Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Noticia] Una mujer resulta herida grave al ser rociada con ácido en la cara

MajorHelghast865Hace 11 años32
Es que también hay que ser un poco corta, ¿la mujer no sabe que una de las "tradiciones" de los árabes es desfigurar el rostro de la mujer en caso de divorcio o cuernos? Tengo amigos que nacieron y se criaron en Marruecos y me dicen que casos como estos allí se repiten 20 veces al día y, si no le arrojan ácido, le cortan la nariz o las orejas. Luego claro, es una putada, pero se podría haber evitado.
Naderas3733Hace 11 años33
@CansinoDX
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
¿Y la fuente de la noticia?
Es real, ha salido en RTVE.
No digo que no, pero con fuente estaría mejor.
Lo he pensado cuando lo he escrito, "¿se refiere a si es real o es que quiere que ponga fuente?", he fallado...
BenjaminBarker8475Hace 11 años34
Lo he visto en las noticias esta mediodia, y el tio no es sudaca, sino musulman, de Turquia exactamente. De hecho, para los que no lo sepais, lo de lanzar acido a la cara, es como una especie de venganza donde se estila mucho en los paises musulmanes. Asi que en cuanto oi la noticia de que a una mujer le habian tirado acido sulfurico en la cara, supe de que se trataba de un musulman. Y efectivamente...

Yo de verdad, no se como pueden haber mujeres de aqui que se junten con gentuza fanatica como esta, habiendo la tira de españoles como hay. A ver si empiezan a darse cuenta que llevar una relacion con este tipo de ejemplares implica ser sometida a un machismo extremo, expuesta a malos tratos, y corriendo peligros como el que acaba de vivir. 

Yo le hechaba el mismo acido en la cara a ese desgraciado, y lo metia en una celda para toda la vida. Acaba de destrozarle la vida a una persona, cuyo unico error que ha cometido en su vida ha sido enamorarse de una chusma como este ejemplar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Noticia] Una mujer resulta herida grave al ser rociada con ácido en la cara

Hay 34 respuestas en [Noticia] Una mujer resulta herida grave al ser rociada con ácido en la cara, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL