Divinity 2: Ego Draconis
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Larian Studios    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Larian Studios    A la venta: 30 de octubre de 2009
Foro de Divinity 2: Ego Draconis
Tema: En que lugar de la torre están los hechiceros?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 17:48 h
Hola, ya me he convertido en dragón y soy dueño de la torre con gente a mi cargo.
Envié a tres personajes a buscar oro y cosillas pero han vuelto echos polvo de las batallas.
Hablando cn ellos me dicen que tienen heridas y yo les digo que hablaré cn el hechicero para que se las cure.
Pero lo cierto es que no tengo ni remota idea de donde está! Alguien puede ayudarme?
En la torre encuentro al entrenador de combate y al ilusionista pero no sé dnd se ha metido el hechicero

08-11-2009 / 16:24 h
Hola. Una vez que estas en tu torre de batalla, puedes transportarte a las distintas salas de tu torre usando una de las rocas que tienes en tu inventario donde estan los item de las misiones. Al usarla, te saldra una barra lateral donde podras elegir la zona a la que quieres ir (donde esta el mago, el alquimista, el taller).

Aprovecho y te pregunto... has salido ya de tu torre? como lo haces? es que yo no puedo salir

09-11-2009 / 10:16 h
Gracias por la respuesta, probaré eso cuando pueda, ya ando enganchao al dragon origins
Para salir te pones delante de la movida con una rueda que da vueltas que está al lado del cofre de tu sala de estar por así decir
Le das a guardar partida cuando estés delante. Cargas la partida, le das a usar y te aparecerá un menú para decidir destino, es un bug del juego. Pero por si no lo sabías.. te puedes teletransportar!! ;D

Página: 1  

Foros > Divinity 2: Ego Draconis > En que lugar de la torre están los hechiceros?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros