Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 7932

Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 1 de 2

5 VOTOS
Saeta5960Hace 11 años1
Bueno... esto es mas[i] survival horror[/i]...
3 VOTOS
AVGTano84Hace 11 años2
Que bueno que va estar dios       lo prometido cumplido veo que la historia de leon va a tener survival horror lo unico que no me gusto mucho fue el indicador de objetivo pero lo demas espectacular.
1 VOTO
Alexpk592Hace 11 años3
Van sentando la cabeza se ve
REJILLVALENTINE888Hace 11 años4
 RE6...
Bueno cada vez queda menos tiempo de espera...
Pero cada vez mas RE se aleja de sus origenes!!!
Sueta13153Hace 11 años5
Uff la calidad del video deja bastante que desear...
Ghostwolf971Hace 11 años6
Aburrido.
Cinco minutos de gameplay y todo el rato andando, donde estan los scripts que dan sustos? donde estan los zombies que salen de su escondite.
Bueno vamos a ver la segunda parte. 
5 VOTOS
Elgermo402Hace 11 años7
Como molesta que te diga a cuantos metros estas de donde tenes que ir !!    hasta ahora es lo que mas me molesta del RE 6 !!  
17 VOTOS
Lobogris1804699Hace 11 años8
Jugandolo con las luces apagadas, solo en casa, creo que partes como estas harian tensarte muchisimo los nervios  
1 VOTO
Emmanuelsolis58Hace 11 años9
Aunque pretenden acercarse al survivor horror creo que capcom no lo logro es decir todo el tiempo en el que solamente van caminando pareciera querer asemejar a los primeros 3 capitulos de la serie pero aun asi no lo logran se quedan muy lejos de dar sustos aunque aun asi el juego es muy bueno pero en su renglon el regreso al horror pareciera nunca volvera
Firiox3567Hace 11 años10
Vaya aburrimiento de vídeo  
3 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años11
Con lo sencillo que seria meter algun susto, entre todo ese pateo que te tienes que dar.........

Estoy volviendo a jugar al resident evil 2 y al ver este video piensas:¿Como pueden llevar el mismo nombre? desde el 4 es un juego totalmente distinto....

un saludo  
6 VOTOS
AVGTano84Hace 11 años12
@Emmanuelsolis
Mostrar cita
Aunque pretenden acercarse al survivor horror creo que capcom no lo logro es decir todo el tiempo en el que solamente van caminando pareciera querer asemejar a los primeros 3 capitulos de la serie pero aun asi no lo logran se quedan muy lejos de dar sustos aunque aun asi el juego es muy bueno pero en su renglon el regreso al horror pareciera nunca volvera
no es lo mismo ver el video por internet que estar jugandolo vos solo un dia a la noche con todas las luces apagadas, cuando salga la demo vas a ver que no va a ser lo mismo.
1 VOTO
Romooooooooooo25Hace 11 años13
@AVGTano
Mostrar cita
Que bueno que va estar dios lo prometido cumplido veo que la historia de leon va a tener survival horror lo unico que no me gusto mucho fue el indicador de objetivo pero lo demas espectacular.
no tepreocupes que campo dijo que se puede desactivar al prinsipio te sale si queres la ayuda ono va a estar genial
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años14
Apenas si son 5 minutos de gameplay y ya quieren miles de sustos y zombies, primero se quejan de que es pura acción, cuando les dan algo de survival se quejan de que no hay sustos como los de los primero, que tipo de sustos quieren, hace cuanto que jugaron los primeros RE? aun se asustan con un sonido? o cualquier cosa? esos tiempos ya pasaron, ya son personas mas grandes que cuando jugaron los primeros RE, no se que clases de sustos esperan, por mi parte esas cosas ya no me asustan, hace mucho que jugué los primeros RE
35 VOTOS
Nandinhao811304Hace 11 años15
@Solidus
Mostrar cita
Con lo sencillo que seria meter algun susto, entre todo ese pateo que te tienes que dar......... Estoy volviendo a jugar al resident evil 2 y al ver este video piensas:¿Como pueden llevar el mismo nombre? desde el 4 es un juego totalmente distinto.... un saludo
Totalmente de acuerdo.... en ciertos momentos parece que estemos en la mismisima comisaria de R.C, pero vamos creo que es sólo un "destello" de algo que desgraciadamente ya no volverá.... si sólo quisiera caminar por el escenario me compraría LOS SIMS
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 1 de 2

Hay 143 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 1 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL