraremos de algo del argumento, es el problema que tenemos muchos, que aunque hayan sacado remasterizaciones y demás al no haber jugado el primero yo ya desistí de jugar a los demás, y como estos juegos japoneses muchas veces no te enteras de la mitad por sus argumentos retorcidos...  habrá que ver si interesa pillarlo para PS3 o 360.
Burntsoultv72Hace 11 años15
Han dicho ya que no vaya a funcionar con move? porque en su dia dijeron como que probablemente si
No estaría mal cercenar cuerpos con move en vez de con el joystick derecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL