Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4940

Especial: Memorias Retro: Splinter Cell

[size=14][b]Memorias Retro: Splinter Cell[/b][/size]
Splinter Cell. Quizá no la saga más conocida, quizá no la que más ventas ha tenido, pero sí una de las que más interés ha levantado tradicionalmente por su enorme calidad. Sam Fisher protagoniza nuestro nuevo Memorias Retro, y viajamos en el tiempo hasta el año 2002 para conocer qué ofreció su primera aventura de espionaje.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/137/0/memorias-retro-splinter-cell/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
7 VOTOS
Yirak160Hace 11 años1
Gran saga, me habeis animado a rejugarla, en su dia me compré la trilogia aunque la vendí hace muxo tiempo.

Ya la compartirá conmigo algun amigo en la red    
1 VOTO
Monje-daibolico97
Expulsado
Hace 11 años2
Buen especial.

para mi siempre splinter cell a sido muy buen juego, repleto de grandes momentos y con una jugabilidad sólida que digamos.

con el tiempo esta serie ha ido evolucionando, abriendo el sigilo a nuevas audiencias, haciendo más accesible la entrada de nuevos jugadores.

algo que no entiendo es que como todavia a dia de hoy hasta la ultima entrega de la serie, La IA sigue arrastrando fallos,solo espero que para la nueva entrega el problema de esta este corregida. saludos
EDITADO EL 21-06-2012 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
TheVendeta207Hace 11 años3
Esto si que era Splinter Cell y no las últimas entregas que estan realizando sobre la saga. Me marcó este juego, aunque desde mi punto de vista la segunda entrega es la mejor.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años4
[b]SPLINTER CELL [/b] Una de mis sagas favoritas despues del metal gear solid , un juego que a pesar que tiene mucho del MGS , posee su propia personalidad que lo hace único .

El mejor de la saga para mi fué

EDITADO EL 21-06-2012 / 11:02 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años5
Los mejores

Splinter Cell
Splinter Cell: Pandora Tomorrow	
Splinter Cell: Chaos Theory


[b]Los ultimos que estan sacando para Ps3 y Xbox360 son..con perdon..UNA MIERDA![/b] a perdido totalmente la esencia de los spliter cell de siempre y ademas los de ultima generacion son muy faciles.
Sobre todo el conviction menuda basura de juego al que algunos consideran juegazo...jajaja pero si no habeis jugado a los 3 primeros que coño habláis??

Lo peor como digo es que hay  gente que los llama juegazos!!! jajajaja cuando ni siquiera han jugado a los 3 primeros        y se consideran "gamers"  
EDITADO EL 21-06-2012 / 10:57 (EDITADO 7 VECES)
9 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años6
GRANDIOSA SAGA LA DE SPLINTER CELL DESEANDO QUE SALGA YA ESTE NUEVO JUEGO QUE ES UNA JOYA Y COMO DIGO YO UNA JOYA BARATA ESPERANDOLA CON GANAS 
Aztek551127Hace 11 años7
Uno de mis primeros videojuegos en PC, qué recuerdos. Me acuerdo de los vicios que me pegaba a este juego, en el que todo parecía hecho a la perfección   
Además, la serie ha ido evolucionando, ahora ya no la veo tan centrada en el sigilo como antes, pero sigue manteniendo 2 pilares fundamentales, que son buenas historias y Sam Fisher. Sin lugar a dudas, una de las grandes sagas de videojuegos  
Reybahg9933Hace 11 años8
[b]El juego más dificl[/b] que he jugado en mi vida, frustante?Si, no llegé a pasarmelo 
EDITADO EL 21-06-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rotzar7454Hace 11 años9
Tengo todos los de PS2 y son verdaderos juegazos.
Shyco1479Hace 11 años10
He de decir que aunque snake sea un personaje jodidamente entrañable, la saga splinter cell , me ha atrapado muchisimo mas por su tematica realista,por que me saca de quicio el royo "manga" del metal gear (soy fan tambien del MGS   ) ver por ejemplo a Naomi del MSG4 que sobrevive a un cancer por las nanomaquinas ,a un hombre con sangre blanca que parece esperma y tenga mas fuerza que el mismisimo dios, si me refiero al "afeminado" de raiden.........O por ejemplo ,cuando te encuentras con un jefe, que antes de liarte a tiros, te lias a hablar, me desquicia     

Me he pasado casi todos los splinter cell, llegue al final del 1  y del 2 pero deje de jugarlos por falta de tiempo,el resto me los he pasado y me han encantado aunque mi preferido por el momento es el chaos theory (JUEGAZO¡¡¡¡  )...Un saludo 
EDITADO EL 21-06-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sk8fighter392Hace 11 años11
Hace nada volví a jugar a este juego en su revisión HD y... Dios mío. Es aún mejor de lo que lo recordaba. Lo gocé a base de bien, bastante más que la mayoría de los juegos que he jugado esta generación, a decir verdad. Es un JUEGAZO así, con mayúscula y lo que es la saga hoy por hoy me da vergüenza ajena. Esta generación ha acabado con los juegos de infiltración, una pena...
1 VOTO
Session2218Hace 11 años12
@Reybahg
Mostrar cita
[b]El juego más dificl[/b] que he jugado en mi vida, frustante?Si, no llegé a pasarmelo
si es en serio este comentario no se si reirme o sentir pena! No es para nada un juego muy dificil que digamos pero en fin. Respecto al reportaje; es dificil no recordar los gratos momentos pasados con esta saga y que fue en su tiempo una joya grafica por el nivel de iluminacion tan bien logrado, ahora seguir llamando sigilo a conviction o el proximo es un chiste, incluso double agent sigue siendo una buen juego de sigilo, aunque el mejor sera siempre el chaos theory. P.d :jajaja y es verdad lo que dijo un usuario por aqui, llaman al conviction juegazo y ni siquiera han jugado los anteriores.
Frexi1310Hace 11 años13
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Los mejores Splinter Cell Splinter Cell: Pandora Tomorrow Splinter Cell: Chaos Theory [b]Los ultimos que estan sacando para Ps3 y Xbox360 son..con perdon..UNA MIERDA![/b] a perdido totalmente la esencia de los spliter cell de siempre y ademas los de ultima generacion son muy faciles. Sobre todo el conviction menuda basura de juego al que algunos consideran juegazo...jajaja pero si no habeis jugado a los 3 primeros que coño habláis?? Lo peor como digo es que hay gente que los llama juegazos!!! jajajaja cuando ni siquiera han jugado a los 3 primeros y se consideran "gamers"
Yo hace poco empecé a jugar el Chaos Theory en PS2 y lo dejé al empezar porque... [b]... la tele de mi garaje era muy pequeña[/b]
3 VOTOS
RydenGamer1655Hace 11 años14
Habra que comprar la Triologia en HD cuando se tenga tiempo y dinero  
1 VOTO
BigBoss-X360844Hace 11 años15
Yo tengo todos para la XBOX y la Xbox 360, y el mejor es el Chaos Theory, complete todas las misiones al 100%, me costo mogollón la de los baños en la última parte de los tios esos que llevaban gafas térmicas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Splinter Cell

Hay 80 respuestas en Especial: Memorias Retro: Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL