Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 12444

Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

[b]Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"[/b]
Una "respetada desarrolladora" trabaja en un título para Wii U que usa el CryEngine 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126125/crytek-wii-u-es-como-minimo-tan-potente-como-una-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Wii U
Coloso9090930073Hace 11 años1
Es que sino es igual en potencia por lo menos a una consola que tiene más de 5 años, apaga y vamonos  .
42 VOTOS
Manu55658Hace 11 años2
Hombre, estaria bien qe no igualase a la xbox qe se supone es de anterior generacion
Zytten139988Hace 11 años3
No lo creo, la verdad... 
13 VOTOS
Pats242Hace 11 años4
Fuertes declaraciones, en el sentido positivo, se nota que se mueve y que sabe de lo que habla, aunque tambien he de ser honesto y hablando unicamente del apartado grafico, creo que sus palabras dan cierta verdad hacia que en realidad no es tan poderosa y solo mejora un poco lo ya visto en la 360 o el PS3, pero creo que sera una consola que llamara mucho la atencion por el tipo de control con el que cuenta y que al final los desarrolladores la voltearan a ver. 
Lo que yo me pregunto (y con mucho respeto) Una WII U apenas arriba en potencia a la 360 y al PS3 no hara que los juegos para la 720 o PS4 sean mas bajos graficamente para poder salir asi en las 3 consolas? (tomando en cuenta que parece que SONY y MICROSOFT le apuestan un poco mas a lo grafico) (no se malinterpreten mis palabras, repito es una preguntacon respeto y no para causar enojos o trolleadas)
3 VOTOS
Leondaniel211125Hace 11 años5
La gente debe entender que la politica de Nintendo es totalmente diferente a la competencia, a ya cada quien con su mundo y si no les gusta pues entonces apaga y vamonos... como dicen por aqui, vamos el tiempo lo dira un hardware tan desfasado como el wii consiguio unas ventas que nisiquiera sus competidores con tanta potencia no pudieron llegar... asi que calladitossss... y de colmo perdieron plata por cada consola...
6 VOTOS
SuperDemon1749Hace 11 años6
@Coloso90909
Mostrar cita
Es que sino es igual en potencia por lo menos a una consola que tiene más de 5 años, apaga y vamonos .
Tranquilo que de momento ya puede mover Ninja Gaiden a 1080p y 60 fps estables, cosa que las demas no pueden. Lo mismo ocurre con AC3 (no pondre la típica imagen de comparación porque ya me cansé) A ver chicos, que parece que hay mucho hater suelto por aquí. Os lo dejaré claro: [b] Si los primeros juegos de WiiU son los últimos de las actuales HD, que ya están alcanzando su límite gráfico, no hace falta ser un filosofo para averiguar cual es más potente[/b] Y de nuevo lo repito: las actuales tambien empezaron con ports, Call of Duty 3 ¿era todo el potencial de PS3? Definitivamente, [b] NO[/b] Mi opinión es que os guardeis vuestras bolitas de cristal en el cajón y que no seais tan precipitados a la hora de criticar a esta consola, que si bien tiene sus defectos, no dejará indiferente a nadie
88 VOTOS
Fcoberrios155Hace 11 años7
No se por que se habla tanto de la wii u y sus graficos, si con suerte en la xbox  360 cuando salío sacaron un juego con buenas graficas (me parece que fue el re4, aunque parece que estoy equivocado), y el primer juego de wiiu corria a 1080p y 60 fps (ninja gaiden).
1 VOTO
Kraith75Hace 11 años8
Hombre, mas les valía que sino mal vamos.
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nenzo2294Hace 11 años10
Estoy deseando ver esa potencia bien desarrollada (no como en el E3 que eran demos hechas con prisas), probablemente no quede a la par que PS4 por causas obvias, pero tengo la esperanza de que pueda dar juego a la competencia en esta Generación.
Schnell373Hace 11 años11
@Blood-Eagle
Mostrar cita
[b]Será que es difícil superar a una Xbox 360, una Dreamcast le pisa los talones [/b]
Aqui tenemos al troll del año
31 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años12
@SuperDemon
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Es que sino es igual en potencia por lo menos a una consola que tiene más de 5 años, apaga y vamonos .
Tranquilo que de momento ya puede mover Ninja Gaiden a 1080p y 60 fps estables, cosa que las demas no pueden. Lo mismo ocurre con AC3 (no pondre la típica imagen de comparación porque ya me cansé) A ver chicos, que parece que hay mucho hater suelto por aquí. Os lo dejaré claro: [b] Si los primeros juegos de WiiU son los últimos de las actuales HD, que ya están alcanzando su límite gráfico, no hace falta ser un filosofo para averiguar cual es más potente[/b] Y de nuevo lo repito: las actuales tambien empezaron con ports, Call of Duty 3 ¿era todo el potencial de PS3? Definitivamente, [b] NO[/b] Mi opinión es que os guardeis vuestras bolitas de cristal en el cajón y que no seais tan precipitados a la hora de criticar a esta consola, que si bien tiene sus defectos, no dejará indiferente a nadie
Lamentabolemente, por much oque lo digas y lo destaques en negro, la gente sigue sin entenderlo, yo no me explico como leen Es lo que dices, si los peores títulos de WiiU son mejores o iguales que los de X360 o PS3, ¿COMO COJONES VA A SER UNA CONSOLA PEOR?. Compara el primer AC de X360, y el primero de WiIU. ¿Iguales? Pues no. Cuando pasen los años, y sepan desarrolar exclusivamente y bien para WiiU, lograran mejores resultados, digo yo. Eso sí, algo habrá hecho mal Nintendo si la gente compara WiiU con consolas con más de 5 años No digo que sea peor, pero no ha mostrado aun que sea mucho mejor, eso es lo que critico de la consola, que "se ha vendido mal a sí misma".
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años13
@Zytten13 que solo es un port, ya dijo Iwata que solo usaban el 50% de los recursos de la máquina con los dev kits y herramientas de desarrollo actuales, de todas formas habría que apreciar en vivo mejor la comparación ya que aunque se ve mejores texturas y horizonte en la version de wii u, se ve mal por los reflejos de la pantalla, mientras que la version de ps3 es una grabación del juego, la de wii u esta hecha con una camara en la TV.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años14
Cada vez esta mas claro que wii-U ea una xbox 360 con un poquito mas de potencia y mas memoria Ram con una tableta como mando. Vamos hablando en platauna puta mierda de hardware para 2012.
17 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años15
Mas les vale, sino menuda puta mierda de consola asi de claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360"

Hay 195 respuestas en Crytek: "Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL