Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4306

Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 2 de 2

6 VOTOS
REJILLVALENTINE888Hace 11 años1
 RE6...
Simplemente es un survival-accion!!!
6 VOTOS
Elgermo402Hace 11 años2
Bastantes reales los zombie , son super resistentes    
2 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años3
Por fin podemos andar y disparar a la vez,
[b]He respirado bastabte survival-horror, los zombies de toda la vida, aunque miedo no he pasado, tambien he notado mucho pasillo.
al menos tendremos unas cuantas horas con Leon con los origenes de la saga,[/b] 
pero "miedo" me da la campaña de Chris Red y Jake, el hijo de Wesker, perdon no me da miedo. es accion.


Lo unico que me motiva de este RE6 es su argumento, y la vuelta de algunos personajes.
EDITADO EL 20-06-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-joker612Hace 11 años4
Esto si son zombies y no los de RE5.....
Menudo susto me ha dado la tia!!!!!!!!!!
4 VOTOS
Romooooooooooo25Hace 11 años5
Me encantooooooooo          menos mal que la flechita que te dice por donde que tenes que ir se puede desactivar     sino seria muy facil   
4 VOTOS
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años6
@El-joker
Mostrar cita
Esto si son zombies y no los de RE5..... Menudo susto me ha dado la tia!!!!!!!!!!
Ya te digo jajaja Llego a estar yo jugando y le disparo sin pensarlo
10 VOTOS
Firiox3567Hace 11 años7
Este le da mil vueltas a la primera parte del vídeo, ahora sí que pinta genial  
2 VOTOS
Mediometro601Hace 11 años8
OMG!!
AVGTano84Hace 11 años9
@Ghostwolf
Mostrar cita
Por fin podemos andar y disparar a la vez, [b]He respirado bastabte survival-horror, los zombies de toda la vida, aunque miedo no he pasado, tambien he notado mucho pasillo. al menos tendremos unas cuantas horas con Leon con los origenes de la saga,[/b] pero "miedo" me da la campaña de Chris Red y Jake, el hijo de Wesker, perdon no me da miedo. es accion. Lo unico que me motiva de este RE6 es su argumento, y la vuelta de algunos personajes.
La campaña de chris va a ser pura accion y la de jake no se bien que es.
Chibi-Leon56Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Moris1492190Hace 11 años11
Cada vez quiero que se acerque mas la fecha de lanzamiento de este juego...quiero jugarlo pronto, ojala el menu fuera como el del RE5, eso de limitarte con 9 items es lo mejor...tienes que tener una estrategia bien elaborada...
2 VOTOS
Elxalexis93Hace 11 años12
Dios en el momento en el acensor  cuando la chica se trasformo y salieron los muertos vivientes. me llegue a cagar      simplemente un survivar horror y de accion
EDITADO EL 20-06-2012 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusgarcia5898Hace 11 años13
Viendo los comentarios de este video y del otro me dan ganas de ver el.video pero resiterie al tener el juego y yo jugarlo para ver esas partes ya falta poco re6
2 VOTOS
Romooooooooooo25Hace 11 años14
Pobre la gente dela ultima parte      que tontos no ajajaj pidiendo ayuda y ni se fijan donde estan parados y lo que hay atras ajajja        se los re comieron los zombies                
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años15
@Jesusgarcia58
Mostrar cita
Viendo los comentarios de este video y del otro me dan ganas de ver el.video pero resiterie al tener el juego y yo jugarlo para ver esas partes ya falta poco re6
oye amigo, viste el otro video que esta en el foro de RE6, o viste las entrevistas despues de el E3, pues es exactamente lo mismo, el segundo video no es nada nuevo,pero aun asi si no lo quieres ver pues como tu quieras amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 2 de 2

Hay 83 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay oficial: Campus Visitors Room - Parte 2 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL