Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3382

TOP Japón: PS Vita remonta el vuelo gracias al lanzamiento de Persona 4 The Golden

[b]TOP Japón: PS Vita remonta el vuelo gracias al lanzamiento de Persona 4 The Golden[/b]
3DS sigue dominando el ranking de consolas vendidas semanalmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126126/top-japon-ps-vita-remonta-el-vuelo-gracias-al-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, PS Vita, Persona 4 y Ventas Japón
Coloso9090930073Hace 11 años1
La PSVita resucita de sus propias cenizas gracias al fantastico Persona 4: The Golden el primer vendeconsolas. 

Yo le tengo ganas al juego ya que el original no lo pude probar y por ahora está confirmado en EEUU haber si alguien lo trae a Europa sería una razón para comprarme la consola.
David530112286Hace 11 años2
Yo quizás lo compre de importación a principios de 2013 si no se sabe nada de él en Europa.

La consola (PSVita), con juegos demuestra que vende. Dentro de dos semanas sale el color blanco, que ya veremos como se comporta, pero apostaría a que llegará a las 40.000.

Por lo demás, enhorabuena a 3ds y su gran catálogo (japonés, en occidente faltan muchísimos que llegar).
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años3
La pregunta es cuanto vendera la siguiente semana, porque cuando 3DS recibe un bombazo en japon minimo se venden 100.000 consolas esa semana, que Sony la baje de precio de una puta vez y la ponga con juego y targeta de 4GB por 200 leuros, ahi sera cuando caiga
Y espero que sea antes de octubre, para cuando me pire de este ahujero llamado España
1 VOTO
Playpokemon1753Hace 11 años4
Joder que remontada una subida de 20mil ventas esta muy bien espero que siga mejorando
FlavaFran471Hace 11 años5
Tokyo Jungle 4ª posición. Estos nipones que raritos son.
Lollipop Chainsaw 3ª posición, previsible, Japón = Pajillerotakulandia.
EDITADO EL 20-06-2012 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
SuperDemon1749Hace 11 años6
Viendo las ventas de PSVita así me he quedado:



Enhorabuena, Vita. Así se saca adelante a una consola. [b] Con catálogo[/b].
Coloso9090930073Hace 11 años7
@FlavaFran
Mostrar cita
Tokyo Jungle 4ª posición. Estos nipones que raritos son.
Ellos dirán lo mismo al ver un Zumba fitness o un Call of. Sus gustos son muy distintos que el occidental.
7 VOTOS
Adom5050353Hace 11 años8
Era de esperar la subida, persona es de las sagas de rpg con más tirón en japón, si le añades que es un remake mejorado del perfecto persona 4 de ps2, pues es el ocarina of time de vita. Es más, este juego está incluso haciendo que me piense yo en comprar una vita.
Warhammer30003666Hace 11 años9
La semana de un bombazo para Vita vende la mitad que 3DS en una semana cualquiera, ha mejorado pero vaya viendo el titular esperaba unas ventas más "espectaculares"
Molekco3043Hace 11 años10
Por fin una buena semana para Psvita, pero en ventas sigue muy abajo. Igual juegos de  este tipo levantan mucho, me espero algo similar cuando vaya a salir soul sacrifice
JulkAdv436Hace 11 años11
Esto no es nada, estoy ancioso por que lleguen los días en donde cada portatil saque cada mes un juego boom, es ahi donde la verdadera competencia empezara, y donde las verdaderas joyas apareceran... hasta entonces  
SpanishSebas10823Hace 11 años12
@Yukiyaga ¿Ves? Ahora si podemos hablar de una gran mejoría.

En cuanto a la noticia, bien por Vita. Esos números son bastante buenos. Esperemos que no caiga ahora que parece remontar con fuerza.
MRtrololo604Hace 11 años13
Bravo cuentes los segundos debe ser un nuevo record para sony
Tonino14212Hace 11 años14
Fantastico , ultimamente estoy contendo con la Vita, con gravity rush y a la vuelta de la esquina el metal gear solid collection hd.
Gamer17061223Hace 11 años15
Es un muy buen juego, lo veo muy normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: PS Vita remonta el vuelo gracias al lanzamiento de Persona 4 The Golden

Hay 65 respuestas en TOP Japón: PS Vita remonta el vuelo gracias al lanzamiento de Persona 4 The Golden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL