Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
 Plataforma
PC
3DS
PS3
X360
Wii U
Wii
Vita
DS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Vegetta777226
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313
Twittear

Compartir

Gameplay comentado, que os parece el juego?

Hola a todos! hace unas horitas subi la demo de este gran juego a mi canal, personalmente lo veo muy similar a las anteriores entregas pero pese a eso me gusta bastante, vosotros que pensais o que os parece? creeis que merece la pena pagar 70 euros en el dia de su salido o convendria mas esperar a que baje de precio? un saludo enorme y aqui os dejo el video para que os hagais una idea de como es el juego! Besitos! 

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

2 VOTOS

Manyg22
Hace 5 años1
A  mi me llega mañana y me a costado 45
Vegetta777226
Hace 5 años2
@Manyg
Mostrar cita
A mi me llega mañana y me a costado 45
Precio de salida en tiendas fisicas o por internet?
Manyg22
Hace 5 años3
@Vegetta777
Mostrar cita
@Manyg
Mostrar cita
A mi me llega mañana y me a costado 45
Precio de salida en tiendas fisicas o por internet?
yopor internet ppero en tiendas fisicas tambien esta aese precio

1 VOTO

KyPTeD13
Hace 5 años4
Bueno Vegetta nosé a que juegio libre te refieres de este LEGO: Batman 2:

-"De toda la vida": Es el modo en el que completas misiones que ya has hecho, para desbloquear y encontrar las cosas escondidas, pillar "pellets"(las piecezillas que salen cuando rompes algo)etc..

-"Sandbox": El nuevo modo que incluye este LEGO batman que consiste en recorrer toda la ciudad de gotham libremente para completar misiones secundarias, buscar los aclamados BRICKS DE ORO o simplemente correr como un maníaco por la ciudad llevandote por delante peatones y farolas con tu Batmóvil.. Suena divertido y malefico a la vez, ¿Verdad?     

Saludos y espero que almenos te haya aclarado alguna duda 

1 VOTO

Crypto931990
Hace 5 años5
Muy buen gameplay @Vegetta777. Yo es que soy fan de los Lego, me los he jugado todos desde el primero (Lego Star Wars en PS2, allá por 2005). Es verdad que todos siguen la misma fórmula, pero engancha y es muy rejugable, con cantidad de coleccionables (este en concreto tiene 250 piezas doradas, 150 minikits, etc). 
En cuanto al modo de juego libre que aparece en la demo, es el primero que dice @KyPTeD, el de "toda la vida": como en el modo historia no puedes coger todos los coleccionables, en éste te dan la plantilla de personajes necesaria para que los cojas todos, pudiendo alternar entre ellos cuando quieras. En la demo te dan a Lex Luthor, al Joker, Black Canary, Mr. Frío y otros. Y respecto al modo sandbox, pues eso, resulta que el "mundo central" (como la Universidad Barnett en Lego Indiana Jones) es toda la ciudad de Gotham, que se divide en tres islas cuyo acceso irás desbloqueando. Y, al igual que en un sandbox, hay repartidas misiones secundarias y desbloqueables por todo el mapeado, que puedes recorrer a pie, en vehículos o utilizando los superpoderes de ciertos personajes. Ah, casi se me olvida: las monedas sirven para comprar todo, desde trucos, vehículos, personajes... todo.
Yo también tengo pendiente el de Lego Piratas del Caribe, estoy esperando a encontrármelo para pillarlo (si alguien sabe dónde comprarlo en Madrid sería de gran ayuda).   
Bueno, pues esto es todo. Yo creo que me compraré este cuando salga (y si sale a menos de 70€ como dice @Manyg, pues mejor que mejor). 
Un saludo.   

P.D: @Vegetta777, pon en el foro de Motorstorm: Apocalypse el último gameplay que subiste a tu canal de YouTube de ese juego. Me partí de risa con vuestros piques en la carrera. A mí me encantó, y creo que a otros usuarios de 3DJuegos también les gustará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Gameplay comentado, que os parece el juego?
Temas Populares
Videos del juego
Trailer Oficial (Lego Batman 2)
1:27
Lego Batman 2. Trailer Oficial
1885 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (Lego Batman 2)
1:56
Lego Batman 2. Trailer de Lanzamiento
12238 reproducciones
Super Heroes Trailer (Lego Batman 2)
1:35
Lego Batman 2. Super Heroes Trailer
15950 reproducciones
Trailer oficial (Lego Batman 2)
1:04
Lego Batman 2. Trailer oficial
10585 reproducciones
Trailer oficial (Lego Batman 2)
1:24
Lego Batman 2. Trailer oficial
4234 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Gameplay comentado, que os parece el juego?, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Injustice 2
Análisis Injustice 2
Análisis Please Knock on My Door
Análisis Please Knock on My Door

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS