Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

20-06-2012 / 20:13 h
13
19
0
152
Nivel 5
Muy buenas a tod@s!

Soy nuevo en Skyrim (XBOX 360) y lo primero decir que me encanta. Es un juegazo en toda regla.
Tenía ganas de comprarmelo en cuanto salío pero por tema de estudios esperé hasta verano para dedicarle tiempo.

He provado nórdicos, elfos oscuros y khajiit durante los 5 primeros niveles, para hacerme una idea de su manejo etc.
De momento sigo adelante con mi personaje khajiit, es el que más me agrada de momento.
Quisiera convertirlo en un Asesino/Ladrón con buenos dotes de magia y que de guerra con armas a una mano.

El tema es en qué debo invertir los puntos de nivel para lograr un desarrollo óptimo según la raza y el estilo que quiero jugar.

He leído que a niveles altos, si lo haces bien, las diferencias entre distintas razas se ven reducidas. Y que por cada nivel que subes
se desarrollan los stats básicos de salud, aguante, magia, etc

Bueno quedo a la espera de algún sabio que me guie por los valles de Skyrim   

Un saludo y mil gracias de antemano!  
20-06-2012 / 21:06 h
15
72
0
258
Nivel 16
Mira,si es verdad que las razas a niveles altos no son significativas,como mucho los nordicos para luchar contra dragones que echen hielo o los elfos oscuros para ser vampiro o dragones que echen fuego,estos dos por sus pasivas de resistencia.