Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2238

Impresiones jugables - Batman Arkham City: Armored Edition

[b]Impresiones jugables[/b]
Batman es un héroe oscuro, profundo y tecnológico. Las dos primeras de las facetas las supo manifestar con éxito Rocksteady Studios en Batman: Arkham City. Ahora le queda a los autores de su edición especial para Wii U sacar a relucir el tercero de los atributos. Y lo tienen fácil con Wii U. El hombre murciélago concentra todos sus gadgets en uno gracias al inspirado controlador en Nintendo. Te explicamos cómo funciona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11574/3494/0/batman-arkham-city-armored-edition/]Pulsa aquí para leer el avance de Batman Arkham City: Armored Edition[/url]
Punisherx37629Hace 11 años1
Si en Pc con 3D era una pasada, como seria con el mando  de Wii-U   puede que me piense adquirir esta consola, seria la 2ª despues de mi PS2.
Juexase1087Hace 11 años2
Pues vaya, se ve interesante. Una pequeña inyección hardcore a la Wii-U que probablemente llamará la atención de muchos consumidores.
Luatz1594Hace 11 años3
A ver si siguen así y van saliendo más titulos multi para la WiiU,

de todas formas, tal y comos e ha comentado muchas veces por el foro, la pega de este titulo es que ya está para la 360 y ps3, por lo tanto la gente que lo tenga ya, no lo comprará para WiiU (almenos la mayoría, y esto podría causar una idea equivocada de las ventas a la desarrolladora), pero otras personas como yo, que no he jugado y no tenia pensado jugar a estejuego en ps360, pues depende de como sea el catalogo de salida de la WiiU puede que lo compre, ya que es una propuesta muy atractiva para la salida de una consola con dicho mando, al igual que el AC3, ZombiU y pikmin 3.

saludos

luatz1
EDITADO EL 25-06-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 11 años4
Lo más interesante, sin duda, es el hecho de que cuente con todos los DLC incluídos de serie. Vamos, que será una edición Goty. Por otro lado es lógico, ya que la edición Goty para las otras consolas ya estará a la venta por esas fechas y no tendría sentido vender una edición sin ellos.
Alvarkill879Hace 11 años5
Avance tres semanas tarde y diciendo paridas... Lo mejor ha sido lo de "se ve casi tan bien como PS360" sin decir siquiera en qué es peor (Inventándoselo, vamos) Aunque tampoco me extrañaría, [b]es un port cutre[/b] hecho con tantas prisas que se puede esperar cualquier cosa. 
Al final, lo que voy a hacer si la consola me convence es c[b]omprar los juegos currados[/b]: Ninja Gaiden 3, Aliens y Pikmin 3. 
A los ports hechos en dos días [b]QUE LES DEN POR EL CULO.[/b]
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 11 años6
Pues a mi este juego es uno de los que más me llama la atención del catálogo de Wii U, porque veo que será uno de los juegos que más aprovechará el mando de Wii U, además de Zombi U, Pikmin 3 y Assassins Creed 3. Y yo como el Batman Arkham City no he podido probarlo en las otras consolas me lo compro fijo de salida para la Wii U   


Saludos
JesusBella938Hace 11 años7
@Alvarkill
Mostrar cita
Avance tres semanas tarde y diciendo paridas... Lo mejor ha sido lo de "se ve casi tan bien como PS360" sin decir siquiera en qué es peor (Inventándoselo, vamos) Aunque tampoco me extrañaría, [b]es un port cutre[/b] hecho con tantas prisas que se puede esperar cualquier cosa. Al final, lo que voy a hacer si la consola me convence es c[b]omprar los juegos currados[/b]: Ninja Gaiden 3, Aliens y Pikmin 3. A los ports hechos en dos días [b]QUE LES DEN POR EL CULO.[/b]
Sólo te contesto para dejar algo claro. En nuestros avances y análisis no nos inventamos nada. El juego fue probado en el E3 y posteriormente en un evento celebrado en Madrid. El videojuego gráficamente es un "port" y no apreciamos grandes diferencias con el resto de versiones, pero para más detalles esperaremos al análisis, que es cuando podremos ver más con detenimiento las diferencias, que al ser pocas necesitan de más tiempo para apreciarse con claridad. Preferimos no decir nada hasta que llegue ese momento, ya que el juego también está en fase de desarrollo.
10 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 11 años8
Este juego es al que estoy jugando ahora mismo en mi pc y tengo que decir que es un juego muy superior al primero en todos los aspectos, desde luego no se puede negar que es una experiencia hardcore, con todas las posibilidades que tiene de control, argumentales y con unos gráficos de aupa.

PD: lastima que a mi pc le cueste un pelín moverlo, pero vamos se deja 
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 11 años9
@Alvarkill
Mostrar cita
Avance tres semanas tarde y diciendo paridas... Lo mejor ha sido lo de "se ve casi tan bien como PS360" sin decir siquiera en qué es peor (Inventándoselo, vamos) Aunque tampoco me extrañaría, [b]es un port cutre[/b] hecho con tantas prisas que se puede esperar cualquier cosa. Al final, lo que voy a hacer si la consola me convence es c[b]omprar los juegos currados[/b]: Ninja Gaiden 3, Aliens y Pikmin 3. A los ports hechos en dos días [b]QUE LES DEN POR EL CULO.[/b]
¿Ninja gaiden 3 es un juego currado y batman es un cutreport?.....
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
@Alvarkill
Mostrar cita
Lo mejor ha sido lo de "se ve casi tan bien como PS360" sin decir siquiera en qué es peor (Inventándoselo, vamos) Aunque tampoco me extrañaría, [b]es un port cutre[/b] hecho con tantas prisas que se puede esperar cualquier cosa
El avance dice: [i]Lo que sí os podemos asegurar es que el apartado gráfico será muy similar, prácticamente idéntico, algo que por otra parte no quiere decir que nos hallemos ante un "port" mal terminado. Más bien, los creativos se han esforzado bastante en mantener las bondades de Batman: Arkham City.[/i] Además, un port cutre HECHO CON PRISAS???? Que lo han acabado ya!!!??? Entiendo que estará aún en desarrollo, digo yo Finalmente, rajas a BatmanAC y alabas a Ninja Gaiden 3??? Bueno, para gustos los colores... Pero creo que tu comentario se coge con pinzas. Saludos.
Matarreyes175Hace 11 años11
Bastante cutre la estrategia de Nintendo con Wii U, el atraer jugadores a su nueva generacion con juegos que al poco tiempo de salir serán considerados juegos de la pasada generacion. Que penita me dan....
Alvarkill879Hace 11 años12
@JesusBella
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
Avance tres semanas tarde y diciendo paridas... Lo mejor ha sido lo de "se ve casi tan bien como PS360" sin decir siquiera en qué es peor (Inventándoselo, vamos) Aunque tampoco me extrañaría, [b]es un port cutre[/b] hecho con tantas prisas que se puede esperar cualquier cosa. Al final, lo que voy a hacer si la consola me convence es c[b]omprar los juegos currados[/b]: Ninja Gaiden 3, Aliens y Pikmin 3. A los ports hechos en dos días [b]QUE LES DEN POR EL CULO.[/b]
Sólo te contesto para dejar algo claro. En nuestros avances y análisis no nos inventamos nada. El juego fue probado en el E3 y posteriormente en un evento celebrado en Madrid. El videojuego gráficamente es un "port" y no apreciamos grandes diferencias con el resto de versiones, pero para más detalles esperaremos al análisis, que es cuando podremos ver más con detenimiento las diferencias, que al ser pocas necesitan de más tiempo para apreciarse con claridad. Preferimos no decir nada hasta que llegue ese momento, ya que el juego también está en fase de desarrollo.
Entonces lo siento. Parece que dijerais que se ve peor, que ya sería la repanocha. En cuelquier caso, yo ya concuerdo en que es un cutreport con cuatro añadidos para el mando. @Marcusfenix-360, @OneShotOneKill: el Ninja Gaiden 3 de Wii U parece ser todo lo que no fue el que salió el año pasado. Es más difícil, vuelven las mutilaciones, tiene armas a porrillo y, a diferencia del Batman; tiene mejoras gráficas y corre a 1080p y 60FPS estables. En el spoiler te pongo mis fuentes, pero con eso ya te puedo asegurar que como juego está currado, y técnicamente por lo menos aprovecha el hecho de que el hardware sea más potente. (En las consolas actuales llega a los 544p a 40-42FPS en ciertos puntos mientras Wii U se mantiene a 1080p y 60FPS) [b]Fuentes:[/b] [spoiler][url]http://www.revogamers.net/avances/impresiones-ninja-gaiden-3-1022/1.html[/url] (Para justificar que hay un aumento palpable de FPS y resolución, la presencia de mutilaciones y la presencia de múltiples armas)
Aquí se ve que hay varias armas, y mutilaciones. [url]https://lh4.googleusercontent.com/YVI9xjWFsVr3uNBE7xVFj34rUCun8HO8Crl0Sn8_wAupYVEL9W14mhg9NtwwOpfF6FWyc81ASirwyWc[/url] No es un bullshot, tiene dientes de sierra aunque sean pequeños; así que con esto creo demostrado que va a 1080p.[/spoiler] Y, @OneShotOneKill: Ninja Gaiden 3 y Batman Arkham City de Wii U deberían llevar más o menos el mismo tiempo de desarrollo. Así que me sigue pareciendo imperdonable que sea igual que el de PS360. No digo que Ninja Gaiden 3 sea una versión curradísima, porque no; pero por lo menos se han dignado a poner la resolución a 1080p y a dejarlo en 60FPS estables, en lugar de casi hacer a la consola emular a PS360. Que con leerte el manual para programar con esa arquitectura te vale.
EDITADO EL 25-06-2012 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Complex3773Hace 11 años13
Otra "esperanzadora" noticia acerca de las capacidades graficas de Wii U,supongo que para los usuarios de la antigua Wii ese "casi" identico a las versiones de la competencia sera suficiente para sentirse atraidos por la nueva consola ya que el salto entre ambas consolas de Nintendo es bastante notable,pero dudo que atraiga a usuarios de PS360.
La unica baza que le queda a Nintendo para atraer a usuarios de otras plataformas es ofrecer un catalogo de exclusivos envidiable,cosa que de momento tampoco ha sucedido.
EDITADO EL 25-06-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nerian908Hace 11 años14
Nose, nose, este juego ya salio hace un tiempo, todos lo tienen y los nuevos juegos anunciados aun son de 360 y PS3 (con algunas excepciones, pero pocas)
Scientist6811Hace 11 años15
Si finalmente me compro la WiiU, este será el primer juego que tenga después de Pikmin 3 que lo pillaré junto con la consola.

Hay que reconocer por eso que el juego tiene pinta de port rápido como el Darksiders, vamos que no tiene ninguna pinta de que hayan hecho el mínimo esfuerzo de aprovechar y adaptarlo mejor en la nueva consola en lo que se refiere al apartado técnico, a diferencia del Ninja Gaiden por ejemplo. En cambio los usos del mando me parecen bastante acertados por lo que se conoce hasta ahora. Para mí este juego es un vende-consolas.

@Nerian
Mostrar cita
Nose, nose, este juego ya salio hace un tiempo, todos lo tienen y los nuevos juegos anunciados aun son de 360 y PS3 (con algunas excepciones, pero pocas)
Todavia somos algunos los que no podemos jugarlo. Hay muchísimos juegos que siendo multis llegan con tanto tiempo de diferencia a otras plataformas, como San Andreas o Bioshock. Qué más da cuando llegue si con eso se consigue que todos podamos jugarlo?
EDITADO EL 25-06-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Batman Arkham City: Armored Edition

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Batman Arkham City: Armored Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL