Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

20-06-2012 / 20:13 h
13
19
0
152
Nivel 5
Muy buenas a tod@s!

Soy nuevo en Skyrim (XBOX 360) y lo primero decir que me encanta. Es un juegazo en toda regla.
Tenía ganas de comprarmelo en cuanto salío pero por tema de estudios esperé hasta verano para dedicarle tiempo.

He provado nórdicos, elfos oscuros y khajiit durante los 5 primeros niveles, para hacerme una idea de su manejo etc.
De momento sigo adelante con mi personaje khajiit, es el que más me agrada de momento.
Quisiera convertirlo en un Asesino/Ladrón con buenos dotes de magia y que de guerra con armas a una mano.

El tema es en qué debo invertir los puntos de nivel para lograr un desarrollo óptimo según la raza y el estilo que quiero jugar.

He leído que a niveles altos, si lo haces bien, las diferencias entre distintas razas se ven reducidas. Y que por cada nivel que subes
se desarrollan los stats básicos de salud, aguante, magia, etc

Bueno quedo a la espera de algún sabio que me guie por los valles de Skyrim   

Un saludo y mil gracias de antemano!  
20-06-2012 / 21:06 h
15
72
0
258
Nivel 16
Mira,si es verdad que las razas a niveles altos no son significativas,como mucho los nordicos para luchar contra dragones que echen hielo o los elfos oscuros para ser vampiro o dragones que echen fuego,estos dos por sus pasivas de resistencia.
Para hacerte un buen asesino ladron a una mano: Lo principal para mi siempre herreria y encantamientos si o si,y mas si quieres hacer algo de magia,pues podrias hacerte un equipo para no gastar nada de mana en segun que escuela de magia( yo subo a tope alteracion para paralizar y si voy a espada en vez de daga conjuracion,ya que conjuro mi espada,con las perks con esa espada robo alma automaticamente y hago buen daño,incluso si te gusta arqueria invocas tu arco y tienes flechas infinitas,creadas por ti),subiria de sigilo la primera ventaja 2 o 3 niveles nada mas,ya que con tu equipo encantado subiendote el sigilo no te veran a dos pasos,y aparte de eso el del ruido de armadura reducido y toda la rama derecha de esa categoria,para usando sigilo matar de un golpe a casi cualquier si no cualquier enemigo.En herreria depende,si quieres las mejores armas tendrias que subir la rama de la derecha,son armaduras pesadas,tendras que buscar tus propias armaduras,pero podras hacerte las armas daedricas,que por ahora son las mejores
Spoiler (clic para ver)
Aunque en la nueva expansion,si te la vas a comprar hay armas de dragon,que dicen que seran mejores que las daedricas,y como puedes llegar a hacer cosas de dragon subiendo una u otra rama te interesaria subir la izquierda,que son armaduras ligeras,pesan menos y te van mejor para el sigilo
. Si prefieres armaduras sube la rama de la izquierda y hazte una armadura de huesos de dragon. A una mano sube la primera ventaja a 5/5,luego sigue por el centro,yo personalmente la ultima ventaja no la cojo nunca,pero las otras de esa rama si,y depende del arma que usas podrias cojer las ventajas de espada hacha o maza,si vas a ir a sigilo yo llevaria para matar con sigilo daga y para peleas cara a cara espada.En encantamiento sube la primera al 5/5,y luego yo personalmente subo la rama que empieza por encantador perspicaz hasta llegar a la maxima de nivel 100.Si vas a usar alteracion no uses ventajas en su rama,porque si te encantas la armadura para no gastar mana con esos hechizos por ejemplo podras usarlos lo que quieras sin gastar nada. Y robo,pues con la practica sera mas dificil que te pillen,pero si quieres echale algunas perks,yo prefiero gastarlas en arqueria por ejemplo,pero segun tu quieras..... Espero haber sido conciso y no haberte liado mucho,si tienes cualquier duda mandame un mensaje o por aqui mismo e intetnare ayudarte en lo que pueda,y espero que esto te sirva,muchisima suerte
20-06-2012 / 21:10 h
6
0
0
599
Nivel 21
La raza te da cierta ventaja sobre todo al principio y dependiendo en que quieras especializarlo aporta ayudas tambien como sus poderes diarios

El nivel maximo es 81, y empiezas en lv 1 con lo cual tienes 80 niveles con los que consigues 80 perks (puntos para activar habilidades)
Por cada nivel podras subir 10 a: Vida- Mana -Aguante - en total 800 puntos a distribuir en las que mas quieras subir

Yo para distribuir bien, me apunte que habilidades queria tener para asi ir descontando de 80 perks y saber que poner para que quedase a mi gusto, ya fuera por rol de pj, etc. Esto es recomendable sino quieres que te quede un pj muy distribuido en habilidades o malgastar puntos.

Si va a ser asesino te recomiendo varias cosas: 

1ºRamas de habilidad: Discreccion - Arma a 1 mano (para espada asi tus dagas haran criticos)- Armadura ligera (te dopa el aguante, muy util)- Alquimia- Encantamiento (para dopar tus equipos)- Herreria - Ilusion (esta si te haces vampiro)

Lo de vampiro es opcional, pero si te haces vampiro eres practicamente indetectable y con la ilusion, practicamente intocable.
20-06-2012 / 22:09 h
13
19
0
152
Nivel 5
Wow!

Muchísimas gracias a los dos ^^

Veo que habéis machacado el juego jejeje   

Tomaré vuestros consejos y por supuesto que me pillaré la expansión Dawnguard, 
es uno de los pocos dlc's de este año que merece la pena.
20-06-2012 / 22:44 h
2
0
0
100
Nivel 3
Como tu, yo estoy haciendo un asesino, aqui te dejo un tutorial buenisimo   

21-06-2012 / 00:15 h
15
72
0
258
Nivel 16
Ya que mi compañero te a dicho lo de los perks,te pongo esta pag que te sera muy muy util  http://skyrimcalculator.com/ ya veras como es mas facil
21-06-2012 / 00:17 h
15
72
0
258
Nivel 16
Mostrar cita
Arma a 1 mano (para espada asi tus dagas haran criticos)
Te queria preguntar,esa ventaja de espadas se aplica tambien a dagas?Esque nunca la cojo porque supuse que seria espadas exclusivamente,gracias de antemano por responderme (Por otro lado totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho)
21-06-2012 / 01:31 h
13
19
0
152
Nivel 5
Así da gusto preguntar macho!

Qué comunidad más maja la de este foro (y en general todo 3D Juegos)  
21-06-2012 / 07:10 h
6
0
0
599
Nivel 21
Mostrar cita
Mostrar cita
Te queria preguntar,esa ventaja de espadas se aplica tambien a dagas?Esque nunca la cojo porque supuse que seria espadas exclusivamente,gracias de antemano por responderme (Por otro lado totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho)
Si, fijate que las dagas no tienen su propia habilidad, entran con espada. Esto se ha ido perdiendo en el salto de morrowind a oblivion y de oblivion a skyrim pero bueno
21-06-2012 / 15:22 h
15
72
0
258
Nivel 16
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si, fijate que las dagas no tienen su propia habilidad, entran con espada. Esto se ha ido perdiendo en el salto de morrowind a oblivion y de oblivion a skyrim pero bueno
Gracias tio,no sabes lo bien que me ha venido la info,gracias de verdad
21-06-2012 / 15:54 h
13
19
0
152
Nivel 5
Vuelvo con las dudas de noob 

Si no subo skills de herrería tengo que renunciar a armadura daédrica/de dragón?
No es posible obtenerlas en misiones, etc? o comprarlas..?

Mil gracias de nuevo, me han ayudado mucho vuestros comentarios, vídeos y la web del calculador de perks  
21-06-2012 / 16:33 h
6
0
0
599
Nivel 21
Mostrar cita
Vuelvo con las dudas de noob Si no subo skills de herrería tengo que renunciar a armadura daédrica/de dragón? No es posible obtenerlas en misiones, etc? o comprarlas..? Mil gracias de nuevo, me han ayudado mucho vuestros comentarios, vídeos y la web del calculador de perks
Pues puedes conseguirlas en la fragua de atronach, esta en el podridero del colegio de magos. Es una especie de maquina invocadora de objetos y bichos, en la cual con una piedra que obtienes en mision y mezclando ciertos elementos podras conseguir todo el equipo daedrico. La de dragon y demas no se pueden invocar, asi que herreria es conveniente para esto. Yo algunas piezas me las he encontrado, pero para que te hagas una idea en 740h de juego he encontrado solo 2 piezas de dragon Para conseguir la piedra para la fragua, deberas pasarte unas misiones en los magos de hibernalia.
21-06-2012 / 18:38 h
2
0
0
90
Nivel 4
Entonces en la rama de armas a una mano lo de cuchilla afecta tambien a dagas???? 
21-06-2012 / 19:47 h
6
0
0
599
Nivel 21
Mostrar cita
Entonces en la rama de armas a una mano lo de cuchilla afecta tambien a dagas????
Si
14-07-2012 / 01:29 h
13
19
0
152
Nivel 5
Lanzo una nueva pregunta referente a la eterna disputa que concierne a los licántropos y los vampiros...

Cabe decir que ya se han estudiado las ventajas y desventajas de una espécie y otra.

Spoiler (clic para ver)
Me han comentado que se puede evitar el daño por luz solar durante el vampirismo e incluso regenerar salud aún siendo de día, siempre y cuando nos hagamos con una piedra/estátua o bendición... no estoy seguro... Me gustaría contar con más info sobre este tema.
Yo tengo la partida guardada a nivel 39, soy elfo oscuro y estoy en la hermandad oscura, los compañeros y el clan de ladrones y el colegio de hibernalia. En principio las misiones del colegio no las completaré hasta que no consiga las de todas las demás asociaciones. El tema es que en los Compañeros ya me ofrecen
Spoiler (clic para ver)
la famosa sangre del círculo, para convertirme a hombre lobo
. No se si esperar y convertirme en vampiro ya en el dlc Dawnguard (cuando arreglen los bugs y me lo compre) o convertirme ya en hombre lobo y curarme cuando tenga oportunidad, si decido pasarme a vampiro... Qué es lo que habéis hecho vosotros y porqué? Según mi rol de asesino sigiloso (centrado en arquería, sigilo, a una mano y encantamiento) qué haríais y porqué? P.D: se que son preguntas complejas y extensas, pero es un tema delicado y vital... Gracias de antemano por vuestro tiempo!
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda desarrollo personajeSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.